y ahora k hice mal ???...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja definitivamente codegen no es REMALO señor borlon si le falla mejo pues mala suerte pero a mi no me ha dado el primer pantallaso azul con xp 2000+, kt3 ultra2, kemador, hdd 80 gigas 7200 rev, 2 extractores g4 ti , robotics, netgear 10/100, so creo k te va a tocar pedir garantia :)
 
Belce, me parece muy raro que digas que si moves el fsb de la board a 133 te bota bloqueo, realmente extraño porque igual que vos tengo una kt3 ultra2 con un xp 2000+ y todo lo demas y "por defecto" tengo mi fsb en 133 funcionando perfectamente mejo!

El equipo mi es el 90% de igual al tuyo y ni la primera bsod desde que lo configure.............. raro mejo, lo unico diferente es la fuente y la torre!

Ah eso con las fuentes es una rifa, igual que con todo lo electronico........UNAS BUENAS OTRAS MALAS.
 
tipica frase de vendedor de Monterrey y por lo que veo pasa lo mismo en pasarela, la verdad es bastante divertido escuchar esa gente hablar.
 
No man ni idea yo tampoco k era, pero me paso lo mismo la primera ves k la puse en una fuente distinta, en fin, ya todo me sirve rebien, nada raro :)
 
Sigo pensando ke es la fuente yo tube un problema parecido kambie de fuente y se soluciono el problema.

yo tambien uso una MSI KT3 ultra Aru un amigo mio soluciono un problema igual el tenia con una plaka Gigabyte

konsiguete un fuente de una pc de marka aya deven haver lugares donde hay piezas de todo tipo aka hay uno en donde se puede enkontrar hasta un servidor AS400 en piezas
 
OFFTOPIC, a los que han comprado placas con RAID..........REALMENTE USAN EL RAID?
 
de acuerdo con Guardian, interesante el tema. Yo vendo fuentes de poder Sunshine, aparentemente no son la gran cosa pero nunca me han devuelto una....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.