y de los taxistas, quien nos protege?

Hasta que Uldarico deje de financearles las campañas a los alcades.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk

Hasta que los ciudadanos empiezen a demandarlos, y los dejen aguantando hambre a punta de Abogados (Policias y Taxistas)

O a la colombiana:

Montar un Grupo Caza-Taxis que lea los reportes de denuncie al Taxista y "Colabore" con la justicia inmobilizandole los carros y corrigiendo a sus integrantes.

En palabras mas simples:

Un grupo de ciudadanos armados y en hordas que les quemen los taxis y los mande al hospital a que reflexionen.... si es que llegan

Como las convivir en su epoca.
 
hacerles lo mismo que le hacen a uber

el sabado pedimos dos taxis y un amigo se fue con la novie en uno .. lllevo a la novia y luego el cuando llego le faltaba el cel.. le dijo al taxista y el le dijo que lo tenia la novia.. se devolvieron hasta la casa de la novia y cuando se bajo a timbrar.. el hp arranco de una y se largo
 
hacerles lo mismo que le hacen a uber

el sabado pedimos dos taxis y un amigo se fue con la novie en uno .. lllevo a la novia y luego el cuando llego le faltaba el cel.. le dijo al taxista y el le dijo que lo tenia la novia.. se devolvieron hasta la casa de la novia y cuando se bajo a timbrar.. el hp arranco de una y se largo
Lo mejor seria poner la denuncia en la policía.
 
Esta semana que estuve en Bogota andaba en familia y siempre nos tocaba usar de a 2 taxis, ahi me di cuenta lo descarados que son algunos taxistas

De Usaquen al aeropuerto, me cobraron 25 mil pesos, el taxista no me dejo montar el equipaje en la maleta (quien sabe que escondería), por no ponerme a pelear lo deje en la parte de adelante, aparte de eso, cuando llamo a mi hermana a decirle donde la esperaba, ella me pregunta cuanto me cobraron, despues cuando ella llega me dice que le cobraron 17 mil pesos, como quien dice, el taxista le cobro lo que era porque vio a mi hermana preguntándome la tarifa.
 
Esta semana que estuve en Bogota andaba en familia y siempre nos tocaba usar de a 2 taxis, ahi me di cuenta lo descarados que son algunos taxistas

De Usaquen al aeropuerto, me cobraron 25 mil pesos, el taxista no me dejo montar el equipaje en la maleta (quien sabe que escondería), por no ponerme a pelear lo deje en la parte de adelante, aparte de eso, cuando llamo a mi hermana a decirle donde la esperaba, ella me pregunta cuanto me cobraron, despues cuando ella llega me dice que le cobraron 17 mil pesos, como quien dice, el taxista le cobro lo que era porque vio a mi hermana preguntándome la tarifa.
¿Cómo así que no le dejó montar el equipaje en la maleta?
 
¿Cómo así que no le dejó montar el equipaje en la maleta?
Eran 2 maletas, y le dije al taxista que abriera la parte de atras del carro para meter el equipaje, pero no quiso e insistió que lo pusiera en la silla de adelante, igual ibamos 3 personas en ese taxi, y yo tenia afan asi que no me quise pelear por eso
 
Eran 2 maletas, y le dije al taxista que abriera la parte de atras del carro para meter el equipaje, pero no quiso e insistió que lo pusiera en la silla de adelante, igual ibamos 3 personas en ese taxi, y yo tenia afan asi que no me quise pelear por eso
Aaaah ahora sí entendí. Eso seguro era porque el taxi tenía Gas V., y ps obviamente por el cilindro ese, se pierde el baúl.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y Hunter //
Que vaina como unos cuantos hacen quedar mal a todo un gremio...ojala la policía o entes encargados tomen cartas en el asunto pues hasta que alguien no ponga un muerto (ojalá que no) esto no va a dejar de pasar.
 

Los últimos temas