y de los taxistas, quien nos protege?

Una forma rápida de acabar con esta mafia es ver cuales son las lumbreras de politicos que los apoyan y darles duro en las elecciones, hacer de esta una prioridad en las próximas elecciones :coffee:
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Eso no va a solucionar el problema sencillamente se buscan otros políticos y ya. Ni porque en Colombia hubiera falta de políticos torcidos y en busca de plata.
No dudo que los politicos estén a la venta pero hasta el mas torpe de los politicos sabe que es estúpido correr bajo una plataforma para luego voltearse, es prácticamente un suicidio, su base nunca se lo va a perdonar y sus adversarios se van a asegurar que a los votantes no se les olvide y peor con temas de ya adquieren un perfil elevado y ni que decir cuando estos le tocan el bolsillo o afectan directamente a sus electores, como le digo o el politico es muy bestia o su electorado a de ser muy descerebrado.
 
Y es que el electorado en Colombia ha demostrado ser muy ilustrado? Lo que ud dice sirve en otra clase de país mientras acá haya quien se venda por una botella de ron o un mercado siempre va a haber votos
 
Y es que el electorado en Colombia ha demostrado ser muy ilustrado? Lo que ud dice sirve en otra clase de país mientras acá haya quien se venda por una botella de ron o un mercado siempre va a haber votos
Puede que no sea muy educado y que algunos vendan su voto por un tamal pero mal que bien es Bogota y el tema de los taxis es una asunto que por mas votos que compre difícilmente le alcance para alcahuetear a tanto corrupto, de igual forma se debe empezar por algún frente y buscar una causa común...
De mi parte le hago fuerza a cualquier alternativa de transporte que no sea un amarillo de ese modo voto también con mi cartera, mejor dicho full boicot en contra de la mafia amarilla así me toque irme a pie y si bien se que muchos taxistas son gente trabajadora, honesta y decente el gremio en el que se deben desempeñar esta inundado de iguazos.
 
Puede que no sea muy educado y que algunos vendan su voto por un tamal pero mal que bien es Bogota y el tema de los taxis es una asunto que por mas votos que compre difícilmente le alcance para alcahuetear a tanto corrupto, de igual forma se debe empezar por algún frente y buscar una causa común...
De mi parte le hago fuerza a cualquier alternativa de transporte que no sea un amarillo de ese modo voto también con mi cartera, mejor dicho full boicot en contra de la mafia amarilla así me toque irme a pie y si bien se que muchos taxistas son gente trabajadora, honesta y decente el gremio en el que se deben desempeñar esta inundado de iguazos.

De acuerdo con usted en que el boicot debe ser sencillamente en no subirse en los taxis. Yo en los ultimos cinco años me habre subido a no mas de cinco taxis.
 
Me pregunto y cual es la opinión del señor Uldarico? Esta como callado no?

A él eso es lo que menos le importa desde que los dueños y demás le paguen sagrado su frecuencia de radioteléfono y demás pendejadas que cobran solo por poner el logro de la empresa en el carro.
 
Ojala la policía fuese así de activa para atacar el flagelo de los taxis "clonados", "piratas", con muñeco, paseo millonario y demás fechorías que realizan un buen numero de "taxistas" pero como la policía es otra institución que brilla por ser inoperante y corrupta.

Lo que se va volver una cacería de brujas.En peor de los casos terminen en una guerra de taxistas vs mototaxistas...Este país en vez echar pa adelante hace de lo cangrejo para atrás que vamos, estamos es llevados de estos políticos de quinta,y una policía prefiere salir cazar infractores de transito que hacer frente a la delincuencia común.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Han probado la opción de Tappsi estrella?

Hoy y mañana están dando credito, voy a probar
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1497112511069.jpg
    FB_IMG_1497112511069.jpg
    54.2 KB · Visitas: 178
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas