Y mi cumpleaños cuando aparece??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ic-Ju@no

Lanero Reconocido
16 Abr 2002
340
Buenas¡¡¡

cumplo el 29 de febrero
:fiesta: como este año no hay bisiesto.... tonces cuando me aparece la felicitación en la page???
 
jejeje ic juano!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO!!!!! jejej desafortunadamente la tecnolgía te jugó una mala pasada!!!! pero gracias por recordanos tu fecha.... y como yo creo que se te celebran el ultimo día de los febreros entonces deberías configurar tu perfil para el 28 de febrero para que CUMPLAS TODOS LOS AÑOS!!!!
ahora aparte una duda:
Tu tienes aproximadamente 5 años? :)

Feliz dia man!!!!!
 
jajaja juano que risa el nombre del foro, pobre juano
recive mis felicitaciones y ojala cumplas muchos mas, pero se que tu paralisis se va extender hasta tu cerebro y en dos años vas a quedar vegetal asi que aprovecha estos pocos dias que te quedan
no mentiras juano que pases el mejor de los cumpleaños.
 
Jejejeje, tan de malas mejo Juano...
Bueno, de todas maneras recibe un feliz cumplea~os y que sigas cumpliendo mas de a 4 a~os, jejeje :)
 
gracias ODDG, bner y tamashii ¡¡¡¡

de todas maneras me siento re orgullozo de mi fecha, casi nadie la tiene y ademas -Gitz- bicampeón en el mundo de Unreal nació el mismo dia mio. (y)
 
Rayos, primera persona que conozco que cumple el 29 de febrero.
En cierta manera es que como si cumplieras cada cuatro años :)

Feliz Cumple!
 
Uy men... Y supongo que tu cumpleaños está configurado como el 29 de febrero, cierto? raro. ehehe No se que pasaría con tu cumpleaños.... Como dijo mig.. cada cuatro años? :p
 
cada cuatro años man heheh cumplis años la segun persona que cumple en esa fecha man haha mi primo cumple en esa fecha lol regalos cada cuatro años haha feliz cumpleañoz ojalas cosas fueran asi hehe pero no
 
Que va deje depedir felicitaciones ud cumple es le otro año!! Cuantos cumple? 5? 4? mmmm creo que 5.... 5x4=20.... si si debn ser 5 años... tan lindddoooo el niñoooo como está de grandoooteeee!!
 
jajajajaja

ic ju@no de inmundanos, no le pare bolas a esa fecha, laneros te manda a hacer una piñata, contratamos payasitos, y te cantamos el happy birthday!, ahora pon cara de ponque!, bueno?
 
:D
jajajaj
gracias a todos ¡¡¡¡
esa fecha me encanta..... tengo 4 y 3/4 de años...... y el próximo si me lo celebran con todos los jugueticos...... y la rumba ayer estubo massima, o sino preguntenle a t@ro ke se bailó a todas...... :D y ke man pa tomar¡¡¡¡¡¡ jajajjaa..... re buen detalle el t@ro ke me regaló un tequiila re fino, y con eso me duró el efecto hasta hace poco :p

de todas maneras me trama mucho porke me los celebran el 28 de febrero y el 1 de marzo, osea ke son el doble de regalos :p
 
Je bacano que pasaste bien.
pero como así como dan doble no falla el que dice:
El Día 28: Mañana te lo celebro con todos los juguetes!
El Día 1: Como te fue ayer? ejejje que pena no darte el feliz dia jejeje
 
Juano es una ************ !!! por eso feliz cumpleanos :D :D :D :D :D

Parce juano gracias por todo , su fiesta estubo un ******************!!!!!!!
 
gracias de nuevo muchachos...... y ke t@ro, mucho levante??? :d
si ODDG, esa es la perfecta excusa..... es más¡¡¡¡ me la hicieron :(
 
Levante????? yo mas bien le pregunto por su guayabo !!! JAJAJA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.