Xperia X10 Mini / Pro

Buenas, aquí estrenando un Mini Pro :D ... anoche deje cargando toda la noche a ver si me dura mas la bateria, la cosa es que estoy estrenando y la primera cargada fue corta, tengo miedo de haberme tirado la bateria :(
 
hola gente llevo 2 dias con este equipo ando engomado pero tengo varias preguntas lo tengo en tigo con plan de datos ilimitado , funciona solo en 2 g como hago para que me funcione en 3g ?? con el antecesor el c510 andaba muy bien y con este noo el internet uso un progarma llamado pdanet y ese me lo lee como modem este mini xperia es de serie E10i como es lo del tapatalk es un teclado query y donde lo descargo como coloco los iconos en la esquina de la pantalla que le he intentado y nad?? gracias por su respuesta
 
hola gente llevo 2 dias con este equipo ando engomado pero tengo varias preguntas lo tengo en tigo con plan de datos ilimitado , funciona solo en 2 g como hago para que me funcione en 3g ?? con el antecesor el c510 andaba muy bien y con este noo el internet uso un progarma llamado pdanet y ese me lo lee como modem este mini xperia es de serie E10i como es lo del tapatalk es un teclado query y donde lo descargo como coloco los iconos en la esquina de la pantalla que le he intentado y nad?? gracias por su respuesta

Hola, en estas paginas hay varios video tutoriales que te pueden ayudar con tu problema de los iconos y cualquier otro que pueda surgir.
http://www.youtube.com/user/sonyericsson
http://www.youtube.com/user/sonyericssonsupport
http://www.youtube.com/user/SonyEricssonDev

Tapatalk es una aplicacion que sirve para chatear con otros teléfonos inteligentes río importar la plataforma (Android, IOs o Blackberry).
 
Hola, en estas paginas hay varios video tutoriales que te pueden ayudar con tu problema de los iconos y cualquier otro que pueda surgir.
http://www.youtube.com/user/sonyericsson
http://www.youtube.com/user/sonyericssonsupport
http://www.youtube.com/user/SonyEricssonDev

Tapatalk es una aplicacion que sirve para entrar a varias paginas de foros (entre ellas LANeros) con una interfaz mas pulida y con mas opciones de las que se pueden encontrar usando el navegador del cel.

adicional a ello si el celular es e10i quiere decir que es la version europea, por lo tanto no funcionara en las bandas 3G de Colombia.
 
hola, yo he ensayado varios, pero siempre tienen un o dos bug... en general son buenos funciona en un 95%.

con el que mas tiempo me quede fue con [ROM] MiniCM7, con android 2.3 y todas sus ventajas. pero tiene (o tenia no se si lo habrán solucionado) bugs con la radio.


aquí encuentras varios
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=726

bueno, me pase al mini Pro.

algun ROM bueno que aconsejen ?

gracias
 
Yo todavía no se que es una ROM, es como ponerle una mascara al SO para agregarle funciones o modificar el aspecto?

no, ROM es una imagen del Sistema Operativo modificada, es como en windows 7, instalarle uun "Windows 7 gamer extreme edition" modificado por la comunidad de windows.

o tambien puede estar basado en una version del SO mas actualizada, como es el caso del que ponen arriba que esta basado en android gingerbeard (recuerden que nuestros celulares oficialmente solo los actualizaron a android eclair 2.1)

yo uso en mi x10mini (no pro) la MiniCM 1.0.2 que esta basada en android FROYO 2.2 y con la cual he ganado lo siguiente con respecto a la ROM oficial:
- instalacion de aplicaciones en la SD
- mejor rendimiento. comprobado con benchmark (subio de 515 a 1100 puntos)
- instalacion de aplicaciones que solo se podian usar en android 2.2
- posibilidad de usar c2dm push.
- posibilidad de instalar una version ("inestable") de flash player que ronda por internet.

desventajas que tengo:
- ninguna al dia de hoy. la ROM funciona en un 99% bien.


LA QUE ESTA BASADA EN ANDROID 2.3 GINGERBEARD

aun esta en desarrollo, ademas pues si es para x10mini PRO tienen dificultades con el teclado (cuestion de drivers) pero igual es usable no. y las ganancias que uno tiene son muy buenas .
 
es como el sistema oprativo... un archivito que quemas en algunos dispositivos. y puedes desde cambiar por completo de SO, como cambiar solo de look.
en este caso sony erikson dejo el x10 mini en android 2.1, y algunos de manera independientemente lo llevan a 2.3.

Yo todavía no se que es una ROM, es como ponerle una mascara al SO para agregarle funciones o modificar el aspecto?
 
no, ROM es una imagen del Sistema Operativo modificada, es como en windows 7, instalarle uun "Windows 7 gamer extreme edition" modificado por la comunidad de windows.

o tambien puede estar basado en una version del SO mas actualizada, como es el caso del que ponen arriba que esta basado en android gingerbeard (recuerden que nuestros celulares oficialmente solo los actualizaron a android eclair 2.1)

yo uso en mi x10mini (no pro) la MiniCM 1.0.2 que esta basada en android FROYO 2.2 y con la cual he ganado lo siguiente con respecto a la ROM oficial:
- instalacion de aplicaciones en la SD
- mejor rendimiento. comprobado con benchmark (subio de 515 a 1100 puntos)
- instalacion de aplicaciones que solo se podian usar en android 2.2
- posibilidad de usar c2dm push.
- posibilidad de instalar una version ("inestable") de flash player que ronda por internet.

desventajas que tengo:
- ninguna al dia de hoy. la ROM funciona en un 99% bien.


LA QUE ESTA BASADA EN ANDROID 2.3 GINGERBEARD

aun esta en desarrollo, ademas pues si es para x10mini PRO tienen dificultades con el teclado (cuestion de drivers) pero igual es usable no. y las ganancias que uno tiene son muy buenas .

es como el sistema oprativo... un archivito que quemas en algunos dispositivos. y puedes desde cambiar por completo de SO, como cambiar solo de look.
en este caso sony erikson dejo el x10 mini en android 2.1, y algunos de manera independientemente lo llevan a 2.3.

Muchas gracias, y la verdad esas ventajas que menciona kamilopunk si me hacen pensar en ponerle una ROM a mi xperia. Supongo que lo primero que toca hacer es rootearlo :p
 
ahora si estoy interesado en realizar una actualizacion a una rom mas rapida y efectiva y con un android mas alto en mi x10 mini pro, que me recomiendan o que debo tener en cuenta, gracias
 
Compañeros en xda developers hay pa escoger... solo entren y si tienen alguna duda preguntan y les ayudamos

Listo kamilo, y avi un par interesantes, ahora la pregunta es: el rom se instala ccomo en los galaxy ??? (meterlo la raiz de la sd card, selecccionarlo con el RomManagere instalar ?)

gracias.
 
Hola laneros, tambien quiero actualizar mi x10 mini pro y me gustaria instalar una room reciente y me encontre con la [FONT=&quot]MiniCM7 Pro - V7x - GingerBread (2.3.5)[/FONT], y revisando los requerimientos me encontre con lo siguiente:

- Root
- CWM recovery
- Only 2.1.1.A.0.6 or 2.1.1.C.0.0 SE firmware
- Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 due to kernel dependencies. This is automatically tested during the installation.

Pero lo que no entiendo es a que se refiere con: - Only 2.1.1.A.0.6 or 2.1.1.C.0.0 SE firmware. ya que revisando mi configuración veo que la version de mi firmware es 2.1-update 1. entonces no se si ese requerimiento hece referencia a la version del firmware o al número de compilacion.

Entonces no se si se pueda instalar esa o se requiera instalar antes la que esta basada en froyo 2.2.

Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas