y ahora k hice mal ???...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xB3lcEbUx

Lanero Novato
13 Nov 2002
132
despues de oir a mucha gente decirme lo mismo decidi comprarme una new torre de 400w (reales) maraca Aiteg, resulta k monte mi board y nada k me daba video, resetie el bios y me prendio organize todo y me corrio normal, pero resulta k la msi kt3 viene con el fsb predeterminado en 100, y si lo cambio a 133 pues ya no me arranca. Tengo una rabia la hp, pork con la antigua torre de 300 si me daba 133, tengo un athlon 2000+, definitivamente no se k paso ahora, ahi les dejo la duda ya k segun me dijeron muchos de ustedes tienen la misma board.

pd: se keda en (testing memory) segun el manual , eso es lo k aparece en los leds, pero en 100 me carga de una. otra cosa la caja tiene un swiche k dice 110v o 220v , en cual la pongo???? sx me dijo k en 110v y ahi lo tengo , bueno espero me ayuden grax
 
mira si en la config de la Memoria en la parte de la velocidad diga Spd o HCLK, por que si dice HCLK+33 pos la memoria te anda corriendo a 33MHZ mas y depronto tu memoria no soporta ese OC y se traba
 
Lamento desepcionarte, pero esos chasis Aiteg traen Fuentes Codegen, y esas son MALISIMAS, con decirte que con un Atlhon XP 1800+ y una Geforce4 MX 440 ya esta llorando, (Aunque diga 400W o 450W). Conozco varias personas que tienen problemas con esas Codegen, y han quemado hazta 2 y 3.
Desafortunadamente no conozco ningun sitio en colombia donde vendan fuentes de calidad.
 
???????????????? como asi borlon!!!! si alla me dijeron totalmente lo contrario en toda la pasarela me decian k las fuentes codegen eran buenisimas y k las remarcaban para hacer la mayoria de fuentes k "supuestamente" son de 400w como la de sx k hay gente k la vende como de 400 y es realmente de 380, pero en fin ya pude, lo cambie a 133, luego trate de reiniciar no inicio, cerre el switch de la fuente k tiene atras y trate de prenderlo, obiamente no prendio, luego abri el switch de la fuente, y lo prendi normal , e inicio como si juera nuevo, y ahora me inicia normal siempre, parce no sabia eso de las codegen todo mundo en la pasarela me dijo k eran las mejor fuentes, k eran las unicas k daban 400w REALES, y no solo la gente k las vendia sino todo el mundo, me decian , por algo son mas caras :/, pero pues tenes razon obio k no hay torres buenas en colombia, pero pues espero haber comprado la mejor opcion k encontraba en la pasarela man, por lo menos se k mi fuente da 400w REALES asi no sea muy bonita :), pero si tenes razon
 
ve borlon yo tengo un xp 2000+ una ti4200 una t.red netgear
un robotics y dos extractores, y yo no la veo llorando :), no mentira donde veo supuestamente si esta llorando ve??? no hay forma?
 
codegen cosa tan mala!!
si no que lo diga victor v jeje que se le fundio una en una lan
esas fuentes son re malas
son mejor las yale o marca gato que llaman
 
A veces salen buenas, a veces salen malas... A mi se me quemó una de 400W codegen... Y aquí tengo una de 300W y lleva prendida como 6 meses y como si nada....

Mi hermano tiene una de 230W con un XP1700 y como si nada, pero esta no es Codegen.... :p No depende de los Watts, sino de la calidad de la fuente.
 
entonces es preferible comprar una marca pirata k no bote 400w reales k una codegen?
 
tampoco, yo tengo una fuente que vino con mi Chasis Omega y me ha salido buena, es de 300W, con una KT3, Athlon XP1800+, CD rom, Quemador, DVD, tiene el volcano 7, 4 ventiladores, 2 de ellos en la tapa lateral de 120 mm, otros 2 ventiladorcitos para disipar el disco duro y anda suave la belleza.
 
Bueno si los Codegen son fuentes de baja kalidad sus Didodos vuelan al toke
 
A veces salen buenas, a veces salen malas...
Eso si es cierto, a veces uno esta debuenas y esas Codegen dura muchos años, pero no deberia ser asi. Yo tengo un AtlhonXP 1600+(1400Mhz) que esta trabajando a 1000Mhz, ya que si lo pongo a 1400Mhz la funete no le da suficiente eneria y se bloquea o me da un pantallazo azul en el momento menos pensado, se que es la fuente porque si le pngo la de mi otro PC (No es Codegen) Trabaja perfecto y sin ningun tipo de problema.
 
Yo tengo Codegen desde ke compré PC y nunca me ha pasado nada, y hace rato tengo mi torre, desde la HyperLAN 1 la tengo :)

Ahora, lo de xB3lcEbUx me pasó a mi también después de la H9. Lo ke hice fue ke le fui subiendo al bus de la RAM de 1 en 1 hasta llegar a 133, y desde entonces 0 problemas. De hecho, me carga mucho rápido el Win.

Suertex
 
Originalmente colocado por Borlon
Yo tengo un AtlhonXP 1600+(1400Mhz) que esta trabajando a 1000Mhz, ya que si lo pongo a 1400Mhz la funete no le da suficiente eneria y se bloquea o me da un pantallazo azul en el momento menos pensado, se que es la fuente porque si le pngo la de mi otro PC (No es Codegen) Trabaja perfecto y sin ningun tipo de problema.

Es muy raro el mundo de las fuentes... Por ejemplo esta con la que estoy trabajando en este momento, con la Abit SE6 y el Pentium3 de 1Ghz, si lo ponía a 133, ... juaaa eso no duraba estable 5 minutos... Salían los pantallazos azules más horribles.....

Pero si la ponía a 100, puff. Perfecto.... No jodía para nada... Osea, esta fuente me jodía con la Abit SE6....

Y ahora ke tengo el 1800 y la KT3 Ultra, la tengo trabajando normal y como si nada... También puede ser por la board, que la fuente puede molestar o no... Esas han sido mis conclusiones, gracias a la experiencia.
 
yo tengo una codegen con muchas cosas puestas y 0 problemas... eso si estas fuentes no son de lo mejor y todo el cuento, pero es de lo poquito que puede conseguirse aca en colombia. Ademas ninguna fuente suelta el "Wattage" para lo que vienen diseñadas, o es que nunca leyeron el articulo de THG??
 
Bueno, pues yo si creo q es mejor calidad q' cantidad...

Lo q' quiero decir es q' no es tanto por el "wattiaje" q digan sino por la calidad con q' lo entregan, pues como estas son fuentes conmutadas, tienen una inductancia q no deja q se caiga el voltaje en ciertos lapsos de tiempo en q el voltaje tiende a caerse, entonces depende de la capacidad de suministrar esta corriente a diversas frecuencias y allí es donde entra la calidad.
 
Algun mortal a conseguido en Colombia una fuente de marca que sea buena? en lo personal no e visto la primera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas