y el UT normalito ke???

qué unreal te parece mejor??

  • Unreal tournament

    Votos: 10 37.0%
  • Unreal 2003

    Votos: 17 63.0%

  • Votantes totales
    27
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ic-Ju@no

Lanero Reconocido
16 Abr 2002
340
como ke ya se olvidaron de el UT clasico no??? o eso parece, andan todos entuciasmados con el UT2k3 ymi UT clásico anda todo olvidado, pues decidí hacer esta encuesta haber ke opinan
 
Yo no diria que cual es mejor sino cual jugaré hasta que compre nuevo PC...
 
Por ahora, estoy jugando más UT2K3 por el simple hecho de que es divertido jugarlo... Apenas estoy aprendiendo los truquitos del juego...
 
La verdad le tengo mucho cariño al UT CLASICO, pero hay que reconocer que lo nuevo (por lo menos en caso de los juegos)por lo general es mejor y el UT2K3 tiene varias mejoras con respecto a su antecesor, sin embargo el UT clasico, todavia tiene palo para dar.

Aunque saliendome un poco del tema, hace unos dias lei algo sobre una posible salida de dos juegos para el año que viene y me dejo sorprendido y trataba de la salida del Halflife 2 y presten atencion del UNREAL TOURNAMENT 2004 sera eso cierto con el UT2k3 tan reciente, no se, pero verdad o mentira me dejo mucho en que pensar.
 
Bla!

Esa noticia no ha aparecido ni siquiera en PlanetUnreal, NO es de fiar.
 
Yo no estaria tan seguro de eso por que lo del Halflife2 si lo he oido ya varias veces, tal vez lo del UT2K4 no sea tan viable, pero pongase a pensar que el UT 2K3 no se iba a llamar asi si no UT2 creo, no le parece muy sospechoso ese cambio de nombre, a mi parece una especie estrategia de mercadeo para vender y segun lo veo yo un pretexto perfecto para sacar juegos cada año o si no mire el caso de los FIFA.
 
:( pues parece q ya la gente se ue por el nuevo... q falta de lealtad a los uenos momentos q han pasdo con el viejito, claro q hay mucha gente q escamente conocio el UT, yo no preferire el UT2k3 hasta q no lo domine y le saque mucho gusto!!
 
UT2003 roolz no por que sea mas bonito o lo que esta de moda esas son bobadas si no por que tiene mas jugabilidad que UT Clásico
 
Originalmente colocado por ZeeKer
Yo no estaria tan seguro de eso por que lo del Halflife2 si lo he oido ya varias veces, tal vez lo del UT2K4 no sea tan viable, pero pongase a pensar que el UT 2K3 no se iba a llamar asi si no UT2 creo, no le parece muy sospechoso ese cambio de nombre, a mi parece una especie estrategia de mercadeo para vender y segun lo veo yo un pretexto perfecto para sacar juegos cada año o si no mire el caso de los FIFA.

Epic cuenta con un equipo mucho más reducido que EA Sports. Me parece muy complicado que puedan mantener el ritmo de un juego por año. Por más que insistan, esto no es un juego deportivo realmente, es mucho más complicado sacar nuevas versiones que valgan la pena.
 
Yo si me quedo con el clasico, de todas formas el UT2003, lo veo como al estilo de Q3A, por lo menos es igual de lento. claro no lo he corrido con un muy buen equipo. ;)
 
El u normalito es una porqueria

Ademas lo viejo es viejo hay que avanzar, asi como no me voy a devolver jamas a Quake2, jamas me devolvere a UT, es mas

deltree c:\COSAS MALAS\LO MAS GAY\UT
 
por ahora me quedo con el viejito... uno se encariñá despues de tanto tiempo; eso si los dos RULZ ALL THE WAY
 
Dante, yo no me olvido de UT... pero ya no lo juego :) Si hubiese algún torneo entrenaré, de resto creo ke no lo volveré a jugar.

He emigrado ya, UT2k3 es mi mundo, creo ke es hora de volverle a dar una buena paliza a CyberPelle para ke empiece a odiar UT2k3, así sucedió con UT :) jeje

Suertex.
 
jajajaja!!!! que banderiada.

El clasico sigue siendo bueno, pero en cuestiones de juegos lo nuevo casi siempre es mejor.
:reir:
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
El u normalito es una porqueria

Ademas lo viejo es viejo hay que avanzar, asi como no me voy a devolver jamas a Quake2, jamas me devolvere a UT, es mas

deltree c:\COSAS MALAS\LO MAS GAY\UT

El UT es solo pa gente ke sepa de esta baina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas