Y los mejores SON!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
Varias veces nos hemos puesto a rankear juegos de estrategia, fps, simulacion, etc, sin embargo en este foro me gustaria que rankearamos en particular aquellos FPS, por su trama y la profundidad de su historia, por lo tanto propongo y escucho sus opiniones sobre los 5 (CINCO) mejores juegos FPS en su historia y contenido.

yo propongo los siguientes.

1. RTCW
2. MAX PAYNE
3. HALF LIFE (SAGA)
4. TOMB RAIDER (SAGA)
5. HELL a Cyberpunk thriller (Este es viejisimo tipo diablo)
 
Mr. Kike, creo que su lista tiene algunos errores, si vamos a hablar de FPS entonces ni Max Payne ni Tomb Raider lo son, es mas Tomb Raider es una Aventura con toques de plataforma y acción.

Mi lista de los mejores 5 FPS son:

1. Doom . Este es obvio, este juego definió lo que todos los futuros FPS debían ser)
2. Quake 1,2 y 3. De nuevo Carmack lo vuelve a hacer, le enseña a todos como deben ser los FPS
3. Unreal . Epic aprende de los maestros y lleva los FPS a un nivel grafico impresionante.
4. Half Life. Usando un motor grafico de Quake2, por fin un FPS tiene una historia totalmente inmersiva y cautivadora.
5. Medal of Honor. Este FPS pretende ser un simulador casi real de un soldado en la segunda Guerra mundia, y lo logra en gran medida.

Mención aparte ya que no me caben en la Lista delos mejores 5 FPS.
Wolfestein: el primer FPS.
Duke Nukem: Pura adrenalina y diversión,
RTCW: Un clásico revitalizado,
Stars Wars Jedi Knight 2: el Mejor Juego basado en la película Star Wars.
No One Live Forever: Eso es ser un Espía.
Serious Sam: Nunca me había tocado disparar tanto en un FPS, y un gráficos estupendos.

Y muchos mas, la verdad es que me gustan mucho los FPS.
 
Totalmente deacuerdo con Borlon.... este man como no se le ocurre escribir la palabrita esa "Quake" en esa lista.... no no no
 
:eek:fftopic: HELL a Cyberpunk thriller (Este es viejisimo tipo diablo) >>> WOW Hace rato no lo escuchaba... Fue el primer juego original que compré y nunca me lo pasé, pero llegué hasta muy adelante.. jejejej
 
Ve verdad, vos a que jugas Mr. Kike, si decis que ese Hell a Cyberpunk thriller es tipo diablo, por que diablos lo pones en una lista de FPS ???
 
Totalmente deacuerdo con Borlon.... este man como no se le ocurre escribir la palabrita esa "Quake" en esa lista.... no no no

110% de acuerdo, como es posible en el mundo ver una lista de fps sin quake? el papa de todos?

La ca***** kike
 
dr4ko top 5

1) Quake 1,2,3
2) Unreal Todos
3) RTCW
3) El Undying
4) Half Life
5) Medal of Honor

El Doom 3 cuando lo tenga completo lo pondre
 
mi lista es

Lista:

1. quake 3
2. medal of honor
3. unreal 2k3 porque los otro me parecen algo feillos
5. RTCW
4. half life, me mori del susto en mas de una ocasio
6. Soldier of fortune, que violencia de juego y la sangre ni se diga.

DOOM esta fuera de mi lista porquye es todo un clasico y es el papa de todos, el creo el concurso y no puede participar.

me gustan muchos mas qpero no me acuerdo ahora.
 
Por favor! de lo que estamos hablando aqui no es solamente el mejor fps sino el mejor fps por su trama y la historia que maneja, no veo la historia en quake xx o en doom xx, simplemente son juegos de dar plomo, pero sin fondo de historia, este tipo de juegos y sus similares serian los que se llama literalmente "dispare sin preguntar", el ranking se plantea para los juegos que tienen un argumento que aunque esta ligado al hecho de "matar o morir", requiere de otras cosas para terminarlo, no solamente de conseguir puntos! Lean bien por favor

Ademas no estamos catalogando motores graficos o si manejan o no pixel y vertex shaders o si fueron los pioneros en el 3d para juegos, SOLAMENTE POR SU TRAMA!!!

JulianD, yo logre terminar HELL, sin embargo me toco bajar un manual de internet pa poder descubrir unas clave que ni por el put..as se las descifraba uno, lo mas bravo era el final con todos los demonios. ( a mi me vino con una soundblaster de mi primer pc)
 
DOOM no tiene historia?? erda esa no me la sabia jejeje
 
Si es por historia, hasta el momento, Medal of Honor para mi.... Y Half Life por supuesto.. Son los mejores que he jugado.
 
si estamos hablando de fps, creo que quake 2 y 3 mandan la parada, sin dejar atras juegos como Half-life, doom y UT,, y asi la saga de Tomb Raider no pertenezca a este grupo me parece el mejor juego de aventura que he tenido..
 
Bueno aca hago una pregunta... Doom en realidad es el Papa del FPS?? porque yo recuerdo un fps viejisimo que jugue un tiempo y era el famoso OP Wolf...... alguien lo recuerda??
 
No One Live Forever uno de los mejores por historia, aunque la historia de half life es medio reforzada , me gusto mucho
 
El papa de los juegos 3d efectivmante fue wolfenstein 3d que venia en un diskette de 3 1/2", de ahi todo lo demas surgio.
 
Originalmente colocado por Max Payne
Bueno aca hago una pregunta... Doom en realidad es el Papa del FPS?? porque yo recuerdo un fps viejisimo que jugue un tiempo y era el famoso OP Wolf...... alguien lo recuerda??


Uhmm El primero que jugué fue Wolf 3D ... OP Wolf? Me suena.. ese no era que uno estaba kieto y empezaban a salir enemigos en la pantalla y uno simlpemente apuntaba y disparaba? Era parecido a Virtual Cop.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas