Y los mejores SON!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi orden de preferencia:

1. Unreal, Medal Of Honor, Half Life, Aliens VS Predator 2, RTCW,
2. Undying
3. Hitman 2
4. ...
 
Huy que ******************! mis ideas son tan TOP SECRET que se vuelven asteriscos!!! =)
 
jajajaja.... esta buenisima la discusion....los mios son:
1.quake (todos)
2.Ureal Tournament 2003
3....4......5.... todos los demas que ustedes dicen.....
 
Creo que Wolf 3d fue el que empezó con los FPS, de ahí vino DOOM, Quake y todo el resto... de los más conocidos pues... pero ahora para mi el más poderoso es Alien VS Predator...... y ni que hablar de la historia que manejan, además de la posibilidad de jugar con 2 de los más nombrados monstruos extraterrestres en la historia del cine..... en verdad, me parece el más ******************, además por como te logra meter en toda su trama mientras lo juegas..... Sólo una opinión.....
 
Borlon!!!, Borlon!!!, Borlon!!! si señor... por lo menos si son un muy buen recuento y hacen parte de la historia... por mi parte no podría hacer una lista así... ya que todos los juegos no los he jugado pero los conozco... mi lista sería:

1. Doom.
2. Duke Nukem 3D
3. Quake 1,2 y 3.
4. RTCW
5. Deux Ex

Cortica pero todos los he conocido, y aunque algunos pueden no tener una historia muy real, son excelentes juegos que han pasado por mis manos y me han brindado enormes momentos de entretenimieno.
 
Pues haber!

Si señor, a mi me gustan los tres quake... en su tiempo (y no quiero decir que ya no peguen como buenos juegos) fueron cada uno los mejores juegos que habia visto en mi vida!
Yo se! yo se... q1 es todo "duh!" la historia es como pailander... si leyeron el txt? que dizque no! la madre infierno se apodera de todo... todos mueren... ah! se teletrasportan tambien! uf! metamonos en un portal y aniquilemos a los bastardos! que? un gordito con un lanzagranadas y una sierra electrica? que? un caballero medieval? hey! que hace esa araña que lanza bombas violetas? si... no le hecharon mucha mente a la historia, pero que FPS tan bueno!
El q2 SI tiene historia y el Q3 TAMBIEN. Si uno se lee el tutorial en el help del juego dice que dizque un man ha organizado un torneo que yo no se que y que uno ha sido elegido por ser uno de los guerreros mas brutales del universo y que hay que ganar para declararse el guerrero mas poderoso y yo no se que... la historia es medio paila tambien...

En fin... viejo.. pues por historia... mmm... el Hitman II que ****************** de juego... DEMASIADO BUENO... lo termine hace poco (lo jugue asiduamente durante una semana)...

O el "Wolf, Regresa al Castillo"... je! que berraco tan encintador...
sabe cual es bueno? pero no es FPS... uno que se llama "The Thing", ese juego es RE ENCINTADOR.

Oiga, y qué me dice de los otros clásicos... que su "Hexen" el uno y el dos, que su "Samurai Shadow", que su... oiga esta joyita: "Duken Nukem"... ja! que juegos tan hijuemadramente encintadores!!!

Bueh! ya... lo ultimo... si quieren trama... no busque FPS... los que tienen historia bueno son pocos... busquen tercera persona o estrategia... qué me dice de "Soul Reaver"? el uno y el dos.. o que tal ese coso de Kain... como se llamaba? el primero de "soul reaver"... bueh!. Historia! por dios! que tal FlashBack? o Out of this World? o PHANTASMAGORIA? o Gabriel´s Knight... o night? no me acuerdo bien... no me deje atrás a los resident evil y al viejo SILENT HILL... ninguno son FPS pero que berracos pa tener una historia bieeeeeeeeen hecha.

Hombre! me emocioné recordando eso!

Oiga! alguno jugó uno que dizqu "Atlantis"? u otro en español que era "El dia del tentátculo"?... u otro que se llamaba "Amazon"?, o que tal el viejo "Larry"... o "The Monkey Island"

...

Hay mas en mi cabeza pero estoy muy OFF TOPIC... deberiamos hacer un foro sobre los juegos que han cambiado nuestras vidas... los de nuestra infancia...

hey! voy a buscar el FlashBack... creo que por ahi estan esos tres diskkets... debe estar compreso en Pkunzip (puro DOS)

Bueh!

Suerte

Julian= Dino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.