Xtravo Explorer,otro navegador que entra en el mercado...

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
25 Sep 2005
1,380
...considerando los últimos lanzamientos en la materia,podría decirse que 2009 será
el año de los navegadores.
A la actualización de Opera a su versión 10,se agregan los clásicos Firefox,Internet Explorer
y Google Chrome (que ya no es beta) se agrega la aparición de Xtravo Explorer que podría
decirse que es un pariente cercano del IE.
Comparte con él el motor de búsqueda y la apariencia similar al programa de Microsoft.
Esto lo hace más sencillo para usar.Si bien su interfaz está en inglés y se encuentra en
período de prueba (es beta por ahora) añade nuevas funciones y mejora las del IE.
Por ej.,tiene descarga automática de imágenes o visor de RSS y visor de cookies.
Cuenta con un explorador para analizar las piezas que componen una página web.
Incluye imágenes,texto,etiquetas y otros fragmentos de código,lo cuál la hace muy útil
para los webmasters.
Tiene en cuenta la seguridad incluyendo bloqueo de ventanas emergentes (pop-ups),
de páginas no deseadas y además tiene protección antiphishing.
El bloqueo de pop-ups es muy estricto,impide la apertura de nuevas ventanas desde el enlace.
Es muy eficaz y consume pocos recursos y su instalador pesa sólo 1,01 MB.

Promete mayor velocidad y menor consumo de recursos.
Ojalá cumpla!!

www.jawoco.com



En
http://acid3.acidtests.org
encontramos uno de los tests más confiables para medir el grado de compatibilidad del
navegador con los nuevos estándares de desarrollo.
Hasta ahora la versión de prueba de Opera 10,fue la única en alcanzar el 100 %.
Firefox se quedó con el 71 % e IE,con apenas el 14 %.

Será cuestión de probarlo!!

Si alguien lo hizo espero que cuente la experiencia :)
 
Le deceamos todo lo mejor, a este nuevo navegador ke porsupuesto no faltaran las criticas,, pero veremso en ke sigue todo esto, si se kedara en beta o habra producto final
 
Ayyy vea pues, esta si no me la sabía, yo ni siquiera conozco el Opera, apenas si he usado Mozilla y IE.

Suena como bueno este nuevo, pero me gustaría si alguien lo a probado como dice Marta, que nos cuente y ojalá dejara una imagen para ver como es.
 
Que buen aporte Marta, pero igual que a JOSE me parece que debe ir en noticias.
Gracias por la info.
 
heyyyyyyyyyy y yo que aun ando con el win 95 - jejejeje y el word pads - jajaja
naaaa..
che que buen aporte - y si lo pones en noticias
yo siempre entro por ahi y me pongo al dia con las noti
esto esta bueno !!
 
Amigos,yo no puedo pasar un tema de un lugar a otro eso debería hacerlo el moderador si considera que estaría mejor allí.
Les agradezco que le hayan dado tan buena acogida al tema de este nuevo navegador,que a mí me interesó mucho cuando lo encontré.
Lo más importante creo que es compartirlo y escuchar la opinión de quienes se animen a probarlo.

Salu2 :)
 

Los últimos temas