Xperia X10 Mini / Pro

Bueno porfin pude pasar todos los contactos al cel, lo hice con la Sim jeje

Hay varios contactos que estan grabados aun de una sim que puse en el cel para probarlos, saben como hago para borrar los contactos sin tener que hacerlo 1 por 1??

Gracias :!
 
Holas!

Qué aplicaciones recomiendan para este mini-celu? cuáles han instalado?

Por lo pronto tengo casi todo lo de google, la más curiosa es google sky: funciona con demasiada certeza ;-) y algunas de productividad.

Escucho sugerencias :-D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.21126/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)
 
para mi fundamentales, para cualquier android:
- Titanium backup : para cuando se le cambia el rom al telefono (o se cambia a otro android). tengo la version paga, mas rapida.
- Rockplayer: el mejor reproductor de video
- LauncherPro: el mejor launcher, mas rapido, mas opciones... interesantes los widgets de la version plus (yo la tengo paga)
- astro file manager
- grooveshark
- apndroid (para bloquear la conexion de datos, pa hacer rendir mas la bateria cuando no se necesite)

Pagas:
-logmein
-locale

juegos:
-doodle jump
-angry birds (lite, por ahora)
 
Mis recomendados,
esenciales:
Bluetooth file manager
Astro file manager (puede instalarle plugins para bluetoth y smb)
OfficeSuite (para pdf, doc, , ppt, etc)
Rockplayer (muy bueno la verdad, veo peliculas de 480p sin problemas)
Advanced task killer (pa liberar RAM)
AndroZip
SetCPU (para tener control sobre los mhz)
APKtor (Para ver repositorios de muchas aplicaciones free y de pago)

Otros:
Sygic (mapas offline)
GTasks (tareas sincronizadas con gmail tasks)
Universal Android Root (pa obtener derechos de root)
Terminal Emulator

Juegos:
Snesoid (muy buen emulador, saves, multijudaor por wifi y bluetooth)
NFS Shift (pásate por aca)
Carrom 3d (juego de pool, muy bueno y con multiplayer online, de pago, pero en APKtor lo consigues)

Muchas de ellas las puedes encontrar por acá en HTCMANIA, con QR Codes para el market u otros enlace.

saludos
 
Hola a todos!

Les queria hacer una consutla, alguien me puede explicar claramente como puedo pasar los contactos del k850 al x10 mini?? :S

En el pc tengo S.O Xp de 64b y no me soporta uno que otro programa que probe para la transferencia :S

Lo del Google Contacts es sencillo??
Por medio de bluetooth tambien se podria pero, no logro hacer que el k850 reconosca el x10 y tengan alguna transferencia

Les agradesco mucho porfa :(

Bueno, pues la verdad a mi también me dió lora por que en le k850 el bluetooth funcionaba al 100% pero en este cel el mini X10 paila no puedo sincornizar con mi MAC ni con otros celulares enviar ringtones o fotografías la verdad esto es un complique, pero según el link del blog que envío un lanero con respecto a la actualización al Android 2.1 parece que eso lo van a corregir mas otras cosas mas... pongo el link del lanero anterior por si no lo leyeron: http://www.blogsonyericsson.com/2010/09/24/android-2-1-para-xperia-x10-para-finales-de-octubre/

Holas!

Qué aplicaciones recomiendan para este mini-celu? cuáles han instalado?

Por lo pronto tengo casi todo lo de google, la más curiosa es google sky: funciona con demasiada certeza ;-) y algunas de productividad.

Escucho sugerencias :-D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.21126/20.2479; U; es) Presto/2.5.25)

Mis recomendados son
WikipediaMovile
Advanced task Killer
PhoneUsage: para medir llamadas mensajes y no pasarse en los datos...
Touiter: twitter muy bacano
AndroZip
Bluetooth Filemanager
AndExplorer: Explorador de archivos desde el cel tanto del cel como de la SD
AppRemover: excelente para quitar cosas que bajamos y ya no necesitamos!
Contact2Sim: para hacer backups o borrar completamente la sim...

alguien sabe de temas....
 
Logré hacerle el Root y eliminé las aplicaciones de Clomcel
Ahora esperando poder "debrandearlo" :p:p:p

El tutorial está en el link de mas arriba e inicia debajo de esta imagen
UniversalAndroot-app-to-root-Xperia-X10-with-single-touch-qr-code.png
 
Logré hacerle el Root y eliminé las aplicaciones de Clomcel
Ahora esperando poder "debrandearlo" :p:p:p

El tutorial está en el link de mas arriba e inicia debajo de esta imagen
UniversalAndroot-app-to-root-Xperia-X10-with-single-touch-qr-code.png

Sería un excelente aporte, pasanos imagenes o tutorial de como hacerlo, tal vez hayan algunas cosas que quiera eliminar no???

Saludos.
 
Me ayudas para poderlo jugar?? copie la carpeta a la Memory y ejecute el apk y carga pantalla negra y se cierra todo :S

Que era lo que toca hacerle?

el directorio debe quedar así:
SDCARD/Android/data/com.nfs...

y si es un juego bastante bueno y no se queda para nada... algo que no me esperaba.
 
Me ayudas para poderlo jugar?? copie la carpeta a la Memory y ejecute el apk y carga pantalla negra y se cierra todo :S

Que era lo que toca hacerle?

Yo probe varios y el que me ha funcionado perfecto ha sido este:

Instalas el apk y la carpeta la instalas en la ruta android/data de la SD.

Despues de eso a disfrutar!
 
Yo probe varios y el que me ha funcionado perfecto ha sido este:

Instalas el apk y la carpeta la instalas en la ruta android/data de la SD.

Despues de eso a disfrutar!

Muchas gracias ahora si pude jugarlo, no puedo creer lo bien que anda ese juego en el mini :muerto: a viciar jaja

PD: Existe alguna aplicacion como para controlar el limite de tiempo en las llamadas?? como por ejemplo para asignarlo a 4:50Minutos para un num determinado?? (para elegidos clomcel seria muy util)

PD2: Alguien sabe donde quedan las descargas que se realizan desde el Android Market?? baje unos ADW y dicen instalados, pero nose donde estan :S

Otra cosa, hay manera de pasarle archivos del Telefono a la Micro SD??

Asi liberar un poco de espacio

De paso les cuento un problemita que tengo :(
Habia instalado el Betterkeyboard y lo quite porque realmente preferi el original del celu, después he notado como que anda algo lento no digo muy lento solo un poco se demora en entrar a algun programa o al momento de poder escribir aprieto en la letra y demora en salir (eso no pasa siempre) pero antes se instalar programas me parecia que andaba mas rápido
Muchas gracias a todos!
Se les agradece por todo !!
 
Laneros veo que tal vez este sea el Android más popular en el foro en este momento, cual es la gracia de este cel?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; HTC_DesireHD_A9191 Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Laneros veo que tal vez este sea el Android más popular en el foro en este momento, cual es la gracia de este cel?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; HTC_DesireHD_A9191 Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Yo pienso que lo principal es por su tamaño y facil portabilidad. Es un equipo que ofrece todas las utilidades de un smartphone de gama alta con la mitad de tamaño.
 
Quien ha logrado cambiarle la fuente? me gustaría colocarle Sony Sketch pero el tutorial no me ha funcionado ya que no me sale la opción de reiniciar que está al final.
>.<
 
Yo pienso que lo principal es por su tamaño y facil portabilidad. Es un equipo que ofrece todas las utilidades de un smartphone de gama alta con la mitad de tamaño.

pero si se alcanza a apreciar algo con tan baja resolucion??

yo solo he conocido androids HVGA (320x480) y WVGA (480x800) y ya ni me acomodo con los HVGA, no es la misma sensacion

por otro lado muy interesante lo del tamaño, buen punto
 
pero si se alcanza a apreciar algo con tan baja resolucion??

yo solo he conocido androids HVGA (320x480) y WVGA (480x800) y ya ni me acomodo con los HVGA, no es la misma sensacion

por otro lado muy interesante lo del tamaño, buen punto

Pss a mi me parece que tiene muy buena resolución el tamaño de la pantalla es todo el 95% del tamaño del cel de ancho y alto y la resolución es excelente, se leen correos, PDF y hasta imágenes de 1024 x 768 pix aumentadas y el pixel no se ve mal.
 
pero si se alcanza a apreciar algo con tan baja resolucion??

yo solo he conocido androids HVGA (320x480) y WVGA (480x800) y ya ni me acomodo con los HVGA, no es la misma sensacion

por otro lado muy interesante lo del tamaño, buen punto

Pues ahi si tengo que aceptar que es un poco mas incomodo. Tenia un iphone 3g y en el leia e-books sin ninguna dificultad. En este hay que esforzarse un poco.
 
el X10 mini ya esta disponible en tigo.
como aun no se le ha hecho mucha promo, el precio del equipo es desconocido
 

Los últimos temas