Xperia X10 Mini / Pro

Estoy a punto de comprar este excelente cell.... he tenido varios modelos de SonyEricsson, me parecen para lo que yo necesito muy completos! yo siempre cámara con celular y la verdad esta ves me tocó por precio bajarme del flash de Xenón, actualmente tengo un k850 es realmente una bestia, pero llegó la hora de cambiar... estuve en SanAndreas buscando y encontré que hay dos versiones de las que ustedes están hablando la u20a y la u20i por los post veo que hay pedo con el 3g y la video llamada, según me explicó un vendedor... y sobre eso quisiera preguntarles y que sean objetivos... yo video llamada, creo que no... pero lo del 3G me deja como preocupado.... soy movistar, que pedo con el 3G ventajas y desventajas por fa...

Gracias
 
Hola!

Yo estoy esperando que en amazon vendan el U20a pues yo utilizo gran parte del tiempo la conexión 3G para navegar y ver mi correo, escribir en twitter y ver uno que otro video de youtube; esas actividades en 2G son sumamente lentas; en caso de que quieras utilizar el celular sin paquete de datos ni video llamada, cómprate el U20i :)

Saludos!
 
Holas!

Les cuento que no esperé más y ayer me compré este mini-celular por mercadolibre.com así que les voy a relatar mi experiencia que tal vez les ayude en su futura compra:

* Lo primero que me sorprendió fue su tamaño, ya sabía por las imágenes que veía en Internet que era menor a lo "normal" pero verlo, es algo totalmente distinto! Si hasta parece un juguete! :)
* Su pantalla táctil es muy sensible, hay que utilizarla con delicadeza :)
* Le he probado el GPS y me sorprendió su exactitud! Yo vengo de un N95 y no era tan preciso.
* La cámara de 5MP es buena, pero ya sabemos que para fotos de calidad superior, nada como una cámara fotográfica.
* Para colocar las tildes y la ñ con el teclado físico, se debe oprimir a la vez la tecla "Sym/áü"
* Para configurar la cuenta de market, gmail y demás servicios de Google me tocó hacer un hard reset, pues si esos datos no se le dan al inicio, ya no funcionan (estuve 2 horas a punto de un infarto porque el market no funcionaba!)
* Al comprarlo abierto por todas las bandas, no traía la configuración establecida para navegar por Internet, esos datos se le deben colocar en: Configuración - Controles inalámbricos - Redes moviles - Nombres de puntos de acceso; llegando aquí se debe oprimir la tecla inferior izquierda y seleccionar APN nuevo.
* Debo confesar que pasar de symbian a Android ha sido tooodo un aprendizaje, pero estoy felíz! Por fin tengo mi Androide!!!
* Recomiendo bajar la aplicación del market "Advanced Task Killer" para detener las aplicaciones que se van abriendo, pues curiosamente quedan todas abiertas una vez se ingresa en ellas.

Lo que si me parece incómodo es la batería: se descarga muy rápido! como sugerencia en la página de SE indican deshabilitar la red 3G y solo abrir las aplicaciones de Internet cuando sea necesario... pero se supone que un teléfono inteligente es para utilizar servicios de Internet!!! Mientras se inventan una batería que dure al menos 3 días sin recargar, compraré una batería adicional.

En fin, como sea estoy muy contenta! este juguete se lleva todas las miradas y me tiene bajando cantidad de aplicaciones del market :)

Saludos,

Carolinapg

PD: Se me olvidó mencionar que para utilizarlo como modem se debe descargar la aplicación PDANET del market ;)
 
Bueno...
He comprado el mini-X10.... esto es otra cosa... vengo de un K850
la primer impresión, nada que hacer el tamaño y el peso... el sistema operativo es muy bueno debo pasar un poco mas de tiempo con él pero hasta donde lo veo es muy intuitivo y ademas es configurable, eso es muy bueno, mi versión es la "e10a" viene con todos los juguetes y la navegación en Internet es muy buena para su tamaño, tengo un problema con el bluetooth, es algo que no me gusta y es que se activa y hay que darle en la configuración que sea detectable por algunos segundos, esto en parte por seguridad es bueno pero resulta engorroso, y lo primero que quise hacer con el bluetooth era pasar mis contactos de mi antiguo cel a este pero no lo pude hacer jamas fue encontrado entonces me tocó uno por uno, esto si la verdad no me gustó pero puede que sea culpa mía, si alguien sabe como es la vuelta les agradezco, en fin... muy buen celular... voy a explorarlo un poco mas.... aplicaciones recomendables que he descargado "Meebo IM, Yahoo Droid"
 
Bueno...
He comprado el mini-X10.... esto es otra cosa... vengo de un K850
la primer impresión, nada que hacer el tamaño y el peso... el sistema operativo es muy bueno debo pasar un poco mas de tiempo con él pero hasta donde lo veo es muy intuitivo y ademas es configurable, eso es muy bueno, mi versión es la "e10a" viene con todos los juguetes y la navegación en Internet es muy buena para su tamaño, tengo un problema con el bluetooth, es algo que no me gusta y es que se activa y hay que darle en la configuración que sea detectable por algunos segundos, esto en parte por seguridad es bueno pero resulta engorroso, y lo primero que quise hacer con el bluetooth era pasar mis contactos de mi antiguo cel a este pero no lo pude hacer jamas fue encontrado entonces me tocó uno por uno, esto si la verdad no me gustó pero puede que sea culpa mía, si alguien sabe como es la vuelta les agradezco, en fin... muy buen celular... voy a explorarlo un poco mas.... aplicaciones recomendables que he descargado "Meebo IM, Yahoo Droid"

Suba los contactos a Google Contacts, y luego sincroniza el teléfono con su cuenta de Google y listo.
 
Suba los contactos a Google Contacts, y luego sincroniza el teléfono con su cuenta de Google y listo.
Bueno gracias a este pequeño problema que encontré en el miniX10 me ha tocado dedicarle como 4 horas seguidas a organizar los contactos y borrar un poco de contactos basura que se van agregando poco a poco jejeje así que hice lo que me dijiste y al pelo ya tengo todos los contactos actualizados en mi nuevo X10 muchas gracias ahora me dedicaré a bajar aplicaciones... apropósito no descarguen la aplicación de reloj de Evangelion, lastima soy fanático de esta serie pero por culpa del dichoso reloj hoy llegué tarde al trabajo jajajaja lo instalé y resulta que congelo el reloj del cel y por tal razón esta mañana no sonó la alarma.... saludos a todos!
 
Suba los contactos a Google Contacts, y luego sincroniza el teléfono con su cuenta de Google y listo.

Muy buen consejo, sea el problema que describe el afectado u otro. Tener los contactos en Contacts es una maravilla. Tienes:

1. Sincronización casi instantanea con tu móvil.
2. Puedes editar o agregar fácilmente los contactos desde Gmail.
3. Tienes una backup ya hecho (Está en la nube)
4. Si tu cuenta de correo ppal es Gmail, pues tienes todo a mano.
5. Puedes tener toda la información de un contacto en un solo sitio y enviarle: SMS, correos, geolocalizarlo, llamarlo, etc etc etc.
 
Bueno a una semana ya de estar con este nuevo cel (miniX10) les cuento que me pasa algo extraño pero pues no es de preocupar solo que no se que pasa con el reloj de la pantalla principal, en algunas ocasiones se queda congelado en una hora determinada por ej: en este momento muestra las 12:09 del 10 de septiembre y la hora real es 10:42am del 11 de septiembre... que sucede con esto??? para descongelarlo lo que hago es activar una alarma (por su puesto la alarma esta en otra hora es 5:30) y cuando se activa o se desactiva vuelve a funcionar el reloj, si alguien sabe que es lo que pasa les agradezco, en estos días estoy haciendo pruebas sin alarma y con alarma para ver que pasa y se congela cuando hago una sincronización, de nuevo repito no es un problema que opaque tan excelente máquina, pero pss debe hacer una solución verdad?
 
Hola LANeros... paso por acá para ver si alguien me puede colaborar con un problema que tengo. Resulta que compré este celular (mini pro) y cuando le puse la SIM de tigo (de las blanquitas nuevas de 64K) no quiso encender el equipo. Luego le quité la SIM y encendió normal. Probé SIMs de comcel y movistar y las agarró bien ... Me dijeron que tigo debía darme la SIM compatible... alguién sabe cómo hago eso? no se cómo se puede exigir el tipo de SIM, aunque hoy hice reposición de SIM sólo por descartar y me dieron una nueva pero pasa lo mismo.

saludos!

¿alguien ha tenido problema similar?


----------
Y pues del celular sólo puedo decir que es la gaver!!!.... Me ha gustado mucho, es muy fluido en la navegación y el GPS y el Wifi son bastante buenos... Y sobretodo, aunque la pantalla sea muy pequeña, uno se siente muy cómodo!!!.... Excelente la verdad.
 
XPERIA mini X10 - Hard Reset y Soft Reset

Hola LANeros... paso por acá para ver si alguien me puede colaborar con un problema que tengo. Resulta que compré este celular (mini pro) y cuando le puse la SIM de tigo (de las blanquitas nuevas de 64K) no quiso encender el equipo. Luego le quité la SIM y encendió normal. Probé SIMs de comcel y movistar y las agarró bien ... Me dijeron que tigo debía darme la SIM compatible... alguién sabe cómo hago eso? no se cómo se puede exigir el tipo de SIM, aunque hoy hice reposición de SIM sólo por descartar y me dieron una nueva pero pasa lo mismo.

saludos!

¿alguien ha tenido problema similar?


----------
Y pues del celular sólo puedo decir que es la gaver!!!.... Me ha gustado mucho, es muy fluido en la navegación y el GPS y el Wifi son bastante buenos... Y sobretodo, aunque la pantalla sea muy pequeña, uno se siente muy cómodo!!!.... Excelente la verdad.
Bueno.... a esto, les cuento!
Ayer me pasó esto precisamente.... les cuento!
Tengo dos sim card una de movistar y la otra de tigo, estaba explorando cosas del celular y cambie la sim de Movistar por la de Tigo y el cel me pidio que lo configurara, así lo hice luego de un ratito volví a la Sim Card de Movistar y no encendía, al dar click al botón power el cel vibraba pero se quedaba sin encender, entonces le quité la sim y ahí si prendía luego de esto intenté varias veces con un sim y la otra y funcionaba sin rollo la de Tigo pero la de Movistar paila no funcionaba entonces hice un hard reset... y funcionó al pelo ahora funcionan las dos Sim Card.

Hard Reset:
Antes de hacer esto ten en cuenta lo siguiente:
se borran todos los contactos, todos las app descargadas, ubicación de gps, configuración de wifi mejor dicho todo jejejeje así que el cel te queda de nuevo, "como cuando lo sacaste de la caja", entonces lo mejor es hacer el backup de contactos en Gmail, esto lo hice gracias a este foro, y ahora no hay rollo con mis contactos, que esto es lo mas heavy del proceso la perdida de los contactos de resto, es mogollo.
ahora si el Hard Reset...
Retira la SimCard enciende el miniXPERIA X10, luego ve a configuración (icono) "llave alemana y destornillador en cruz" / Tarjeta SD, almacenamiento masivo USB y... / Restablecimiento de datos de fábrica / en esta parte aparecen toda la info de lo que perderás al hacer este proceso, luego clic en el botón reiniciar teléfono, luego de unos dos o tres minutos el celular vuelve a la vida, apagas, insertas la sim card e inicias el cell lo configuras otra ves de cero y arranca sin rollo

Soft Reset:
precionas power+ boton home (cuadrito)
 
Bueno.... a esto, les cuento!
Ayer me pasó esto precisamente.... les cuento!
Tengo dos sim card una de movistar y la otra de tigo, estaba explorando cosas del celular y cambie la sim de Movistar por la de Tigo y el cel me pidio que lo configurara, así lo hice luego de un ratito volví a la Sim Card de Movistar y no encendía, al dar click al botón power el cel vibraba pero se quedaba sin encender, entonces le quité la sim y ahí si prendía luego de esto intenté varias veces con un sim y la otra y funcionaba sin rollo la de Tigo pero la de Movistar paila no funcionaba entonces hice un hard reset... y funcionó al pelo ahora funcionan las dos Sim Card.

Hard Reset:
Antes de hacer esto ten en cuenta lo siguiente:
se borran todos los contactos, todos las app descargadas, ubicación de gps, configuración de wifi mejor dicho todo jejejeje así que el cel te queda de nuevo, "como cuando lo sacaste de la caja", entonces lo mejor es hacer el backup de contactos en Gmail, esto lo hice gracias a este foro, y ahora no hay rollo con mis contactos, que esto es lo mas heavy del proceso la perdida de los contactos de resto, es mogollo.
ahora si el Hard Reset...
Retira la SimCard enciende el miniXPERIA X10, luego ve a configuración (icono) "llave alemana y destornillador en cruz" / Tarjeta SD, almacenamiento masivo USB y... / Restablecimiento de datos de fábrica / en esta parte aparecen toda la info de lo que perderás al hacer este proceso, luego clic en el botón reiniciar teléfono, luego de unos dos o tres minutos el celular vuelve a la vida, apagas, insertas la sim card e inicias el cell lo configuras otra ves de cero y arranca sin rollo

Soft Reset:
precionas power+ boton home (cuadrito)

Yo ya intenté lo del hard reset, varias veces y nada, no me agarra la SIM blanca de tigo, pero si me agarra las SIM azules de tigo (las viejitas)... qué raro :s y solo me pasa con mi equipo, he vendido algunos y no han tenido problemas.
 
Bueno, en soporte técnico dicen que la solución es menos desastrosa como hacer el hard reset. Se supone que debemos retirar la SIM encender el teléfono y luego Activar y Desactivar el "Data Traffic" en las opciones "Mobile network settings". En la noche pruebo en el xperia para ver si funciona.... pero igual ahí dejo la inquietud por si alguien más llega a tener este problema. saludos!
 
Bueno, confirmado, sólo con desactivar el tráfico de datos el celular enciende de nuevo con cualquier SIM. Se supone que este error será resuelto en una próxima actualización, pero es bueno saber cómo arreglarlo sin un reset de hardware.
 
Compañeros, ustedes compraron este cel en algun operador?? lo quiero comprar tambien,, tengo postpago en comcel, pero ahi me dicen que para repo tengo que pagarle 1 plan de internet y eso me parece mal, si tiene wifi no necesito tener plan de Internet

Alguno me puede aconsejar porfavor?? les agradesco mucho ya estoy a 1 dia de ir al CAC a comprarlo
 

Los últimos temas