Y ese sonido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,738
Ayer me puse a reinstalar una de las sagas de juegos que mas me ha gustados LOS HALF LIFE, BLUE SHIFT Y OPPOSING FORCE, pues resulta que me quede sorprendido porque dentro del controlador de sonido que trae la kt3 ultra 2 (realtek), viene incluido un codec de sonido 3d isobarico o una vaina asi que se llama SENSAURA 3DAP y da una calidad de sonido realmente sorprendente (y eso que no tengo home theatre ni nada por el estilo, solo unos parlanticos regulares y sin sub woofer), y al parecer yo que dudaba de la calidad del sonido de estas board, me voy gratamente sorprendido porque estan bien ranqueados, claro, no sera sonido profesional ni nada por el estilo, pero por ejemplo jugando AQUANOX en el modo auriculares, el sonido es bestial, parece uno debajo del agua realmente.

No se si vengan con los drivers viejitos, porque recientemente le actualice los drivers de sonido a mi kt y mejoro notablemente, asi que para los que tengan estas boards, pues les dejo la inquietud!
 
Uhmm tengo la Ultra sencilla... será ke le sirven los mismos drivers?
 
si ,creo que si, bajalos con el msi update 2, el te los actualiza automaticamente y crea una carpeta con los instaladores \setup files, Para instalaciones futuras
 
OK Thx... Pero no voy a usar auto update... Voy a ir al sitio de MSI..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.