Xperia X10 Mini / Pro

Alguno utiliza el Nimbuzz en el Mini??

Yo lo instale y hasta ahora anda perfecto, configuras skype, fb, msn, yahoo, google talk entre otras...

Tiene opciones para llamar desde los contactos skype hacer VOIP, esto sera con algun valor o algo similar??

Opinemos de esto que me parece util muchachos
 
Que tal El office y los PDF en este celu???, se ven bien???, son solo visor o tambien editor???
Ya se le puede abrir Bandas???

Gracias
 
Bueno señores y señoras.....
Nuestra pequeña máquina ha ganado el premio en diseño...
"En una competencia reñida contra diseñadores y fabricantes de 57 países, un jurado internacional seleccionó al compacto teléfono Xperia™ X10 mini para recibir el premio Red Dot Product Design de 2010."
Este tipo de cosas me gusta! ya que la verdad escogí este equipo por su tamaño y sus aplicaciones, aparte de la cámara de 5Mpx que si que es la re cagada.... alguien tiene algun secretito para mejorar la cámara o algo así???

link de la historia completa:
http://www.sonyericsson.com/cws/companyandpress/aboutus/awards/award/x10miniaward?cc=co&lc=es

Saludos!
 
Que aplicacion para Office me recomendas???, yo he probado Office Mobile y Documents To go!!!, esta corren an Android???

Las bandas de ests celu ya se pueden abrir???

Gracias

yo uso OfficeSuite, aunque para android hay muchas aplicaciones más, pero yo sólo he probado con esta
 
alguien sabe cómo configuro el acceso a internet?, aún no lo había necesitado pero ahora si, y pues no me descarga los settings de tigo.... alguien sabe cómo lo meto manualmente que no encuentro la manera.....

edito.... era cuestión de crear una nueva APN jejeje..... saludos.


Para los que compramos el teléfono por aparte del operador aquí les dejo las configuraciones para el mini (supongo que sería lo mismo para androids)

Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Access Pont Names

Luego tecla menú y Nueva APN, y configuramos así:
Código:
                Tigo                        Comcel                  Movistar
Name            Tigo WEB                    Web Comcel 3GSM         Internet Movistar
APN             web.colombiamovil.com.co    internet.comcel.com.co  internet.movistar.com.co
Proxy           <none>                      <none>                  <none>
Port            8080                        8799                    9001
Username        <none>                      <none>                  movistar
Password        <none>                      <none>                  <none>
Server          200.058.228.081             198.228.90.228          192.168.222.007
MMSC            <none>                      <none>                  <none>
MMS Proxy       <none>                      <none>                  <none>
MMS Port        <none>                      <none>                  <none>
MCC             732                         ?                       ?
MNC             103                         ?                       ?
APN type        default                     default                 default

Les quedo debiendo la configuración completa para mensajes multimedia. Pero al menos la conexión a internet funciona perfecto, la velocidad del paquete por un día de tigo es bastante aceptable casi 1Mb de bajada y unos 400Kb de subida. para el que le interese hasta el 31 de octubre está a $999 el paquete de navegación por un día.... saludos!!!
 
alguien sabe cómo configuro el acceso a internet?, aún no lo había necesitado pero ahora si, y pues no me descarga los settings de tigo.... alguien sabe cómo lo meto manualmente que no encuentro la manera.....

edito.... era cuestión de crear una nueva APN jejeje..... saludos.


Para los que compramos el teléfono por aparte del operador aquí les dejo las configuraciones para el mini (supongo que sería lo mismo para androids)

Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Access Pont Names

Luego tecla menú y Nueva APN, y configuramos así:
Código:
                Tigo                        Comcel                  Movistar
Name            Tigo WEB                    Web Comcel 3GSM         Internet Movistar
APN             web.colombiamovil.com.co    internet.comcel.com.co  internet.movistar.com.co
Proxy           <none>                      <none>                  <none>
Port            8080                        8799                    9001
Username        <none>                      <none>                  movistar
Password        <none>                      <none>                  <none>
Server          200.058.228.081             198.228.90.228          192.168.222.007
MMSC            <none>                      <none>                  <none>
MMS Proxy       <none>                      <none>                  <none>
MMS Port        <none>                      <none>                  <none>
MCC             732                         ?                       ?
MNC             103                         ?                       ?
APN type        default                     default                 default

Les quedo debiendo la configuración completa para mensajes multimedia. Pero al menos la conexión a internet funciona perfecto, la velocidad del paquete por un día de tigo es bastante aceptable casi 1Mb de bajada y unos 400Kb de subida. para el que le interese hasta el 31 de octubre está a $999 el paquete de navegación por un día.... saludos!!!
Hey como activo este paquete de internet de tigo???, envio navega al 830??? o que hay que mandar para que salga mas economico.
 
Hey como activo este paquete de internet de tigo???, envio navega al 830??? o que hay que mandar para que salga mas economico.

no estoy seguro de si es mandado al 830 funcione para la promoción de un día, pero yo lo hago marcando *111# luego ahí te sale el menú del día, hoy es la opción 2, luego te pide confirmación y listo, te descuenta los 999 para navegar. saludos
 
Estoy pensando en tal vez adquirir la versión Pro.

Alguien puede comentarme algo sobre si tiene aceleración 3D, y si hay manera de utilizar el gps offline...? :), que es lo que mas les gusta y lo que sienten que le falta a esta terminal?
 
Estoy pensando en tal vez adquirir la versión Pro.

Alguien puede comentarme algo sobre si tiene aceleración 3D, y si hay manera de utilizar el gps offline...? :), que es lo que mas les gusta y lo que sienten que le falta a esta terminal?

El hardware del teléfono es muy parecido al de la mayoría de androids, tiene aceleración de gráficos , los juegos van muy bien como el NFS. El GPS se puede utilizar offline con Sygic, que es muy bueno, aunque toca hacerle algunas modificaciones para que se vea perfecto en pantallas pequeñas---- Y a este cel no creo que le falte nada jejeje, saludos
 
La carga por usb se puede hacer pero es más lenta, el cargador es de 750mA y el PC máximo puede entregar 500mA, y si se usa en un HUB la cantidad se reduce mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Logré hacerle el Root y eliminé las aplicaciones de Clomcel
Ahora esperando poder "debrandearlo" :p:p:p

El tutorial está en el link de mas arriba e inicia debajo de esta imagen
UniversalAndroot-app-to-root-Xperia-X10-with-single-touch-qr-code.png


Hombre, me confirma, con este simple programa se puede rootear un xperia mini e10a ??.. he visto solo tutoriales para e10i y esos dejan sin funcionar bien los telefonos...

Confirmame sí con este ya lo probaste y tienes en root tu xperia.. porque descargue ese programita a mi computador y me generó una amenaza de virus.. que troyano...
 
Esta fue la respuesta que me dieron a una pregunta realizada a un vendedor de MLibre:

Pregunta:
Amigo entre este equipo (HTC PRO2), el Nokia E5 y el Mini (Xperia)..... cuál recomiendas para conectividad, negocios y redes sociales??? Cuál tiene mejor procesador y ram?? El HTC solo pago con efectivo?? Gracias. Saludos

Respuesta:

18/10/2010 13:49
Mucho mejor el Sony en procesador y sistema operativo diseño sobrepasa este modelo de Nokia!

Asumo que solo comparó el Sony con el Nokia.... Pero el punto es...... Si es mucho mejor en general el Sony q el Nokia E5???


Gracias
 
Una pregunta:
Tengo mí xperia mini, le tengo una simcard de tigo con plan datos, estoy escribiendo está consulta desde mí cel, pero no he logrado configurar ningún servicio de google.. Me genera que no se puede conectar porque no logró establecer una conexión fiable.. Alguien me puede explicar porque puede suceder esto?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-co; SonyEricssonE10a Build/1.1.A.0.8) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Compañeros una consultica, tengo configurado en la aplicacion que trae el x10 mini para correo, una cuenta de hotmail, pero me aparece que tengo 40mensajes nuevos y como si fueran sin leer, borro actualizo borro y sigo y siguen apareciendo y no logro bajarlos de 36 y 40 :S

Alguno le pasa algo similar??
 
Compañeros una consultica, tengo configurado en la aplicacion que trae el x10 mini para correo, una cuenta de hotmail, pero me aparece que tengo 40mensajes nuevos y como si fueran sin leer, borro actualizo borro y sigo y siguen apareciendo y no logro bajarlos de 36 y 40 :S

Alguno le pasa algo similar??


Si señor yo ni entendí por qué ese enredo y por eso decidí borrar los datos de la cuenta. Alguien que sepa arreglar este 'problema' para de nuevo usar la aplicación
Saludos
 
Si señor yo ni entendí por qué ese enredo y por eso decidí borrar los datos de la cuenta. Alguien que sepa arreglar este 'problema' para de nuevo usar la aplicación
Saludos

yo pense que era el unico porque nadie habia comentado nada :S

Que lastima que no funcione como debe ser, me salen y salen mails de mas de 1mes de antiguedad que piedra :S

PD: Dejando de lado el problema del mail en el cel, alguien tiene o sabe de alguna app que al reproducir una cancion te busque la letra de la misma?? y si sirve que la reprodusca mientras se escuchan las canciones'?

Que bueno si existe!
 

Los últimos temas