y el UT normalito ke???

qué unreal te parece mejor??

  • Unreal tournament

    Votos: 10 37.0%
  • Unreal 2003

    Votos: 17 63.0%

  • Votantes totales
    27
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
señores UTeros jajajj pillando textos de UT 2003 pille eso ke esta re roolz

El Rifle de pulsos viene con una modificación bastante importante, y es su capacidad de "enlazar". Si un compañero de equipo esta usando el rifle de pulsos, podemos nosotros "dispararle" con nuestro rifle usando el botón de disparo alternativo, y de esta manera "enlazaremos con él", transfiriéndole la potencia de nuestro rayo al suyo, resultando que su rayo tendrá una potencia de fuego duplicada. Y las cadenas pueden ser todo lo largas que se quiera (la potencia de fuego de una cadena de cinco personas es suficiente para desintegrar casi inmediatamente a cualquier enemigo). Nuestra querida Minigun, o "metralleta bestia" también ha sufrido una modificación importante, y es que en su disparo alternativo ahora dispara unas balas más lentas pero de efecto explosivo de incineración que nos permitirán cubrir zonas más grandes.


ke tal ha !!!
 
Cuando yo defendía UT2k3, Drako se mostraba bastante escéptico. Apenas me callo, empieza a halagarlo todo el tiempo! :D Qué cosa tan rara, por qué sera?
 
No se mig la respuesta seria algo así Egemmm ....... las cosas mediocres apestan y hasta hace poco UT2003 era muy mediocre como juego y vos lo sabes acordate lo que decía en la HL9 en cuanto a gráficos era una obra de arte pero tenia muchos fallos y súmale que siempre e tenido cierto desprecio por el UT normal pero me e dado cuanta de las modificaciones y esta por muy buen camino los de EPIC sacaron el juego con mucho bug eso me saca la piedra sobretodo con un titulo de renombre como UT pero no te niego e estado jugando mucho y ahora es mucho mas jugable que antes a y gracias a frank que me metió ese juego por los ojos jajajajaajajajaj

Imagínate mucha gente que compro cd´s originales de UT2003 tubo que recurrir a craks por que el juego no funciona bien desde cd eso es para lamentar no crees? Se cuestiono mucho que de bueno era tenerlo original


pero creo ke la respuesta mas corta a tu pregunta mig es ((( Me gusta llevarte la contraria jejejej )))
 
El "Rifle de pulsos " no se llama Rifle de Pulsos hombre Drako, se llama Link Gun, por eso lo ke decís.

Si mal no recuerdo, alguna vez leí algo de uno de los programadores de UT2k3 en donde hablaba del Link Gun y decía algo así como: "...Si estás atacando a un oponente con el disparo secundario del Link Gun le haces un daño 1:1 por decir algo, pero si un compañero te dispara a ti mientras tú le sigues dando a tu oponente el daño es el triple, 3:1 y si llega un tercero, el daño es de 5, 5:1 ...".

Así ke ahí tenés el por ké de "Link Gun".

Pero lo de la Minigun no me la sabía :p jeje

Suertex.
 
yo solo juego quake, pero ahora me interesa mas UT2003.... me parece mas bacano, por el ambiente de juego, la movilidad, los efectos y las armas..... nunca lo habia jugado.... pero ahora tienen razon en todo lo que dicen.....
 
pero una pregunta..... a ustedes si les doleria dejar q3 por q4?? asi como a muchos dejar UT por UT2K3????
ud saben como se vive la competividad de hoy en dia..... y solo sobreviven los mejores.... aunke toke dejar los juegos clásicos como duke nuken 3D o UT normalito, ya ke hay ke "avanzar" como lo dice un compadre mio.....

nos veremos.... digan ke piensan?
 
Yo personalmente no pienso borrar de mi DD el UT como lo hizo CyberBot, al ke veré copiándomelo en la H10 cuando vengan ustedes a jugar :)

Igualmente, doy guerrita en UT2k3, pero no es mi interés en este momento en ser un "Fragtástico" en ese juego, jeje.

Dejaría a Quake 3 por el 4 si éste último me llega a dar lo mismo un poco más de lo ke ya conozco en el 3.

Aplicando este principio a UT vs UT2k3, no aplica tanto como creí alguna vez.

Suertex
 
espero ke si llegamos a ir algunos inmundanos a esa LAN, ojala haya gente para jugar CTF y TDM.... y haber si por lo menos ensayo el ut2k3 por red ke ni idea... :p
 
Si es para mejorar por que no cambiar el juego después de llegar a un buen nivel es hora de pasar al otro juego sea fan de UT o q3 saldrán otras versiones y con ellas la evolución del juego

Algunos me parecen como medio bobos como si fuera muy diferente al ut normal la misma cosa BALA A LA LATA
 
Por el momento jugare UT normalito, mi pobre PC, no me da pa más pero espero que eso cambie. de todas maneras pienso que es un juego bueno.
 
la baina es coger nivel, si uno tiene nivel en UT, si le tiene el tiro, se le hace a uno mas facil jugar el ut2k3
 
poray anda un demo jajajaa

4dsigner.publinetwork.net/drkk.rar

pa ke pillen lo Mal que estoy jugando
 
El nuevo mod que hace que tu linea telefonica transmita datos tan o más rápidos que una conexion por fibra optica?

Primero me creo que Bush es la reencarnación de Sauron.
 
Bueno iC+Juano el mod a que te refieres no es nada nuevo(por lo menos para q3a) se llama Zero Ping Mode(ZPM) y es bueno, me imagino que para los que tienen banda ancha y quieren jugar mejor lo pueden usar sin problemas y les va muy bien;), bacano seria que combinaran ese mod con la fisica y todo el cuento de Osp..
http://www.zpmode.org/index2.php
 
Cyber, nah! fresco, yo no le niego a nadie ke copie mi UT y menos a otro cL :)

Ahora, lo del MOD pos no lo veo tan "MOD". Creí ke era una modificación al juego como tal, pero según lo ke dicen akí tiene es ke ver con el ancho de banda del juego y todos los aspectos técnicos de jugar vía Internet, y como yo tengo modemsito entonces no es lo mío jugar por Internet.

Sin embargo, los ke lo tienen ke nos cuenten a ver cómo les fue con eso.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas