Xtasy Geforce 3 Ti 200

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
Bueno, por aca con otra venta. Esta vez vendo mi preciada Geforce 3 Ti 200

Especificaciones:

Marca: Xtasy
Referemcia: Geforce 3 ti 200
Memoria: 64MB DDR
Velocidad del core: 175 MHZ
Velocidad de Memoria: 400 MHZ

Puntajes 3dMark 2001: 7750 (sin overclock)
Puntajes 3dMark2003: 919 (sin overclock)

Precio: 250.000 Envio incluido a cualquier parte del pais.
En medellin: 245.000 entrega a domicilio

Alguna duda o sugerencia sera bienvenida

6564.jpg
 

Archivos adjuntos

  • gf3ti.jpg
    gf3ti.jpg
    40 KB · Visitas: 191
Por si algo yo ando vendiendo la misma Obviamente el que quiera 2 tarjetas me puede decir pero respesto que la primera que se tiene que comprar es la de Sico.
 
Sico, esa tiene tv-out?
por cierto... todavía es la hora y nada ke me llega el MP... ke pasó?
 
Stele, se ha tomado el tiempo para mirar la foto? AHI ESTA GRANDOTE EL TV OUT!!!!!
 
Si tiene TV-Out, pero ya tiene nuevo dueño. La tarjeta ya fue vendida.

Mo cierren el foro para que el que le interese pues compre la de Calume. Que es Heat spreader? si son los coolers de la memoria... pues eso los trae de fabrica. Asi me la entregaste !! jejeje elevado
 
Gracias Sico: Pues yo todavía tengo en venta la misma (es igualita a la de sico) lo único es que no tengo la caja. Al mismo precio con envío incluido. Aporvechen.
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
Si tiene TV-Out, pero ya tiene nuevo dueño. La tarjeta ya fue vendida.

Mo cierren el foro para que el que le interese pues compre la de Calume. Que es Heat spreader? si son los coolers de la memoria... pues eso los trae de fabrica. Asi me la entregaste !! jejeje elevado

No me estoy aprovechando sino que el ya vendió la de él y queda la mía y como ves el mismo pidió que no se cerrara el foro. Desde un principio he sido honesto o sino que lo diga el mismo sico.
 
Cierro este foro, es mejor que Calume ofrezca su tarjeta en un nuevo foro para facilitar la busqueda y la venta de la tarjeta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas