y para los amantes de la seguridad...

Esta bonita su pistolira, aunke, pues no es ke me agrade mucho disparar.

Me acuerdo cuando estaba en el batallon. yo odiaba disparar, cada vez ke habia poligono, me hacia el enfermo, me invetaba churrias, uñas encarnadas, me regalaba pa lavar los baños, cualkier cosa contal de no ir al perro poligono. Aunke tal vez no era por disparar, sino por el volteo tan hp, ke le meten a uno cuano no dispara bie.
 
XaNdErX dijo:
..... y si tienes problemas de seguridad, de seguro vas a necesitar eso, solo q es un poquito peligrosa, ahi les dejo de todas formas mi nueva adquisicion
9mm.....:bandido:
men como se dise en tre gustos no hay disgustos pero no me gusta prefiero la glok de metele la plata a esa se la meto a la glok con mango antu hueyas(como se escriba)laser o la glok peque bien linda
 
yo no compro por 3 motivos.
1 es pa problemas cuando se enoja uno.
2 con esa misma le pueden dar a uno
3 se le pierde y tiene el problema mas hp despues porque este demalas y cascan a alguien con ella, y peor donde llegara a ser alguien de la ley.
 
ruuuulz mi weapon favorita!

lastima q donde a uno lo pillen con eso se va derechito pa la cana!

sino hasta me pondria a coleccionarlas :D
 
bueno yo exprese mi deseo de disparar un arma, no de dispararle alguien juaz.
solo quisiera tener al experiencia alguna vez en un campo de tiro , al igual que lanzarme alguna vez en paracaidas.
en fin las armas , las dagas ,careteras o algun objecto de coleccion no contiene mas que puro fetichismo.
 
XaNdErX dijo:
bueno chino porq no es paisa... si estuviera aca como minimo le regalo una balita...
perdon por el spam. nene!!!!!!!!!!!!! soy mujer.
thx por tu ofresimiento averiguare por algun campo de tiro en bogota.
 
kP-SexSilvius dijo:
je je je je
Es lo mas chistoso que he leido hoy... eso es ser muy muy muy menso..! je je je

Lo mejor es no cargarlas, yo tambien tengo mi colección de armas (réplicas de airsoft) y pronto tendré de submachine guns y quizas de machine guns de alto poder (M60 para arriba)..:p

:confused::confused:ni tan tan tan menso o mira las estadisticas de muertos que portaban un arma y te daras cuenta.=)
 
LORD G-Strike dijo:
men como se dise en tre gustos no hay disgustos pero no me gusta prefiero la glok de metele la plata a esa se la meto a la glok con mango antu hueyas(como se escriba)laser o la glok peque bien linda

Y la Sig Sauer que..? es muy buena y con mucha seguridad.. es una obra de arte, claro que no le gana a la versatil Glock

U²<ET> dijo:
:confused::confused:ni tan tan tan menso o mira las estadisticas de muertos que portaban un arma y te daras cuenta.=)

Cuando digo eso no lo digo por menso que se la deje quitar sino con lo menso de portarla.. aca en quilla no es tan necesario porque uno se puede mantener libre de problemas pero "imagino" que en medallo la cosa es diferente.. igual portar el arma es de mensos por lo que usted comenta y por 1 millon de cosas negativas mas, a menos que sea por razones de seguridad extrema (lugar de trabajo y esas cosas) o trabajo (vigilantes y ese tipo de trabajo)....:)
 
ARMAS+HIJOS
o
ARMAS+UNA CASA CON NIÑOS.....
Ufff que pésima idea.
No creo que sea una "obra de arte" algo creado para matar personas :S.
Yo en el trabajo tengo mucho contacto con armas de alto calibre y no hay nada mas estupido que creerse SuperHeroe o Invulnerable por andar armado y con muchas balas encima. De valientes armados está lleno el cementerio.
Si le gustan las armas, mejor hagase a unas buenas réplicas mucho menos peligrosas.
Suert
PD:El única arma que he disparado fue una 0.50 doble cañón, puede perforar 30 personas en linea... esto es artistico?? :S
.
 
Everson dijo:
Este es la mejor frase para describir este topic. Igual el foro de la moto y el foro del pc.


pendejin sino pues mijo...

Night Walker dijo:
la verdad a mi me gustaria usar un arma pero de practica no mas, o un rifle, y que arma es esa?, la verdad las unicas armas que conozco son con las que juego en CSS :p

browning 9mm, cañon reforzado, cacha antideslizante, proveedor 10 tiros.

DAesuKe dijo:
mi bro solo pa coleccion y glock


si pero con esa si le despachan sus buenos tiros de fusil, solo pa robarsela...:bandido:

kP-SexSilvius dijo:
je je je je
Es lo mas chistoso que he leido hoy... eso es ser muy muy muy menso..! je je je

Lo mejor es no cargarlas, yo tambien tengo mi colección de armas (réplicas de airsoft) y pronto tendré de submachine guns y quizas de machine guns de alto poder (M60 para arriba)..:p

coleccion elegante.... yo solo tengo de replica, la pietro beretta 9mm

juanej dijo:


un payasin mas, mucho gusto en conocerte...

GuMaN dijo:
hay k saber usar para tener!!


totalmente de acuerdo
 
OMG!!! OMG!!! OMG!!! existe
pa ke ponga todo eso en un solo post

PD y esta otra si se te olvido poner algo.

porque segun las normas de laneros esta prohibido poner mas de 2 post seguidos:muerto:
 
XaNdErX dijo:
un payasin mas, mucho gusto en conocerte...
La gente que conozco con armas son pobres idiotas faltos de atención que los miran feo y sacan el arma pa asustar, ******************es que no son capaces de afrontar los problemas como es y buscan en una pistolita salir facil de ellos.

Está bien tener un arma para ir y disparar a un campo de esos donde disparan pero usted colocando aca la foto aca demuestra eso, que es un visajoso, que es el man que siempre la saca para llamar la atencion, el man que se cree un ************ dios porque carga un arma...

Preguntese quien es el payasin
 
uy uy uy ... pero no se pongan agresivos que hay armas de por medio.. je je je :p
juas lol me rio de mi propio comentario... para lo que dice juanej pues se practican artes marciales y se arreglan los problemas como son.. je je je

Todo bien, hay que ponerle algo de humor a esto y dejarse de tanta violencia.. :)
 
Pere y me suscribo a este tema que también se va a poner bueno!! También venden boleteria VIP en el mismo lugar?

Las Armas, pues una vez dispare un 38, pero ademá de que me dejo medio sordo por un rato, pues eso no el lo mio, no le encontre lo exitante ni nada. Pero cada quien con sus gustos, mientras no le haga daño a nadie ni pongan en peligro la vida de la demas gente, se puede comprar indumil, pues pa eso tiene buena platica no?
 

Los últimos temas