Xperia X10 Mini / Pro

No se porque pero cuando mi cel esta trabajando con plan de datos se hace un poco lento, a diferencia cuando esta por wifi, alguien que le haya pasado igual?
 
Buenas noches a todos, tengo un xperia x10 mini pro. Resulta que tengo el siguiente problema: ayer instalé Whatsapp y desde entonces ha dejado de sincronizar Gmail, no inicia sesión en GTalk cuando lo abro inmediatamente se cierra. Borré los datos de estas dos aplicaciones desde el menú de aplicaicones pero nada. Al desinstalar Whatsapp, de inmediato sinccronizó los mensajes nuevos de gmail, funcionó Gtalk y hasta llegaron dos mensajes de texto que me habían enviado unas horas antes. A alguien le pasa algo similar??

Gracias
 
Una pregunta, he escuchado rumores de que en octubre saldrá la actualización de android 2.2 Froyo para nuestros minis, eso es verdad?

Jummmm, pues en todas partes dicen que nos vamos a quedar en 2.1. Pero, no he visto ninguna comunicación oficial de Sony Ericsson donde digan que sí o que no. Ojalá, sería muy buena.
 
saludos, tengo un problema

desde hace un tiempo cada vez que intento entrar a alguna pagina web, me redirecciona a una pagina del operador (comcel), especificamente a esta: cacvir.comcel.com.co/comcelrp/default.htm

solo pasa cuando esta por 3g, cuando esta por wifi todo es normal.
 
Bueno señores, acudo a su sabiduría, sucede que desde hace poco tiempo, el mini pro de mi novia viene teniendo un problema bastante molesto:

Cuando ella realiza una llamada, no escuchan su voz. Ya probé el micrófono con la grabadora de sonidos del teléfono y está perfecto, además, cuando ella me llama por viber, tango y cualquier otra aplicación de Voip, sí le escucho pero cuando hace una llamada normal no (lo que descarta algún daño del micrófono). Probamos sacando y metiendo la SIM y al principio funciona pero después de algunos minutos, el problema persiste, es más, probamos a cambiar la SIM (puse la mia en su tel) y el problema sigue.

Alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando? Su tel es un mini pro versión i, libre con SIM de comcel y le puse la ROM Cyanocomb v.1.4. No sé si la ROM sea el problema, este fincho voy a cambiarla por la froyobread a ver qué, agradezco cualquier luz que puedan darme. Un saludo
 
Bueno señores, acudo a su sabiduría, sucede que desde hace poco tiempo, el mini pro de mi novia viene teniendo un problema bastante molesto:

Cuando ella realiza una llamada, no escuchan su voz. Ya probé el micrófono con la grabadora de sonidos del teléfono y está perfecto, además, cuando ella me llama por viber, tango y cualquier otra aplicación de Voip, sí le escucho pero cuando hace una llamada normal no (lo que descarta algún daño del micrófono). Probamos sacando y metiendo la SIM y al principio funciona pero después de algunos minutos, el problema persiste, es más, probamos a cambiar la SIM (puse la mia en su tel) y el problema sigue.

Alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando? Su tel es un mini pro versión i, libre con SIM de comcel y le puse la ROM Cyanocomb v.1.4. No sé si la ROM sea el problema, este fincho voy a cambiarla por la froyobread a ver qué, agradezco cualquier luz que puedan darme. Un saludo
jummm si, puede ser la ROM, una vez me pasó con alguna ROM que cuando contestaba una llamada solo sonaba el altavoz y no por el auricular. Lo que podría probar sería hacer un wipe a los datos de usuario antes de cambiar la ROM, ¿Al principio funcionó bien con esa ROM?
 
jummm si, puede ser la ROM, una vez me pasó con alguna ROM que cuando contestaba una llamada solo sonaba el altavoz y no por el auricular. Lo que podría probar sería hacer un wipe a los datos de usuario antes de cambiar la ROM, ¿Al principio funcionó bien con esa ROM?

Sí, al principio funcionó bien, el problema de las llamadas es reciente. Probaré cambiando la ROM a Froyobread a ver qué tal. Cuando instalé Cyanocomb hice un wipe de todo lo que pude, seguí los pasos de esta página.

Gracias por la respuesta, este fincho cambiaré la ROM a ver qué tal, ojalá Froyobread no tenga el problema de otras ROM's que no dejan instalar nada del market. Un saludo
 
muchachos alguno de ustedes a mandado abrirles las bandas a este celular? donde lo han echo? que tal quedo? cuanto les cobraron?

GRACIAS