Y mi cumpleaños cuando aparece??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy aspero¡¡¡¡¡ el efecto de su tequila me duró mucho mas de 12 horas....
 
JAJAJAja PERRA BORRACHA!!!!!!

jajaja al fin que???? cuando el vamos a dar en la jeta a es man??? al falquito primo de su ex.

Eso no mas diga :D :D D :D
 
y que sucedió con mi cumpleaños??? era el 30 DE ENERO, 30 DE ENERO

30 DE ENERO!!!
30 DE ENERO!!!
30 DE ENERO!!!
30 DE ENERO!!!
30 DE ENERO!!!
30 DE ENERO!!!
30 DE ENERO!!!
30 DE ENERO!!!

Nadie se acordó de mi... y me dejaron solo... abandonado... lloraré solito entonces... y si me quieren dar regalito de cumpleaños pues lo recibo con gusto... sobre todo si es un computador P IV de 80 Gb DD con 1 Giga de Memoria y cualquier GeForce con que cuñen la puerta.
 
jajajjaja..... listo men, sorry pero ya fué hace mas de 1 mes su cumpleaños.... mas vale tarde ke..... ud ya sabe.

ole t@ro..... parce, puede creer ke no me acuerdo bien de lo ke yo le dije a ese man afuera??? jajaj..... si no hubiese sido por mi hermano salomon, yo le hubiera echo un HEAD SHOT pero con la botella de tequila ke ud. me regaló...... .jjeje, pero fresco¡¡¡¡¡ yo soy un man muy pasivo :p....... al final con el man quede arreglado..... pero uno las cosas las perdona, pero nunca las olvida....
cualkier cosa, nos llevamos el parche de Counter strike (incluyendo a los koreanos de Technopia) y lo matamos..... jajajajaj no mentiras¡¡¡ el primo de mi ex se comportó re bien. (y)
 
pues aquí si puedo aprovechar, en primera para desearte un feliz cumpleaños super atrasado... como ya se irán acostumbrando a que todo se me olvide, no me acuerdo sino de comer y del PC, pero bueno... FELIX CUMPELAÑOX, aunque sobra decirtelo porque me imagino la rumba.

Lo segundo es que, eso no se me olvida, no entiendo por qué nadie me felicitó el dia de mis mañanitas??? acaso soy medio invisible??? acaso a nadie le importo??? :(
 
upaaa viejo..... no tengo ni idea cuando cupliste..... porke sseguro ke si yo no hubiera creado el foro nadie se acordaria :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas