y el UT normalito ke???

qué unreal te parece mejor??

  • Unreal tournament

    Votos: 10 37.0%
  • Unreal 2003

    Votos: 17 63.0%

  • Votantes totales
    27
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno chavales, lo de juano me parece comprensible, ademas kada uno es libre de hacer lo ke le salga de........!
kon respecto a ut:
Un dia staba aciendo negocios kon un amigo, me ofrecio montones de cds de demos, pues bien, en uno de ellos habia un demo de un juego llamado Unreal Tournament.Un screenshot del juego me llamo la atencion asi ke decidi probarlo(kon pokas ganas).estuve a punto de guardar el cd.
Y la verdad, me entusiasmó tanto desde el primer momento este juego, que al dia siguiente estaba buskandolo a ver si estaba en venta. en kuanto lo enkontre lo kompre sin pensarlo 2 veces.
ya en mi kasa empece a jugar :Stick:y mi adiccion crecia por momentos (a pesar de mi banshee)kon este primer fps en mi vida.
De el konservo muchos buenos rekuerdos.
Aunke ut2003 esta empezando a acerse un GRAN hueco en mi, NUNKA olvidare ese gran juego, impresionante en el primer momento, y mas aun a medida ke jugaba.
ojala nunka llegue el dia de tener ke olvidarlo.
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
Decir de que hay buenas referencias o algo asi hace ver un clan como si fuera un trabajo o quien sabe que cosa, que necesita examen y de todo.
.

Nada que ver. no crea q eso q eschucha es el fundamento de IC.. solo es un metodo para q nos esforzemos a mejorar y ya!
los cumpula de ICs son lo maximo y siempre se han portado super bien.. son verdaderos parceros.. no crean q pq tienen un buen nivel y cierta importancia interna son arrogantes o algo!
 
la verdad no me gustó el UT2003 en español después ke escuche esew comentario de un bot: - !!!besame el cu***¡¡¡ :s
ke desagradante
 
jajaj yo no sé,
pero unreal es re gracioso jugarlo en español, el idioma es de lo poco que me hace jugarlo..(pues ademas del excelente BR(o como os diria el juego carrera de bombas))..
 
argh se me olvido desloguerme de la cuenta de mad sorry man si alguien leyo el mensaje con el nombre de mad en verdad era yo, ya lo arregle
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
Minimo sos bogotano ...

lol totalmente de acuerdo
frases como - "somos los ke tenemos mas gamers en toda colombia" "somos el nivel mas alto" "no necesitamos hyperlanes"
"cali sux bogota rules" (esta no ha sido escrita directa pero lo han hecho entender) - los caracterizan, no los culpo debe ser algo de raza, por eso cali se la lleva mas con medallo ke con bogota en fin ...

listo ahora si
 
si, claro!!!!!!!!!

los paisas tambien somos unos duros.
y medellin es genial.........

¿o no?
 
Ke mano de Offtopics home! sux. :s

Volviendo al tema... en ké nivel se pasaron UT y UT2k3? en ambos me los he pasado en Masterful, en Inhuman creo ke es imposible, lo estoy intentando en 2k3, y en Godlike... pfffttttttt! da es risa. :D

Suertex
 
Yo no he podido con el maldito Malcolm en el segundo nivel de dificultad (Normal en español), no no no no que pena yo.
 
yo tampoco lo he pasado
pues casi nunca jugego UT y cuando juego es solo MP
prefiero jugar quake

ahhh y el 2k3 nisiquiera lo he podido ver
 
jajaj que risa, Juano todo un gamin para jugar ut y nisiquiera lo ah pasadoPPP.
huy esos bots de ut son meros perros, no los veo ni de donde disparan en godlike,.(jaja no se burlen porque no le puedo ni ganar a los bots en ut)
 
Que conste que hablo de UT2k3, UT si me lo pase todo.

Claro que no en las dificultades altas hihihi
 
noo... si kiere saber persona ke caskle a bots bien aspero y ke se conozca muy bien el UT es arielosky.... ese man como vive lejos no tiene con kien jugar en MP tonces a punta de bot. :p
 
Oles... entonces sólo yo me lo he pasado? imposible, me imagino ke IC-Neo ya se lo pasó también pues.

Juano, decile a Neo ke postee.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas