Y Cuantos Coolers Le Tienen A Sus Torres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único que tiene el mío es un cooler extra que le puse a la fuente de 8cm pa que no me la deje quemar cuando la radeon esté dando candela!!! :p

el otro es pa la misma tarjeta de video y es uno colgante, muy bonito en días soleados que se bambolea de un lado a otro y que me ventila esencialmente la de video y el chipset de nforce que se calienta como un demonio, no sé por qué!!

Ya muchos han visto el bambooler que den fé de él!! :p
 
Re: Lo mio no es refrigeracion..es un Tornado..jejejeje

Texto Originalmente Escrito por Demonielo
Si.si...10 ventiladores dentro de una torre..de los cuales 6 son de 80mm. (un auxiliar al procesador,otro para video,2 para los HDD,2 de caja traseros)... otro en la tapa superior (extraccion) de 160mm (220),un segundo ventilador "artesanal" en la fuente de alimentación, y los dos ultimos en las entradas frontales...
es impresionante ver como aspira el humo de un cigarro, y ver salir ese mismo humo dos segundos mas tarde por la parte trasera...jejeje...
Direis.."ruído..??"..no os he contado que tengo placas de bloqueo acustico en el interio de mi torre..de acuerdo, cuando enchufo el de 160mm. a 220v,si que pica si...pero solo lo enchufo en épocas calurosas..aun así, la temeperatura media del interior de mi torre es de 13 grados...no esta mal,no!!!!?????

cuales son esas placas de bloqueo acustico??? podrias publicar una foto?
 
supongo que son como las dynamat para el sound Dampening, las utilizan mucho para carros.
 
fotos!!!!! por favor me interesan ya que le voy a poner varios coolers al mio, a proposito, donde consigo fan 80mm normales baratos y a que precio, o buenos y a que precio ojala en medellin, y con led y a que precio¿?
 
Deléintense con mi BAMBOOLER!!

Acá para quienes no lo conocen. Ahí lo ven en mi pc viejito!
 

Archivos adjuntos

  • bambooler.jpg
    bambooler.jpg
    76.3 KB · Visitas: 203
Póngala como quiera pues!!!!

EHHH
XXXXXX

Mano...............yo tengo sisbén
 
queien me dice donde puedo consequir esos cables ide que son todos delgados
no esa correa estorbosa si no que son un cablesito redondito y listo
 
Otra opción es hacerlos con cinta.

Métale navaja para separar los cables en grupos de a 3, y los envuelve con cinta.
Una sugerencia es utilizar cinta d calidad, de colores fluorescentes, que venden en papelerías.

Fácil, barato y decente.
 
Oye Nslaver.... si es necesario darle navaja a esa vaina?? no se pueden doblar sin cortarlos y ya??'... y no entiendo eso de cinta de calidad, se mas especifico por favor que me interesa la idea.... gracias
 
yo le tengo dos coolers, uno por detras que le introduce el aire frio y otro adelante que el saque el que se calienta, la verdad asi me gusta porque me mantiene el cuarto calientico sin necesidad de comprar un calentador de ambiente....
 
Otra mejora que se puede hacer a una caja una vez comprados los ventiladores es cortar esas rejillas tan obstructivas que vienen hechas en el cuerpo de la caja, ya que reducen mucho el desempeño de los ventiladores que ahi pongamos.

Eso si lo malo es que implica desarmar el PC (inclusive quitar la fuente) por que en estas labores de corte siempre se producen pequeñas particulas metalicas muy peligrosas para las partes del PC, por eso es recomendable despues de hacer el corte y pulido de los huecos ( ya sin rejillas ) pegarle una buena soplada al chasis para asegurarse que no quedan ya.

Cortar las rejilas es un poco dispendioso sin tener herramienta adecuada, y puede dejar un acabado poco agradable, lo importante es no abolar la lata ydespues pulir las imperfecciones con una piedra de pulir pusta en un taladro o algo asi.

Despues podemos agregar una rejilla parecidas a las que traen ciertas fuentes que no son para nada restrictivas y evitan que dedos inquietos o descuidaos lleguen a las aspas del ventilador.
 
hermano pero usted vive en una piezita muy pequeña o que pc para estar caliente y que ventilador para sacar aire! jaj
 
pues si, las dos cosas mi cuarto es algo pequeño y tambien el pc calienta bastante, lo que mas hace calor en el pc es el procesador y el cobo drive, que calienta bastante los cds. pero en fin me gusta como queda el ambiente sobre todo de noche y con este frio bogotano
 
Yo lo tengo igual a william, con dos coolers uno adelante y otro atras.... solo que el de atras no lo conecto a la board sino que lo conecto al regulador del equipo (es de 110V) y sin embargo mi compu se mantiene como a 66ºC cuando estoy jugando..... no logro bajarle la temp.
 
En este momento le tengo 3, uno en la tapa izquierda ventilando las PCI, otro debajo del HD, y otro arriba sacando aire caliente del procesador.
Donde consigo Coolers de 12 cms transparentes con leds azules, ahhhh y precio, por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas