Y.... dale con el GTA3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Mi problema: Se bloquea el pc.

Soluciones que he aplicado:
1. Instalé drivers de video ultimos
2. Instale direct x
3. Parche el Gta3.exe
4. Arregle las librerias de ati para 2d y 3d


Que me falta para que esto no siga sucediendo?:cansado:
 
Si tenes Windows 2000 mas exactamente el server, eso es un bug del juego, ya vamos varios con el problema.

En que sistema operativo lo tenes?

4. Arregle las librerias de ati para 2d y 3d

JUAAAAAAAAAA gas parce!
 
No ni idea... No he escuchado de problemas de bloqueo aleatorios con este juego....
 
Ese bloqueo asi como lo menciona ODDG me pasaba a mi en Windows 2000 Srv, en XP no! y a Unnilhexium tambien le pasa.
 
Yo ni sikiera lo he podido jugar todavia porke esa vaina se keda leyendo diske el 2 cd, ah me mame de ese juego tan problematico.
Dicen que es bien bacano pero bueno que se le va hacer..
 
Eh!, si, yo una vez, no se porque, lo pude jugar lo que quisiera, ahora por espacio en disco me tocó borrarlo, ahora vuelvo a instalarlo y nada.... ke vaina porque es una belleza....
Alguien tiene el paquete que no tenga problemas?
 
jejej nunca he tenido problemas con él... La cosa del CD, con el nuevo parche ya podes copiar el contenido del CD al disco duro y ya....
Con los problemas de ODDG, me inclino a que es algo con la ATI... no le veo de otra.....
 
No se...... yo tengo el parche aquel para lo del contenido del cd (je es que por donde no le he dado).
Sobre lo del comentario de la ati, observa que Enigma dice que a Unnilhexium, le sucede lo mismo y él tiene es nVidia.
 
Pues el último problema que me comentó unnilhexium del GTA fue que no se le veían las letras, que es un problema del DirectX y se corrije con una librería.... No he escuchado más problemas.


Otra cosa es que a unnilhexium le pase lo mismo por tener Windows 2000 server.
 
Oscar, al instalar la versión 1.1 del juego automáticamente ya podes copiar el contenido del CD....
 
Ah, bueno, por ahí en otro foro dije que al actualizar a la 1.1 me sigue pidiendo el cd.

Pero ahora escribo para contarles que ya esta confirmado. solucioné el problema, despues de 1000 bloqueos, 70 probabilidades, y 1 man diciendo que es la ati, ah y ayer dije que era la ati mal puesta en su slot.

Que era? DRIVRES DE LA ATI (Video)
Resulta que..... Ati, en su página obviamente tiene sus actualizacíones, pero!, para windows xp se requiere SERVICE PACK 1 para poderlos instalar, que tal no? futuristas... jejejeje

Yo una vez dije, " pero si a mí el gta lo corri hace mucho sin problemas ".

Pues si, pero. En mi sistema tenía los drivers instalados que trae la caja de la ati originalmente.

No se porque ahora, recordé que una vez actualicé drivers. Eh, dije esos drivers (que no piden service pack) deben de estar en un cd uffffffff, a ver mmmmmmmm claro!, aqui estan, trake, instalé y aqui me tienen postiando ejjejeej.
 
Service pack???, q es esa vaina???... yo tengo una ATI y no me da Nvidia d las otras porq GTA3 me corre perfectamente.
 
Si.. Los de ATI son muy charros... Los últimos drivers que ponen en la pagina sólo funcionan con el SP1 de Windows XP, que todavía no sale para Windows en español... Y si no tiene esos drivers, ya... Dese por muerto, o espere a que liberen Windows XP SP1.....
 
Pues incluso con una voodoo 3 2000, pentium 600 mhz , 128 RAM, el juego funciona perfectamente!!! (a un man que conozco)
 
Holes, una pregunta.. para este juego no hay tweaks?, es que tengo un equipo que lo corre pero la tarjeta de video no es muy buena, entonces me gustaría que corriera mejor, alguien sabe en dónde el juego guarda las configuraciones de video o algo así?
 
Lo que yo le kito es una cosa dizque RASTRO... Eso mejora un poco.. Ah y jugarlo a lo mínimo, 640x480...

Buscate en los foros también, había un mensaje sobre cómo acelerar el GTA con una aplicación ahi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas