Y Como Por Que Cierran Mis Foros ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Splinter

Lanero Regular
22 Ene 2004
3
Me podrian dar una explicacion ?

-no ofenden a nadie
-este foro se llama "general"


bueno generales del SS espero me expliquen antes de cerrar este tambien :\
 
bueno no hay que ser tan estrictos, a veces es bueno mantener un nivel aceptable de trivialidad en la vida.
 
Es necesario abrir mas foros para este tipo de cosas???
Lo crees justo???
Creo que la comunidad es la menos indicada para responderte. Comunicate con los moderadores, fundadores, colaboradores.
 
SI REALMENTE ERA ALGO , UN POCO, UNA COSA LEVE .... INUTILES jAJUaJUaUaJUau

naa.. buena onda!
XDDDDDD!!!
 
LANeros.com es una pagina para que TODOS aprendamos algo, es para compartir conocimientos, NO para decir TODO lo que pase por tu cabeza, si quieres es charlar con alguien, para eso estan los chats.

Entre todos debemos hacer que laneros sea el sitio donde podamos ir a compartir temas INTERESANTES, temas que nos hagan pensar y no temas vagos y sin sentido:
¿Que de interesante tiene que alguien halla soñado con un numero de loteria?
¿Que aprende uno en un foro sobre telenovelas?

Si los temas tratados en los foros no aportan nada, entonces es mejor Cerrarlos, y no permitir que LANeros se convierta en otro de los tantos foros de internet, donde se dice mucho, pero al final no se dice nada.
 
Anoche me soñe un numero para la LOTERIA

Yo la verdad no creo mucho en eso y bueno.... vengo de tener algunos problemas que prefiero olvidar , pero se me hizo curioso como vi este numero tan claramente en mi sueño , el sueño era sobre un sol azul... o sea yo estaba jugando rana y cuando miraba hacia el cielo el sol era azul ...curioso cierto ?
entonces paso un amigo mio de la infancia en patines y me saludo y cuando siguio su camino en la camiseta tenia el numero...

Mi tia esperanza se gano una vez un chance de 250.000$ con un numero que se soño.
yo no se si jugarlo ...mañana voy a pasar por la tienda del barrio y voy a mirar en cuanto esta jugando la de boyaca


Pongase a hacer algo productivo mas bien.... esto no le aporta nada a la comunidad de LANeros.:S
 
Que horror... :muerto:

La verdad no entiendo sumerce de donde saca los temas para sus foros :\

Está bien que en "general" pueden hablar de lo que quieran pero tampoco...

La idea de los foros es discutir y aprender sobre algún tema, sin importar este cual sea, pero hablar de una rata, el sueño, que hago en la noche, bla, bla, bla... :confused:

Eso a mi modo de ver no aporta NADA.
 
Vaya al principio pense que habian sido injustos con Splinter... pero despues de leer sus temas... creo que hicieron lo correcto, sin ofender a splinter pero; Esos temas son ridiculos amigo!!! Si tienes tiempo libre mejor revisa los temas que ya estan, o chatea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas