y ahora k hice mal ???...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xB3lcEbUx

Lanero Novato
13 Nov 2002
132
despues de oir a mucha gente decirme lo mismo decidi comprarme una new torre de 400w (reales) maraca Aiteg, resulta k monte mi board y nada k me daba video, resetie el bios y me prendio organize todo y me corrio normal, pero resulta k la msi kt3 viene con el fsb predeterminado en 100, y si lo cambio a 133 pues ya no me arranca. Tengo una rabia la hp, pork con la antigua torre de 300 si me daba 133, tengo un athlon 2000+, definitivamente no se k paso ahora, ahi les dejo la duda ya k segun me dijeron muchos de ustedes tienen la misma board.

pd: se keda en (testing memory) segun el manual , eso es lo k aparece en los leds, pero en 100 me carga de una. otra cosa la caja tiene un swiche k dice 110v o 220v , en cual la pongo???? sx me dijo k en 110v y ahi lo tengo , bueno espero me ayuden grax

G

gK-||sico||

Guest
mira si en la config de la Memoria en la parte de la velocidad diga Spd o HCLK, por que si dice HCLK+33 pos la memoria te anda corriendo a 33MHZ mas y depronto tu memoria no soporta ese OC y se traba

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Lamento desepcionarte, pero esos chasis Aiteg traen Fuentes Codegen, y esas son MALISIMAS, con decirte que con un Atlhon XP 1800+ y una Geforce4 MX 440 ya esta llorando, (Aunque diga 400W o 450W). Conozco varias personas que tienen problemas con esas Codegen, y han quemado hazta 2 y 3.
Desafortunadamente no conozco ningun sitio en colombia donde vendan fuentes de calidad.

xB3lcEbUx

Lanero Novato
13 Nov 2002
132
???????????????? como asi borlon!!!! si alla me dijeron totalmente lo contrario en toda la pasarela me decian k las fuentes codegen eran buenisimas y k las remarcaban para hacer la mayoria de fuentes k "supuestamente" son de 400w como la de sx k hay gente k la vende como de 400 y es realmente de 380, pero en fin ya pude, lo cambie a 133, luego trate de reiniciar no inicio, cerre el switch de la fuente k tiene atras y trate de prenderlo, obiamente no prendio, luego abri el switch de la fuente, y lo prendi normal , e inicio como si juera nuevo, y ahora me inicia normal siempre, parce no sabia eso de las codegen todo mundo en la pasarela me dijo k eran las mejor fuentes, k eran las unicas k daban 400w REALES, y no solo la gente k las vendia sino todo el mundo, me decian , por algo son mas caras :/, pero pues tenes razon obio k no hay torres buenas en colombia, pero pues espero haber comprado la mejor opcion k encontraba en la pasarela man, por lo menos se k mi fuente da 400w REALES asi no sea muy bonita :), pero si tenes razon

ZeSx66

Moderator
Miembro del equipo
3 Jun 2001
3,953
Don Borlon y que fuentes son buenas???
markas...

las torres SP (creo que son asi) traen fuentes masso???

xB3lcEbUx

Lanero Novato
13 Nov 2002
132
ve borlon yo tengo un xp 2000+ una ti4200 una t.red netgear
un robotics y dos extractores, y yo no la veo llorando :), no mentira donde veo supuestamente si esta llorando ve??? no hay forma?

killerpunk

Lanero Reconocido
31 May 2001
492
codegen cosa tan mala!!
si no que lo diga victor v jeje que se le fundio una en una lan
esas fuentes son re malas
son mejor las yale o marca gato que llaman

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,557
A veces salen buenas, a veces salen malas... A mi se me quemó una de 400W codegen... Y aquí tengo una de 300W y lleva prendida como 6 meses y como si nada....

Mi hermano tiene una de 230W con un XP1700 y como si nada, pero esta no es Codegen.... :p No depende de los Watts, sino de la calidad de la fuente.

xB3lcEbUx

Lanero Novato
13 Nov 2002
132
entonces es preferible comprar una marca pirata k no bote 400w reales k una codegen?

4 Mar 2002
6,875
tampoco, yo tengo una fuente que vino con mi Chasis Omega y me ha salido buena, es de 300W, con una KT3, Athlon XP1800+, CD rom, Quemador, DVD, tiene el volcano 7, 4 ventiladores, 2 de ellos en la tapa lateral de 120 mm, otros 2 ventiladorcitos para disipar el disco duro y anda suave la belleza.

Korm

Lanero Reconocido
1 Feb 2003
238
Bueno si los Codegen son fuentes de baja kalidad sus Didodos vuelan al toke

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
A veces salen buenas, a veces salen malas...
Eso si es cierto, a veces uno esta debuenas y esas Codegen dura muchos años, pero no deberia ser asi. Yo tengo un AtlhonXP 1600+(1400Mhz) que esta trabajando a 1000Mhz, ya que si lo pongo a 1400Mhz la funete no le da suficiente eneria y se bloquea o me da un pantallazo azul en el momento menos pensado, se que es la fuente porque si le pngo la de mi otro PC (No es Codegen) Trabaja perfecto y sin ningun tipo de problema.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Yo tengo Codegen desde ke compré PC y nunca me ha pasado nada, y hace rato tengo mi torre, desde la HyperLAN 1 la tengo :)

Ahora, lo de xB3lcEbUx me pasó a mi también después de la H9. Lo ke hice fue ke le fui subiendo al bus de la RAM de 1 en 1 hasta llegar a 133, y desde entonces 0 problemas. De hecho, me carga mucho rápido el Win.

Suertex

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,557
Originalmente colocado por Borlon
Yo tengo un AtlhonXP 1600+(1400Mhz) que esta trabajando a 1000Mhz, ya que si lo pongo a 1400Mhz la funete no le da suficiente eneria y se bloquea o me da un pantallazo azul en el momento menos pensado, se que es la fuente porque si le pngo la de mi otro PC (No es Codegen) Trabaja perfecto y sin ningun tipo de problema.

Es muy raro el mundo de las fuentes... Por ejemplo esta con la que estoy trabajando en este momento, con la Abit SE6 y el Pentium3 de 1Ghz, si lo ponía a 133, ... juaaa eso no duraba estable 5 minutos... Salían los pantallazos azules más horribles.....

Pero si la ponía a 100, puff. Perfecto.... No jodía para nada... Osea, esta fuente me jodía con la Abit SE6....

Y ahora ke tengo el 1800 y la KT3 Ultra, la tengo trabajando normal y como si nada... También puede ser por la board, que la fuente puede molestar o no... Esas han sido mis conclusiones, gracias a la experiencia.

G

gK-||sico||

Guest
yo tengo una codegen con muchas cosas puestas y 0 problemas... eso si estas fuentes no son de lo mejor y todo el cuento, pero es de lo poquito que puede conseguirse aca en colombia. Ademas ninguna fuente suelta el "Wattage" para lo que vienen diseñadas, o es que nunca leyeron el articulo de THG??

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Bueno, pues yo si creo q es mejor calidad q' cantidad...

Lo q' quiero decir es q' no es tanto por el "wattiaje" q digan sino por la calidad con q' lo entregan, pues como estas son fuentes conmutadas, tienen una inductancia q no deja q se caiga el voltaje en ciertos lapsos de tiempo en q el voltaje tiende a caerse, entonces depende de la capacidad de suministrar esta corriente a diversas frecuencias y allí es donde entra la calidad.

G

gK-||sico||

Guest
Algun mortal a conseguido en Colombia una fuente de marca que sea buena? en lo personal no e visto la primera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.