y el UT normalito ke???

qué unreal te parece mejor??

  • Unreal tournament

    Votos: 10 37.0%
  • Unreal 2003

    Votos: 17 63.0%

  • Votantes totales
    27
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no dije que soy el mejor ,ni que me muevo con el mundo ni nada, jajaj se nota que no me conoces 110%, el hecho de que todo el mundo se mueva en UT viejo no quiere decir que yo tambien me tenga que mover en ese UT.

Ademas, yo vos decis que a mi nunca me ha gustado UT, y bueno creo que estas viendo las cosas al reves, Yo digo, "Ut sox, es una joda no sirve pa nada, bla bla bla", comparando siempre con quake3 el cual es mi papá, yo por ejemplo el 2do de los "nueva generacion" que jugue fue ese y los primeros dias habia abandonado quake3 por completo, venia a mi casa killerpunk y nos dabamos toda la tarde con el par de voodoos que teniamos aca, o sea es imposible que ese juego no me guste, simplemente prefiero a quake3 sobre todas las cosas, es asi de simple.

Bueno y sobre la frace "trascendental", pues no me parece trascendental, el mundo cambia y asi debemos cambiar nosotros con el, todos gustamos alguna vez del quake2, ahora tenemos que gustar del quake3, y seguramente gustare del quake4 asi que me de 1 fpm o no tenga para grabar demos, o etc, xxx lo que sea hay que ir a pa la par con el mundo.

Sino entonces la opinion "Que peye la tcnologia, porque avanza tanto, nos deja obsoletos asi como asi" tendria validez total.


Me extraña tu post guardi.
 
es mi impresion o a guardian ... note mucha agresividad en su ultimo post ... ambos ut son bacanos, distintos pero bacanos y punto cada uno prefiere los suyo ...

;)
 
hace rato no miraba el foro pero pues con respecto a...

a que nos gusta solo el instagib pues.....nuestro clan solo juega instagib yo y con unos miembros jugamos a veces con armas....
nos gusta mas que todo ctf y dm ya lo demas no como para trabajarlo seriamente......
tambien jugamos 1 vs 1

y pues yo creo que el 2k3 es una combinacion fea del q3 con unreal.....pero aun asi el juego tiene muy buena capacidad grafica con los esenarios..

pero yo si me quedo con UT

un saludo para usted tambien
 
Originalmente colocado por FrAnK
me extraña onix esos pensamientos tan mediocres, vos sabes que hay mas que aprenderle al nuevo y es mucho mas tecnico que el viejo... lo que pasa es que te tengo ofendido con la ultimas batallas en el nuevo. jajaja


Decime si un pensamiento mediocre son mis gustos, ??? (_imbecil_)
 
bueno...... empezaron las diferencias.....
ahh... quitaron el post ke yo puse pero creo (creo no) pienso¡¡¡ ke no era mi intención de hacer setir mal a la persona a la cual yo me dirijía, ademas era para ke todos lo supieran.....mas bien keria arreglar el asunto y decir lo ke yo pensaba de "x" persona.

de todas maneras pido disculpas.....
att. ic-ju@no
 
Bueno, la moderada fue sencilla ;) Recuerden el link para reportar un mensaje al moderador, eso de "peleles" no sirve, jeje.

Como en todo, siempre hay diferencias, pero frentiando así a CyberKiller es la única manera de ke diga algo medio decente. En su post arriba es en los pocos en los ke noto un roce de seriedad.

Ahora... Ratix, si no le gusta, no postee.

Volviendo al tema.

UT vs UT2k3... mmm, el "UT normalito" lo domino más, pero me gustaría jugar una buena batalla en uno de los mapas ke sirven para competencia, ya ke la vez ke jugué en la H9 con Onix y Mig, no me fue muy bien ke digamos, no soy bueno para no pensar... en ké mapa fue ke jugamos? Ese mapa ke tiene el "powerup" en el medio y ke es una mejora de uno de UT?... mmm, no recuerdo su nombre, pero lo ke sí me imagino es ke ese mapa no es de competencia.

Onix has grabado demos ya?

Suertex
 
MMMM no he podido jugar el UT2K3 en LAN, en cambio el normalito sip, cuando logre hacerlo dire aquí cual es el mejor para mi.
 
Los mapas mas jugados en internet del ut 2003 son Gael , Flux , Asbestos , Compressed y Antalus Creo que Gael es uno de los mapas donde se dan las mejores peleas 1V1 con Flux2
 
La vaina es que los juegos de UT los 2 son iguales en un sentido.

Tienen su no se que canson, por ejemplo en UT a mi me fastidian algunas vainas y ya he cogido algunas, como el strafe tan irreal, y disque air control, lol, tambien la musica y cositas asi, pues no es tan grave, en cambio en UT2003 si no se que es lo que no me gusta, lo cierto es que ha mejorado mucho pero no es un juego que pase 4 horas seguidas en una LAN dandonos, va durmiendo, y esas voces de circo si que es cierto.

Ahora tambien es cierto, que esta en sus primeras revisiones y ya han salido bastanticas de UT.

Me acuerdo cunado ut comenzaba esos problemas graficos tan feos que tenia, que solamente en LANeros yo lo podia jugar decentemente porque tenia voodoo.

El ut2003 tenemos que jugarlo mas a ver.
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
...El ut2003 tenemos que jugarlo mas a ver.

AH NO YA!! 110% de acuerdo... al fin! este es el CyberUTNormalito ke siempre kiero escuchar :) RULZ!

Ok, cool, tratemos de sacarle más jugo a este UT2k3, tal vez los juego en ekipo puedan llegar a ser mejores de lo ke podemos llegar a pensar, sí o ké?

Drako, gracias por tus datos. Por cierto Drako, has grabado demos ya?

Suertex
 
Sisas ya tenemos demos...

Lo malo es que pesan mucho aprox. 5mb . aunque tengo unos que grabo Frank jugando o de observer por internet.

tengo dos pequeñitos de 1,7mb o 2.4mb
 
Si es necesario el patch 66 para pillarlos tengo demos pero ocupan + o - 5 megas y son de 15 min aprox quedan super por que puedes mirar el juego desde cualkier prespectiva o en free camara si lo grabó el servidor

UT2003 ya esta pegando y fuerte esta roolz
 
creo ke eso depende... como el quake ke debe estar una persona independiente a los jugadores ke kieran ver el POV, o un espectador ke este grabando el demo.
 
Nop si lo graba el servidor se puede ver desde donde te pegue la gana =) desde los jugadores y una cámara libre que podes mover mientras corre el demo ESO SI ES PODER esos demos quedan super pero si lo graba un jugador solo queda lo que jugo el como los de quake 3
 
Si como pueden ver a medida que salen parches el UT2003 va tomando su forma, asi fue UT, el unico que se puede dar el lujo de sacar un juego casi perfecto en el primer release es john carmack, pero ni tim swenney (si esta mal escrito :)) puede hacer eso.

Como lo dije anteriormente, hay que jugarlo mas, tenemos que meterle asi como le metimos a need for speed, asi como le metimos a medal asi como le estamos metiendo a wolf, tenemos que jugar en equipo, unos ctf bien buenos, los modos de juego nuevos, nosotros siempre estamos en lo mismo, deathmatch bultomatch y ctf, tenemos que sacarle provecho a los otros a ver que tal, quien quita que ut2003 sea el quake3 del futuro (mientras sale el quake4 jajaj) el al que le gastemos toda una lan jaja.

Juguemoslo en la proxima hyper.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas