Y Cuantos Coolers Le Tienen A Sus Torres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[CP] Chechito AAO y demás; mire el link que le puse que hay sale una review de septiembre donde:
* Sale grafica comparativa donde relacionan resistencia al calor y sonido.
* La misma tabla de sico pero con nuevos disipadores hasta septiembre.
* 3 reviews de diferentes alternativas, para el cooling del xp 3200+

Link
 
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
[CP] Chechito AAO y demás; mire el link que le puse que hay sale una review de septiembre donde:
* Sale grafica comparativa donde relacionan resistencia al calor y sonido.
* La misma tabla de sico pero con nuevos disipadores hasta septiembre.
* 3 reviews de diferentes alternativas, para el cooling del xp 3200+

Link

gracais mano yo habia visto esa review como 6 horas despues de que fue publicada
 
Texto Originalmente Escrito por modinside
hermano, no creo que alcanze a overclockear su proc hasta 400 fsb desde 333 fsb sin que empiecen a haber problemas de estabilidad. y definitivamente si va a tratarde hacerlo con stock cooling no creo que llegue ni a los 380, es mas ni a 365 llega y si tiene dispositivos serial ata fijese en que el bus del pci se mantenga sin el mas minimo aumento o esto llevaria a problemas con sus hdd serial ata.

ATHLON 2600+ Overclockeado a 2222.9 Mhz (193x11.5)
con el cooler de stock

TEMPERATURA: 29ºC-32ºC .......les parece normal???
 
Esa temperatura es ta muy baja para ser con overclock, por el fsb (193) supongo que tiene una nforce.

Intale el SPEED FAN y si ve alguna temperatura mas alta esa debe ser la de la cpu.
 
hermano, pues personalmente veo muy bajas sus temperaturas, pienso que debe haber un error (si es que solo tiene stock cooling), mas que todo por el Overclocking que le hizo a su maquina, testeelo durante un buen rato y luego compare las temperaturas a ver cuantos grados le sube y pues postea de nuevo con los resultados.
 
si la verdad estoy preocupado, solo tengo el cooler de stock y no me parece normal esas temperaturas tan bajas....

he notado algo raro....cuando intento subir el fbs a mas de 193 el equipo no me arranca. no se a que se debe esto, depronto pueden ser los voltajes, claro que no se mucho de eso.

tengo bloqueado el fbs del AGP y PCI...para que no halla problemas al subir el fbs del procesador.

miren el archivo() y si me pueden ayudar muchas gracias.

mi pc:

MSI K7N2 delta
AMD barton 2600+
Kingston DDR 400 (512mb)
MSI fx 5600 DT256
Maxtor 80gb 7200rpm
 
Texto Originalmente Escrito por firspin
si la verdad estoy preocupado, solo tengo el cooler de stock y no me parece normal esas temperaturas tan bajas....

he notado algo raro....cuando intento subir el fbs a mas de 193 el equipo no me arranca. no se a que se debe esto, depronto pueden ser los voltajes, claro que no se mucho de eso.

tengo bloqueado el fbs del AGP y PCI...para que no halla problemas al subir el fbs del procesador.

miren el archivo() y si me pueden ayudar muchas gracias.

mi pc:

MSI K7N2 delta
AMD barton 2600+
Kingston DDR 400 (512mb)
MSI fx 5600 DT256
Maxtor 80gb 7200rpm
 

Archivos adjuntos

  • overclockeado.zip
    18 KB · Visitas: 102
pues si está bien rara la vaina... destapelo y toque el disipador con la mano a ver si está a temperatura ambiente o los sensores le están dando mal las temperaturas.

Tambien vea a ver si tiene la ultima bios.
 
Texto Originalmente Escrito por Armando
pues si está bien rara la vaina... destapelo y toque el disipador con la mano a ver si está a temperatura ambiente o los sensores le están dando mal las temperaturas.

Tambien vea a ver si tiene la ultima bios.

no creo que sean los sensores....toque el disipador y esta a temperatura ambiente yo creo que por ahi entre (15º-25ºC)

tengo el chasis sin tapas pero no creo que eso tenga mucho que ver.

tengo la bios 2 voy a descargar la 3 a ver que tal.
 
Texto Originalmente Escrito por firspin

tengo el chasis sin tapas pero no creo que eso tenga mucho que ver.

si tiene mucho q' ver, a mi me baja como en 10grados la temperatura sin tapas.
 
Obviamente porque circula más fácil el aire y le va a llegar aire frío por todos los lados así que son muy raras esas temperaturas.
 
estoy de acuerdo con ustedes en cuanto a lo del chasis sin tapas. pero aun sigo preocupado porque despues de actualizar la Bios y todo las temperaturas siguen muy bajas (28º-32ºC).

ADEMAS CUANDO TRATO DE SUBIR EL FSB DEL PROCESADOR A MAS DE 193, EL EQUIPO NO ME ARRANCA (asi dismunuya el multiplicador)....A QUE SE DEBERA ESTO??
 
pues el mio solo tiene el cooler del preocesador mas la fuente y trabaja normal como debe ser y eso que se mantiene prendido 24 hrs al dia baje y baje cosas de emule.........aunque un dispositivo que le suve mucho el calor es la tarjeta de video.(gforce 2 mx 400 a 64MB)......e pensado en comprarle un cooler porque es endemoniante el calor que produce Usteds que opinan
 
Lo mio no es refrigeracion..es un Tornado..jejejeje

Si.si...10 ventiladores dentro de una torre..de los cuales 6 son de 80mm. (un auxiliar al procesador,otro para video,2 para los HDD,2 de caja traseros)... otro en la tapa superior (extraccion) de 160mm (220),un segundo ventilador "artesanal" en la fuente de alimentación, y los dos ultimos en las entradas frontales...
es impresionante ver como aspira el humo de un cigarro, y ver salir ese mismo humo dos segundos mas tarde por la parte trasera...jejeje...
Direis.."ruído..??"..no os he contado que tengo placas de bloqueo acustico en el interio de mi torre..de acuerdo, cuando enchufo el de 160mm. a 220v,si que pica si...pero solo lo enchufo en épocas calurosas..aun así, la temeperatura media del interior de mi torre es de 13 grados...no esta mal,no!!!!?????
 
firspin hace lo q te dicen, bajte el speedFan y la temperatura más alta q te coja es la del cPU creo q hay un error con la info de la temp en las nforce 2 o algo así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas