Y Cuantos Coolers Le Tienen A Sus Torres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Stele, MEDIO KILO??? Juemadre viejo y eso como se asegura? directamente al chasis o que? porque con ese peso tan bravo peligra el socket completo!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por modinside
Chechito, uno de esos Procesadores de esa gama XP pueden ser facilmente overclockeados, aun asi, yo hablo de problemas con la estabilidad, como correr aplicaciones que sean CPU intensivas, a eso me refiero yo, en casos que he visto presonalmente, causan bloqueos de el equipo y en muchos casos el equipo nisiquiera hace el post, corra con ese equipo con el overclocking que hizo un 3dmark o un cpumark haber como le va, y trate de dejar el equipo encendido el tipempo promedio que usted usa el PC y corriendole BenchMarks. y atener en cuenta no solo es que con ese overclocking va a causar mucho aumento en temperatura, si no que tambien estas disminuyendo demasiado la vida de esa CPU.
Otra cosa seria que para un buen overclocking se deberia pensar en una buena refrigeracion no solo de la CPU si no tambien de la Torre, osea que con stock cooling dificilmente se llega al FSB de 400 (200 fsb Double Pumped) que el hombre quiere, vos podes colocar una foto, pero eso solo muestra que llegaste al fsb de 400, no que mantienes estabilidad dejando de esa manera tu proc. acepto que sos una persona con bastantes conocimientos y que si subiste ese fsb a 400 es porque tienes condiciones ideales para hacerlo como una buena Board, memoria, cooling para el proc como para tu chasis.


prime 95 como 24 horas y sin problemas, memoria elixir (demasiado generica) board kt6 delta (la mas barata que soporta ese fsb).Dos estractores normalitos de 80mm en la torre.

Condiciones especiales??
 
Stele, MEDIO KILO??? Juemadre viejo y eso como se asegura? directamente al chasis o que? porque con ese peso tan bravo peligra el socket completo!!!!
Link Recomendado para referencia de compra

Mire los pesos de los coolers mas conocidos aca en Colombia:

Volcano 7+ = 650 g
30_t_thermaltake_vulcano7.jpg


Volcano 9 = 518 g
31_t_thermaltake_vulcano9.jpg


Coolermaster X-Dream HAC-V81 = 464 g
dcdd73f9f3b2bea06970ab03801a3f2f.jpg


Por ultimo esta Tabla esta bastante completa y nos dice mucho de la calidad y performance de muchos coolers...
 
Esa ilustración de stele es la mejor mas preciso no hay aunque la forma donde se local el cooler no me gusta ni poquito queda como todo: "desuniforme" en la colocación
 
Pero Calume, es ke con este tipo de disipadores el cooler no es tan necesario...
Es más, según los de Zalman tener el cooler así te ayuda pk refresca el chipset de la board... =P
 
Para Chechito

Bueno, alla usted, no comparto sus resultados, y tal como usted tiene pruebas de estabilidad yo las tengo de que no.
 
se ve bacano hay que esperar que salga y que llegue a colombia y que de la talla!! porque he visto unos muy bonitos pero ~ regulares!!!
 
si es cierto, lo importante es que de la talla, aunque se ve fatal, esta de lujo.
 
En mi opinion el mejor discipador es el VANTEC AEROFLOW, peso normal, silencioso y muy eficiente.
 

Archivos adjuntos

  • vana1.jpg
    vana1.jpg
    34.6 KB · Visitas: 174
Texto Originalmente Escrito por modinside
Para Chechito

Bueno, alla usted, no comparto sus resultados, y tal como usted tiene pruebas de estabilidad yo las tengo de que no.


salio brujo este man....

...pero brujo estafador por que habla sin saber, mano que ud no lo haga no significa que los demas no podamos.
 
De echo este es el AVC Z6M330, el anterior era el Coolermaster Jet 7.

De lo mejor, liviano, no ruidoso, excelente diseño y materiales.
 
Me quedo con el Jet7 o el Aero7, son de lo menos ruidoso que hay y cumplen excelentemente su trabajo. Ademas que su diseño es unico
 
Aero 7+:
Noise Level 23.6~37.5 dBA

Jet 7:
Noise Level 21~41 dBA

Y por experiencia propia, la gran mayoria del tiempo uno mantiene el cooler en lo minimo (con el Xdream como experiencia)
 
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
Mire esta cosita, un poco exagerado ??

Aquí también una tabla mas reciente, el disipador que mas llama la atención es AVC Z6M330, que con solo 298gr da una temperatura en die de 50cº y 51.2 db.


ohhhh esa turbinita esta muy bacancita!!!!! eso se debe ver hasta raro montado!!! jaj

y dicen que es muy buen disipador!!!
 
Me sigo kedando con mi Zalman.... no hace ni 5 de ruido...
si no fuera por los leds de la torre diría ke el pc está apagado... =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.