y el UT normalito ke???

qué unreal te parece mejor??

  • Unreal tournament

    Votos: 10 37.0%
  • Unreal 2003

    Votos: 17 63.0%

  • Votantes totales
    27
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porke yo me retiré del clan de inmundanos, inmundanos significan ciudadanos del universo, y como me retiré, sigo aun por el universo, pero solo... entiende???

p.d.t: parezco trabado jajaja :D
 
jajajaj :D

pero que???, que paso con los UT gamers de aca??? es ke no hay??? me extraña.... :s
 
Originalmente colocado por *Ju@no*
porke yo me retiré del clan de inmundanos, inmundanos significan ciudadanos del universo, y como me retiré, sigo aun por el universo, pero solo... entiende???

p.d.t: parezco trabado jajaja :D
'pero ya no es ciudadano. es como el pase, se lo quitan a uno y jodido!
 
jajja si juano tiene el inmundano pintado en la frente!
lo unico que ya no usa el tag porque se retiro del clan, pero de resto, es de los inmundanos con mejor nivel.
 
UT SUX! >>>>>>>><< que les parece mi nuevo protipo de nick!

ROX!

Bueno les cunto que mi historia en los juegos 3D empeso con Unreal.

La primer tarjeta aceleradora que tuve fue una Vodooo Banshee (esta la tuve antes de la voodoo2) y esa tarjeta venia con el juego incluido, pero el Unreal.

Eso en esa epoca era espectacular-

Despues de uyn tiempo me consegui UT y fue muy elegante el juego, pero todo esto fue hasta que conoci Quake3-


A mi el UT me gusta, pero es que simplemente prefiero Quake3, no me duermo jugando con el.

El UT2003 mejoro muchisimo, al menos ya no me da dolor de cabeza con la musiquita, sin embargo despues de un buen rato jugando ya estas botando la baba del sueño.

En fin los unreals tienen algo que no me gusta, pero que costa el juego en si me gusta!, solo que tienen su no se que canson.


P.D:

El UT es solo pa gente ke sepa de esta baina.

haber hombre que te dijera para no entrar en peleas.

hace AÑOOOOOOOS que estoy con los pcs y el primer juego multimedia que conoci fue el FPS Wolfestein, o sea que si alguien sabe aqui de esta vaina soy yo.

Minimo sos bogotano ...
 
Originalmente colocado por The Guardian
Juano, contanos tu historia, pues si se puede no? :)

y eso que no han jugado con los inmundanos...... mentiras.... :D

pus de mi historia es algo curiosa, empezé a jugar unreal mas o menos en febrero gracias a mi hermano salomon que fué el ke me engomó con estos juegos, y le jalaba y le jalaba asta que agarre buen nivel y entre al clan inmundanos. luego empezé a jugar quake como en mayo.
desde ahi la relación con los inmundanos han sido la mejor (asta el momento también) asta el 18 de octubre ke me retiré del clan. no me retire por problemas con algun miembro o porque soy una maleta pa los juegos, sino porque yo tomo esta cuestión simplemente como una diversión, y no me gusta los retos internos, ya que gracias a los retos internos como los de neo y salomon, son los ke han hecho destacar este clan, ya ke existe una rivalidad competitiva entre ambos los cuales se hacen destacar para ser cada vez mejores.
y bakano¡¡ chevere tenerse un rival, para asi coger un gran nivel, pero es mejor llevar esto asta un punto, asta el limite que uno diga, listo¡! esto es solo un juego, toca tomarlo con diversión.... algo que nunca pude comprender con algunos.... y pues la verdad la retirada fué en un momento paila ke yo estaba con mi hermano (con mi sangre), ya ke estabamos teniendo algun tipo de diferencias, por culpa del juego... entonces ahi decidí retirarme del clan..... pero saben??.... aun juego en equipo con ellos, juego como un mercenario pero aliado sin ningun tipo de realidad, porque aun poseo la sangre inmundana en mi sangre¡¡¡¡ y siempre sera asi¡¡¡

INMUNDANOS RULZ¡¡¡¡¡

p.d.t no voy a llorar :reir:

suertes
 
Eso yo ya lo sospechaba

Dese la primera vez que entre a la pagina del clan Inmundanos, senti un aire de "Soy superior no entres aca" o de "Si tu no eres lo suficiente para nosotros no entres" o "Si eres malo no sirves pa nada" cosas asi por eso es que solo tenian 3 integrantes y les fui cogiendo fastidio sin conocerlos.

Realmente un clan debe basarse en ideales de amistad y solamente eso.

Yo estoy en el clan LANeros porque el clan es un fenomeno, es este clan no se ve ni la mas minima pisca de rivalidad fisica entre las personas, ha que me mataste a eso que va y nos peliamos ahi un rato en el JUEGO y no mas, TODOS SIEMPRE quedamos como amigos y las rivalidades no se ven en la vida real, o al menos ese es mi caso.

Tenemos un equipo humano demasiado serio, maduro y profesional.

Tenemos gente madura que da la cara por el grupo como ODDG y guardian, tenemos gente madura como JulianD y Borlon, y tenemos gente que quiere divertirse como el resto de clan.

Yo realmente estoy muy contento de haber conocido LANeros en sus inicios allá en la epoca del gameltron, ya que este grupo es unico digan lo que digan es unico, cosas asi no se ven siempre.

Inclusive hay integrantes que al principio parecian malagente y con el grupo cambian, realmente LANeros es el que RULZ sobre todas las cosas.

Yo espero realmente que LANeros nunca cambie de direccion, que su rumbo no sea otro mas que ayudar al avance de la cultura tecnologica de Colombia sino que como amigos no se olvide nunca eso.

Suerex.
 
Jajaj ut sox, pero no tanto, eso de hacer el saltico gady (le dicen strafe) es bacano .

umm la rivalidad rulZz,
y pues en Ic los que se ve es una sana rivalidad, que hace a varios miembros especializarce en distintas modalidades de juego, y eso rulZz....
 
No me esperaba esa reacción de Juano... recuerdo en la Versión 2.0 de LANeros.com cuando se opinanba en la noticia y no en foros como ahora, ke tremendas pullas nos echábamos diciendo kién era el mejor y ke "...te voy a poner a sudar sangre..." jeje y eso lo hacía porke sentía algo similar ke CyberPinkFeeling. Pero con el tiempo, conocí a Neo y a Juano y a Salomón y veo ke ese aire de "superioridad" no era tal, aunke no puedo negar ke eso "matiza" un poco el mundo del gaming, sí me explico, es decir, ké tal ke no sintiéramos ganas de ganarle a alguien? ke fuésemos "ahí" y ya? nahh, así sux, algo de competitividad es sano.

Ole Juano, ke harías si otro clan te llamara?

Suertex
 
pues viejo.... eso lo he pensado demaciado, créame, tengo las puertas abiertas con muy buenas referencias aqui en bogotá, también me abrieron las puertas un clan de california llamados
]UcX[ especializados en unreal ya ke uno de ellos es amigo mio..
pues guardian, desde ke me retiré de inmundanos, prometí pensar más las cosas por un largo tiempo, pensar en graduarme en el colegio, en la relación con mis amigos ya ke los tenia olvidados por estar metido en esta baina, también en coger mucha mas confianza con los integrantes de IC, ya ke son exelentes personas.... pille.... haga de cuenta ke es cuando ud. terminó con esa mujer ke usted quiere mucho pero ke lo tiene comiendose las uñas..... y usted decide darse un tiempo para dejar ke mejoren las cosas..... una sicología así es la ke estoy manejando en estos momentos, ya ke para mi todo esto es un "juego", y kiero parender a comprender de ke esto también es una competencia, y ke tengo ke entrenar demaciado para destacarme y para ser mejor.... cosas ke yo todabia aun no comprendo, y ke debo aprender a enderlo.

y cyberkiller, en lo ke dice ud. de los inmundanos no es tan cierto, ellos nunca producen desconfianza, son exelentes personas en el juego, y saben valorar el nivel ke tienen del resto del clan (o sino preguntele a cualquier getho).

como ustedes ya saben, yo aun poseo la sangre inmundana en mis venas, aun poseo esa fuerza desvanecedora aprendida por mi hermano salomon, y me seguiré representando ante ustedes como un IC por mucho tiempo.

en la LAN pasada, tube un reto entre:
neo-salomon Vs peyesin-juano, en unas partidas de rocket arena en quake y un team; y otra partida en team pero en UT. la propuesta era ganar 2 de esas partidas para yo volver a ser miembro del clan (aunque no estube deacuerdo), y peyesin para subir rango.
en rocket arena, jugué en el computador de spit (exelente PC), me sentí como en el mio... pero a la hora de la pelea no nos fué tan bien, ya ke el exelente duo neo-salomon, ke se entienden a perfección, quedamos vulnerables en un resultado amplio e inalcanzable, ya ke en equipo no me entendí con mi parcero peyesin.... ahi la expectativa de IC se alejaba, pero aun habia posibilidad... entonces el team en UT.... ahi si peyesin y yo nos entendimos y pudimos derrotarlos..... pero no lo terminamos por fallas técnicas en el mouse de peyesin y no pudimos jugar el team en q3. :(
después de esta pelea, me di cuenta ke retar a la cúpula inmundana cuesta, ya ke es un equipo, y como equipo y compañeros de universidad y amigos, son inderrotables, aunque uno sea muy mounstro.
el reto 2 Vs 2 creo ke aun sigue en marcha, solo toca esperar una desición de ellos para ver cual será mi futuro.

lo unico ke espero, es ke tengan un muy buen aspecto de los iC, porque son full personas. (y)

suerte
 
CyberPinkFeeling

JUAAAAAAAAAAAAAA


HEY NO GUARDIAN TIENE UN DICCIONARIO DE CYBER O QUE? MINIMO DE CYBER NICK DICTIONARY ON-LINE ENTERPRISE EDITION!

Bueno y a juano, viejo yo no se pero yo un clan no lo veo como un trabajo o algo asi, por eso es que cauvi se fue del grupo, tenemos maneras de pensar todos.

Decir de que hay buenas referencias o algo asi hace ver un clan como si fuera un trabajo o quien sabe que cosa, que necesita examen y de todo.

Todo este barullo me hizo pensar una cosa.

Si en laneros algun dia se decide hace votacion para Ranking, ya votaria por una total Negativa aun cuando antes estaba deacuerdo.
 
noo sierto, ud tiene razón, el clan es para mi solo eso y no es mi trabajo... obvio, ic es un clan igual a todos los de colombia.
solo kisiera saber si algun clan registrado en laneros ke posean cúpula?
 
mmm ni idea

en mi clan todos somos tratados iguales, todos tenemos los mismoor derechos y oportunidades, no hay cupula, y simplemente jugamos ahi juguemos bien o mal, lo importante es pasarla bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas