Xperia X10 Mini / Pro

Los permisos se le daban a los archivos del xrecovery (el chargemon y otros) pero por lo visto ud ya hizo eso porque ya tiene la ROM instalada .

Yo también tengo esta ROM desde esta mañana, hasta ahora me ha gustado, creo que la voy a dejar por un buen rato porque ya me mamé de estar importando contactos y de instalar otra vez aplicaciones
 
bueno y ahora la pregunta como hago para que mis apk se instalen el la microSD y no en la memoria del telefono
 
yo instale la 2.3.7 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1201116# que me recomendo hmillos, pero realmente es como decia DANIEL.TO, gastan mucha bateria y ello esta comenzando a aburrirme, porque el celular pasa mas tiempo en el cargador que en mi bolsillo

y eso que le he desactivado bluetooth, GPS, WI-FI, datos, y otras vainas para que gaste lo menos posible de bateria y aun asi pailas

lo que me gusto mucho es que porfin le pude instalar este juego que no podia antes
 
Última edición por un moderador:
bueno, yo instale esos dias la version 18, pero hoy mismo la mire y veo que salio la 20 con estos fixes

--- MiniCM7 Pro - V20 25.10.2011
- Fixed Network search
- Fixed Wlan MAC-Adress
- Fixed Reboot in recovery
- Fixed ext3/4 File Systems
- Added Netfilter
- Restored CWM Now CWM 3.2.0.0 r5
- Some clanup

--- MiniCM7 Pro - V19 21.10.2011
- Removed CMAura - (Making bugs in ROM)
- Removed YouTube - (Download from Market)
- Removed Live Wallpapers (Download from Market)
- Removed Trash in ROM
- Fixed Camera freezes
- Fixed G-Sensor
- Fixed Bravia in settings
- Fixed xloud in settings
- Added OC
- Added Xperia Pro Home
- Updated Adreno 200 libs - PowerFull 3D
- Updated SU binary
- Optimized Battery Drain

y fuera de eso dice que la version 20 es la final y estable por lo que me queda una duda [ROM] MiniCM7 Pro - V20-Final (Stable) (STOPED) - 25/10/2011

si la actualizo de la v18 a v20, muy seguro y obviamente me tocara hacer un backup a las aplicaciones cierto?
 
se puede instalar sin perder las aplicaciones, pero es preferibles hacer un full wipe antes de actualizar. Así siempre lo he hecho yo y nunca he tenido problemas como el que presentan algunos con el wifi.
 
si yo quisiera actualizar, tengo que hacer esto
Before installing make in CWM "Factory Reset Full Wipe"
Attention! All your information, applications, contacts, notes, etc. will be deleted!

- tengo que volver a la rom normal que instala SEUS

- que es el full wipe y como se hace, es un backup full?

-para que es el rom manager que instala la ROM v18, desde alli se podra actualizar mas facil?



 
El full wipe se hace desde el CWM.
No hay necesidad de volver a la ROM original.
y lo del rom manager no estoy seguro, yo nunca lo he usado, prefiero hacerlo desde el CWM
 
A mi me dura 2.5 dias la bateria en la version 18 de esa ROM


con cual version, me interesa... otra pregunta, ud esta conectado todo el tiempo a internet?.. 3G?... pk yo conectado a internet todo el tiempo... a 3g la bateria se muere en 3Hrs... GSM usandolo 4~5 hrs...
 
Pues realmente los 2.5 días me duraron usando poco el wifi (porque el 3G no sirve acá en Colombia).

Pero si puedo dar fe que la batería dura mucho mas ahora. La ROM que uso es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1201116# la versión 18, y luego me descargué la aplicación Battery Calibration.

ok... muchas gracias, voy a probar..

PD, si ke conecta a 3G aki en colombia la version del telefono U20a a redes movistar 3g y comcel ;)