Y Que dicen del NEO-Metal????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yeyiyu

Lanero Novato
13 Feb 2003
88
La nueva generacion del metal ha tomado por asalto el mercado musical. Bandas como sytem of a down, Incubus, Static - X, Sevendust y los consentidos Coal chamber y Slipknot.

La vieja generacion de metaleros lamenta que las nuevas generaciones hayan aumentado el uso de la disonancia y disminuido el uso de la melodia, pero el sonido aspero se apodero de la juventud.

Este sonido moderno ha entrado fuert dentro de la corriente principal del gusto, tanto para los metaleros de la vieja y de la nueva ha sido muy dificil el camino para imponer su arte, han tenido que luchar muy duro para que su muscia sea aceptada y sus videos tocados en los canales musicales, se puede decir que a puro pulso les hacen contrapeso a los grupitos de adolescentes o las cantantes quinceañeritas y todo tipo de melosos artistas pop apadrinados por lso medios de comunicacion. los analistas del mercado de los discos estan seguros de que el rock duro y el metal estaran alrededorpor un buien periodo de tiempo.

El lado europeo, cuya tendencia musikal es mas dura y radical, es mas escapista y menos poetica, nuevas bandas ruidosas y subterraneas como Neurossis, Dillinger, Escape Plan, Candiria o Meshuggah, Fear Factoy, Raging Speed horn, Soufly, Sepultura, Vision of Disorder y el Legendario Pantera que asimilan elementos progresivos como death metal y Hardcore es una mezcla de ha enloquecido a metaleros y harcoreros (como yo jje)


Nuevo milenio, nuevo siglo, nuevos estilos , nuevas y viejas generaciones de metaleros, nuevamente las tendencias duras del rock sacan la cara y estremecen en el mundo musical y las sociedades,,,,
 

Archivos adjuntos

  • meshwallpaper.jpg
    meshwallpaper.jpg
    16.9 KB · Visitas: 362
no es nu metal
es como thrash metal, y la banda no es nueva ;) esta conformada desde el 85 o 86 sino me equivoko
 
Que pena con ud _VaThKLoWn_, pero Incubus lo unico que tiene de metal seran las cuerdas de la guitarra y ya.....
 
Con respecto a Mushagah es una mezcla de trash con algo de hardocre y power no esta equivocado que fue del 86 me refiero a bandas como estas que fueron gran ejemplo para las nuevas generaciones musicales, y con respecto a Incubus si estas en lo cierto incubus tiene buenas variantes en la guitarra y tornamesa sino que l tome como ejemplo de las nuevas generaciones y nuevos estilos de musika , disculpe por incluir Incubus ..
 
yo creo tambien que system of a down no tiene nada de metal...bha esos son pura ******************.....!!!!!!
 
oiga killer-strike entonces para ud que es system of a down de que genero musical cree que es salsa?? merengue?? cumbias?? pop??? no sea pendejo el hecho de que nombrwe system of a down es porq si es metal es el neo-metal aunq a muchos no nos cueste aceptar , soad es una mezcla de varios generos pero su raiz es del METAL no admito ni estoy defendiendo esa banda tan gasss pero hay
 
oiga killer-strike entonces para ud que es system of a down de que genero musical cree que es salsa?? merengue?? cumbias?? pop??? no sea pendejo el hecho de que nombrwe system of a down es porq si es metal es el neo-metal aunq a muchos no nos cueste aceptar , soad es una mezcla de varios generos pero su raiz es del METAL ni estoy defendiendo esa banda tan gasss pero hay que aceptarlo así toquen maluko
 
jajaj viejo calmese primero...y k tiene k su raiz sea metal? muchos grupos de punk y de neopunk empezaron asi....soy?

Por cierto, Slipknot es patetico...musicalmente son como un celeron o algo asi....

A mi el metal en general no me gusta...pero en cuanto a todo lo k sea rock, me gusta lo viejo mas ke todo...pink floyd, the who, beatles, etc...
 
hahaha pero no se exalte es por que system of a down ya eso paso de moda en mi cocepto esos son pura bla..bla... al igual que slipknot son unos estrovertidos que nada mas es para llamar la atencion pero lo que cantan es una porqueria hahaha a mi me gusta nada mas......

rammstein tiene musica buena.......!!!!!

cada uno tiene sus gustos.
 
No se enoje, no es nuestra culpa que tenga severas equivocaciones en la informacion que nos esta dando a discutir.... es como abrir un foro y decir, Quake 3 es un buen RPG.
 
dejen de escuhar esas musicas del demonio....y escuchen a los diablitos y a rossy war!!!

ahora en serio
lo que pasa es que los grupitos comienzan tocando algo y se quedan estancados.....system me gusto con ¡¡¡sugar!!!
pero luego se volvieron repetitivos.....es mejor que hagan cosas nuevas.....claro que mucha gente viene y se queja de que metallica no es lo de antes.....etc....me parece mejor eso a que repitan

alguien me explica bien que es eso de numetal??
 
Un ejemplo de cambio es Incubus, solamente basta con escuchar el Science o el Fungus Amugus y luego el Morning View (pero no es metal!)
 
"Por cierto, Slipknot es patetico...musicalmente son como un celeron o algo asi...."

PLOP!! jajaajaj

"hahaha pero no se exalte es por que system of a down ya eso paso de moda en mi cocepto esos son pura bla..bla"

Que clase de idiota oye música porque está de moda...
 
la musica se oye porq gusta y no por moda o porq a los demas les parezca bien
¡¡¡¡¡¡¡¡

hablando de Slipknot su primer trabajo me gusta con el IOWA no me gusto pero cuando Corey taylor se lanzo de solista con us nueva grupacion Stone Sour se fajo tiene muy buenos toques por ejemplo su cancion promocional Bother y Get inside son super,,


System of a down cada vez mas decadente , y bandas como korn que ya no buscan en su musica fuerza musical sino fuerza comercial por ejemplo el life is peach y el primero de korn lo mejo del follow the leader parra arriba gass
 
Pues yo no oigo de esa musica pero el follow the leader no me disgusta para nada...

Uno al fin y al cabo oye lo que le da la gana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas