Y Cuantos Coolers Le Tienen A Sus Torres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues solo es cosa de tener ingenio y un poco de paciencia y facilito lo organiza uno....y OJO este es pc

PIPE
 

Archivos adjuntos

  • no cables.jpg
    no cables.jpg
    46.4 KB · Visitas: 318
TEnes razon PIpe nunca se me habia ocurrido poner los discos duros en esa posicion pero no veo como conectaste el CD-ROM ese cable esta como largo para dar tantas vueltas!

tenes una foto con mas vision a esa parte del chasis!
 
Texto Originalmente Escrito por G3PCS
TEnes razon PIpe nunca se me habia ocurrido poner los discos duros en esa posicion pero no veo como conectaste el CD-ROM ese cable esta como largo para dar tantas vueltas!

tenes una foto con mas vision a esa parte del chasis!

no man, no es el mio, esa foto me la envio un amigo, le voy a preguntar, claro que yo al mio le hice la del cd, y si alcanza, se puede pasar por detras del chasis....

apenas renueve las fotos de mi mod te subo algunas para mostrar como encalete los de ATX y todo =)

PIPE
 
Estuve mirando los precios de cometware y están muy caros, unos fans laterales a 15dlls, en sueños, solo vale la pena comprar un buen fan para el procesador o para la video card.

Si necesitan fans laterales lo mejor es ir a una tienda de electónica, ahí ustedes pueden conseguir fans de todo tipo, velocidad o tamaño, aunque muchas veces no tienen conector así que toca comprar un conector molex y listo.

Lo mejor es hacer un fanbus, asi de esa forma se puede controlar la velocidad del fan 5V ó 12V, además de que es muy facil y práctico de realizar.
 
Ojala se hicieran los mismos sistemas pero para los pc. Que làstima que sòlo sean para G5. O alguien sabe si ya hicieron este sistema para las pcs.
 
oye pipe, interesantisimo esa solucion de cableado... ese es uno de los principales problemas de disipacion en estos computadores de hoy en dia..
y estoy viendo que estuvo muy bien esa posicion de cables.. quedo perfecto.. queda la interrogante de la conexion al cdrom por que necesita un cable rounded relargo....
si nos pueden regalar la ubicacion del local donde compraron eso.. bueno aqui en Bogotá si es el caso, por que quedo muy 'pro' la cosa...
otra cosa: ¿la fuente es una ENERMAX? por que se ve que ese cable de poder de la board es largo para hacer eso...
 
Pipe, esta muy sobrado el wirring de esa torre, guys, si pueden adjunten una fotico de su chasis sin la tapa lateral, ya me dieron ganas de ver la atencion al detalle que tienen ustedes en sus equipos. bueno al menos los que puedan porfa haganlo
 
Uuuy si esa correa esta muy larga, a mi no me caben los discos al reves :'(, no quedan muy gallo pa estarlos sacando?


:eek:fftopic:
Este foro esta reruleZZZZ ARRIBA LOS BUENOS FOROS EN LANEROS.COM, al diablo los del arroz con leche
 
Pipe esta muy bakano. Lo que si voy a ensayar es la posición del disco ya que nunca me la imaginé así.
 
Lo único raro ke tengo en mi torre serían los cables... ke los organicé con flexo, una manguerita negrita plástica flexible (ke poco de adjetivos) y yap...
En estos días les subo una fotico para ke la vean...
 
hey alguen sabe como rayox soluciono de un cooler de procesador que esta corriendo al contrario?.... eso me esta calentando mucho el CPU.. es un cooler de los de AMD... y se le dio por funcionas asi....help me.....
 
Como así?............O sea que en vez de soplarte el procesador te está es extrayendo?........

Pues si es así la solución como lógica es voltearlo
 
hey alguen sabe como rayox soluciono de un cooler de procesador que esta corriendo al contrario?.... eso me esta calentando mucho el CPU.. es un cooler de los de AMD... y se le dio por funcionas asi....help me.....
R://
Pues si es así la solución como lógica es voltearlo

R:// Cambiele el ventilador
 
bueno asi esta en este momento el mio, guacala como se ve ese cooler negro, este finde lo cambio =)
PIPE
 

Archivos adjuntos

  • dsc00009.jpg
    dsc00009.jpg
    73.7 KB · Visitas: 268
en esta si se nota en forma el cable atx, lo pase por un huequito que traia ya hecho el chasis justo encimita de la board, no fue sino expandirlo un poco para que el conector pasara y listo, queda como mas ''elegante'' y muchisisisimo mas funcional =), hay queda la idea moachos......

DE UNA LO ACONSEJO POR QUE SI SIRVE LO DE LA ORGANIZACION DE LOS CABLES :cool:

pipe
 

Archivos adjuntos

  • dsc00007.jpg
    dsc00007.jpg
    72.1 KB · Visitas: 199
La torre payasita, tiene mas colores q un hp, es emro camello el de este man, si le ha dejado sudor a esa torre, muy bien ;)

Un segundo, con lo de cornolio, se supone q el ventilador del procesador normalmente debeb sacar el aire del discipador hacia la torre o atraerlo hacia el discipador?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas