y aca estoy yo en el carrito.....

Hay Dios, por que sera que cada vez que entro a algun tema que publique xanders, solo espero encontrar peleas y discusiones por que tiene o por que no tiene o quien tiene mas. Amigos la vida es mucho mas que eso y menos mal que esto es por internet por que o si no ya hubiera mas de un muerto por temas posteados.
Cojala suave, vuelvo y lo repito, yo se que lo hace para darse bombo, pero crees que estas formando una buena impresion de lo que eres? No me gustaria ni imaginarme como seras como amigo, ojala y me equivoque, se que tienes cosas buenas pero lo malo es que quieres estar sobre los demas.
 
juancart dijo:
Hay Dios, por que sera que cada vez que entro a algun tema que publique xanders, solo espero encontrar peleas y discusiones por que tiene o por que no tiene o quien tiene mas. Amigos la vida es mucho mas que eso y menos mal que esto es por internet por que o si no ya hubiera mas de un muerto por temas posteados.
Cojala suave, vuelvo y lo repito, yo se que lo hace para darse bombo, pero crees que estas formando una buena impresion de lo que eres? No me gustaria ni imaginarme como seras como amigo, ojala y me equivoque, se que tienes cosas buenas pero lo malo es que quieres estar sobre los demas.

viejo gracias por tu interes, pero ya las asperezas estan limadas, y q seria del mundo sin discuciones ni problemas, seria muy aburridor, ademas me encantan los finales felices......

y la verdad soy buen amigo... los foros no tienen nada q ver como soy yo en realidad... o si no preguntale a blue jejeje.... suerte y hasta la proxima
 
|Nc| Giordanus dijo:
a proposito del nitroso saben donde me puedo coseguir un cilindro. es que las bombitas se venden a 2k en las fiestas

estas hablando en serio???? de verdad te queres meter nitroso......
estas loco.....!!!!!
 
XaNdErX dijo:
estas hablando en serio???? de verdad te queres meter nitroso......
estas loco.....!!!!!
no ni loco no es para mi es para la gente de las fiestas que hago pues hasta donde se no es ilegal, y ya en varias me he pillado a unos manes con un cilindro y vendiendo la bombita a 2k
 
|Nc| Giordanus dijo:
no ni loco no es para mi es para la gente de las fiestas que hago pues hasta donde se no es ilegal, y ya en varias me he pillado a unos manes con un cilindro y vendiendo la bombita a 2k


ahhhh osea q te quieres volver traficante.....????

crees q es lo mejor?????

mas bien te mando empanadas y ganas mas, te haces en las puertas de las iglesias y juemadre si te llenas de plataaaaa!!!
 
XaNdErX dijo:
ahhhh osea q te quieres volver traficante.....????

crees q es lo mejor?????

mas bien te mando empanadas y ganas mas, te haces en las puertas de las iglesias y juemadre si te llenas de plataaaaa!!!
Hermano aprenda a leer ESO NO ES ILEGAL. ¿traficante de que? yo trabajo en fiestas y las empanadas vendalas usted en el metro de medellin
 
|Nc| Giordanus dijo:
Hermano aprenda a leer ESO NO ES ILEGAL. ¿traficante de que? yo trabajo en fiestas y las empanadas vendalas usted en el metro de medellin

perdoname la ignorancia, pero para q se vende en las fiestas????

para inflar bombas??????

con todo el respeto viejo me gustaria q se informara de lo q piensa hacer:

ahi te dejo un link interesante para q veas de lo q hablo:

http://www.justice.gov/ndic/pubs07/708/index_spanish.htm

y disculpa si te ofendi, pero la verdad no me la llevo muy bien con las drogas...
 
XaNdErX dijo:
perdoname la ignorancia, pero para q se vende en las fiestas????

para inflar bombas??????

con todo el respeto viejo me gustaria q se informara de lo q piensa hacer:

ahi te dejo un link interesante para q veas de lo q hablo:

http://www.justice.gov/ndic/pubs07/708/index_spanish.htm

y disculpa si te ofendi, pero la verdad no me la llevo muy bien con las drogas...

Oks men gracias por el consejo,lo tendre en cuenta y pues tengo entendido que no es ilegal pues es solo un gas de la risa pero uno nunca sabe. y no me ofendió, pero si me saco la piedra con el apunte de las empanadas
 
|Nc| Giordanus dijo:
Oks men gracias por el consejo,lo tendre en cuenta y pues tengo entendido que no es ilegal pues es solo un gas de la risa pero uno nunca sabe. y no me ofendió, pero si me saco la piedra con el apunte de las empanadas


ok, pero yo la verdad si prefiero vender empanadas q vender droga, ademas para mi ningun trabajo es denigrante, antes al contrario, yo me le apunto a todo lo q de plata, por ejemplo, tengo ganas de comprarle un cargamento a socio de hamacas, yo creo q se venderian como arroz en panama, aun en medellin, con tanto costeño q hay en la nacho.... le voy a hacer la propuesta en estos dias.
 
XaNdErX dijo:
viejo la verdad no se q es lo q haces en laneros, pero lo q a mi concierne me he dado cuenta q lo unico q haces es criticarme y vaciarme, sinceramente te digo, o tenes mucha envidia por q no tenes nada o quien sabe q sentis por mi, pero cojala suave socio, esto no es para q te creas el papa de nadie, y yo vere si publico hasta fotos de mi aguelita en bola, lo q yo diga o publique es problema mio, y como ya lo he dicho, la popularidad me hace fuerte, la polemica me hace fuerte, y cada vez q escribes en mis temas, me haces fuerte, ya por lo menos no soy tan desconocido para muchos, si lo de las mujeres le ofendio q me lo digan ellas, la q este peliando por eso es porq le cae, cada una de ellas sabe en lo q esta, en cuanto a los carros, el tema de este foro se ha basado en una foto pendeja de un carro q tengo, lo tengo yo no usted, y si vos tenes te invito a q le tomes una foto y la publiques, lo mismo q al doctor daniel q tiene mucho mejores, tambien lo invito a ver q carros ha tenido para q venga a decir q son mejores, cuanto me gustaria q fuera a un consecionario de NISSAN y preguntara cuanto cuesta una X-trail, en colombia lo q mas se le asemeja en precio son las burbujas japonesas, los lexus, y de ahi para arriba, y de nuevo insisto digame haber q carros ha tenido, o tiene para q discutamos sobre el tema, y no se las venga a dar q han sido mejores, yo por lo menos nunca he entrado en un foro a decir q tengo algo mejor q nadie, siempre va a haber algo mejor, lo unico es tener plata, quieren presumir????? llenesen los bolsillos de verdes, de resto nadie esta presumiendo nada, y en cuanto a la musica norteña, por ahi tengo toda la colexion de los bukis, q usted mismo me quemo en cd´s es mas voy a hacer un tema sobre eso gracias por el aporte.

soclo, apa, no es nada personal viejo pero si le digo de nuevo como dice blue, si quiere limar asperezas conmigo lo invito para q se tome una gaseosa con pan y salchichon en la esquina, y hablamos de los temas q quiera compa, o marqueme al cel, lo mismo para el medico de pereira.....

gracias querido pueblo en especial a soclo por la popularidad, espero q voten por mi para las proximas elecciones,

que tal lo hice blue, será q tendra proximo capitulo????

para zoo, fresco q si estos doctores dejan podremos proseguir con el tema de los autos, y lo q se meten los jovenes de hoy en dia.

Uichhh...!! Y este especimen de donde salio??? ke man tan bandera!! Mi hermano como se nota que nunca has tenido nada.....:|
 
hola creo que este es un lugar para disfrutarlo y compartir con los demas no es para pleitos o algo parecido... relajence y chiche que buena adquisicion por lo del carro XaNdErX esta super ¡¡¡¡
 
hola a todos, falto yo por participar en este foro y aprovechando el tema, (espero no estar en davivienda) kiero decirles ke me sueño con una motico pulsar.

:( pero vamos a ver para cuando, me dicen ke vale 6 milloncitos y hasta ahora solo he podido ahorrar 5000 pesos.