y para los amantes de la seguridad...

XaNdErX

Lanero Reconocido
14 May 2005
463
..... y si tienes problemas de seguridad, de seguro vas a necesitar eso, solo q es un poquito peligrosa, ahi les dejo de todas formas mi nueva adquisicion
9mm.....:bandido:
 

Archivos adjuntos

  • tola_1.JPG
    tola_1.JPG
    21.9 KB · Visitas: 1,036
  • tola_3.JPG
    tola_3.JPG
    22.8 KB · Visitas: 423
  • tola_2.JPG
    tola_2.JPG
    23.5 KB · Visitas: 381
cfranco-p dijo:
La verdad yo trataria en lo posible de no adquirir NUNCA un arma, a menos que sea UNICAMENTE para propositos de practica de tiro al blanco. Cargar un arma es aumentar las probabilidades que alguien salga herido, o muerto.

C.F.

la verdad tienes toda la razon, siempre he tenido la idea q un arma llama a otra, y en este pueblo los problemas se consiguen a centavo... yo la tengo mas bien por coleccion y por afianzar tiro.... igual nunca ando con ella, espero hacer una buena colecion de armas, y las balas bien retiraditas de ellas...
gracias por tu aporte...
 
Generalmente los ke cargan un arma terminan muertos por su propia arma.
pues al intentar defenderse se la kitan y con ella misma les dan :S
 
XaNdErX dijo:
la verdad tienes toda la razon, siempre he tenido la idea q un arma llama a otra, y en este pueblo los problemas se consiguen a centavo... yo la tengo mas bien por coleccion y por afianzar tiro.... igual nunca ando con ella, espero hacer una buena colecion de armas, y las balas bien retiraditas de ellas...
gracias por tu aporte...
Bueno si es para colección ta bien, yo también siento una atracción hacia las armas de fuego ojo que soy enemigo de la violencia. Igual me gustaria tener una para practicar tiro.
 
mas rato le cuelgo algunas revistas de armas k colecciono aki en japon!!
como sabran aqui como en inglaterra las armas estan prohibidas, asi k con las magazines me basto!
 
GuMaN dijo:
mas rato le cuelgo algunas revistas de armas k colecciono aki en japon!!
como sabran aqui como en inglaterra las armas estan prohibidas, asi k con las magazines me basto!

viejo cuales coleccionas vos, yo tambien tengo una buena colecicon de armas y municiones de españa, y la revista soat americana, si tienen buenos articulos esas de alla???? contame mas... esas vainas me encantan....
 
U²<ET> dijo:
Generalmente los ke cargan un arma terminan muertos por su propia arma.
pues al intentar defenderse se la kitan y con ella misma les dan :S


si por eso no la cargo... porq si uno saca esa vaina es para sacarla prendida, y no se puede dejar nadie parado, porq tambien lo acustan.... yo solo es hobbie....
 
Muy bonita, muy util, muy .....PELIGROSA, no es ke les tenga miedo, es solo ke son un poco inestables!!!! pero sirven en casos de real emergencia.
Blue tones no es un nene, es una nena.....perdon por el offtopic
 
XaNdErX dijo:
yo la tengo mas bien por coleccion y por afianzar tiro.... igual nunca ando con ella, espero hacer una buena colecion de armas, y las balas bien retiraditas de ellas...

Eso está mejor.. personalmente ODIO LAS ARMAS en cualquier presentación... y perdon pero la IGNORANCIA viene de la mano generalmente con las armas..., ya que son una salida facil.. de armas lo que maximo conozco y quiero conocer son las pistolas de paintball... entonces me parece mas inteligente este quote que te pongo a no el titulo de tu post... Sin embargo si te apasiona, felicidades por ti, y espero que colecciones pistolas, no balas :)
 
la verdad a mi me gustaria usar un arma pero de practica no mas, o un rifle, y que arma es esa?, la verdad las unicas armas que conozco son con las que juego en CSS :p
 
Pues yo nunca tendría un arma...

Me parece peligroso, no falta que alguien se mate accidentalmente y... (Es que no falta el menso)
 
U²<ET> dijo:
Generalmente los ke cargan un arma terminan muertos por su propia arma.
pues al intentar defenderse se la kitan y con ella misma les dan :S

je je je je
Es lo mas chistoso que he leido hoy... eso es ser muy muy muy menso..! je je je

Lo mejor es no cargarlas, yo tambien tengo mi colección de armas (réplicas de airsoft) y pronto tendré de submachine guns y quizas de machine guns de alto poder (M60 para arriba)..:p
 
yo creo que esos juguetes son muy peligrosos personalmente pienso que uno se puede defender sin necesidad de un arma para tenerlas como coleccion esta bien pero no como autodefensa
 

Los últimos temas