Y Que dicen del NEO-Metal????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal les parece WATCHA ??

es una banda francesa, es la primera banda hecha en francia que se deja influenciar mucho por las bandas del otro lado del mundo, la primera banda tambien en fusionar muchos sonidos.
vale lapena escucharla
 
Mi critero para escoger la musica es simplemente...que me gusta y que no....hay canciones que me gustan, pero grupos ke no...y al reves....no necesariamente comercial.

Ademas, metanse a un P2P a ver si encuentran un grupo de nu-wave electro que se llama Adult aver si no les sale puro p.o.r.n.o....pero el grupo no lo encuentran...pero busken Linkin Park...a algunos les paga mas oir ciertas cosas...yo oigo de todo lo k me gusta


- eClash


PD: Static k paso con el foro donde estabamos hablando de ekipos y SW de musica en el foro de los prozac? lo dejamos morir....
 
heil
ole si .... hay neo metal bueno por ejemplo fear factory
yo escucho death empero fear factory no me disgusta mucho , hay lago ke si es cierto y es ke hay bandas ke son productos comerciales y se haceb llamr neo metal por kje medio distorsionan una guitarra por ejemplo static-x ...... pero los jackers si escuchan metal ??? yo kreia ke eran de los ke andaban de corbatin y tirantes :p
ole ustedes ke hacen escuchando metal ??? eso es satanico y a papito dios no le gusta la musica "metalica"
ojo ke satanas les juackea el server jajajaja
 
es triste que jusguen un grupo por ser comercial y de una decir que es malo.... hay grupos comerciales muy buenos..
 
Dejen de pelear

Por favor sigan discutiendo del tema pero sin ofender a nadie ni tomar conductas agrasivas frente a los demas

Gracias

Suertes
 
Texto Originalmente Escrito por SiCk
es triste que jusguen un grupo por ser comercial y de una decir que es malo.... hay grupos comerciales muy buenos..
claro!
hay bandas comerciales que rulz.. como chevelle.. incubus..
taproot.. trust company...

pero estoy diciendo que hay bandas que tienen mucho mas talento y un mejor sonido.. y esas si no venden nada...


lo que si no me gusta para nada.. es que una banda que tiene como un sonido propio.. una escencia unica. Cambien su sonido con el objetivo de vender mas.. o de estar a la moda..

ej.. metallica. el ultimo trabajo si me da es pesar..
o al igual que korn es sus ultimas desgracias..
 
Si Slip Knot es Nu metal entonces Metallica es Nu metal.

Hay virtuosos en el Nu Metal? ...ojo, "virtuosos", no músicos muy buenos.

Gracias.

Suertex
 
UNderground lo mejor.... Slip Knot no se puede comparar con metallica, a ,etallica lo mezaclaria más facil con dream theather...
 
Bueno... a pesar de que escucho coal chamber, no sabia que era Neo Metal, entonces creo que Mudvayne tambien es neometal por que su sonido es muy igualado, No? eso queda para el que lo escuche.
 
pues yo creo que los que toavia escuchamos sistem o Incubus es por que nos gusta apesar de que cada vez van de mal en peor hay exitos a los que no se les puede quitar el merito. ademas cada quien escucha lo que le da la reverenda gana o no?
 
Texto Originalmente Escrito por DS-difepahu
...Slip Knot no se puede comparar con metallica...

Ya escuchó St. Anger?

Además, lo ke dije era un sarcasmo :gato:

Texto Originalmente Escrito por DS-difepahu
...a ,etallica lo mezaclaria más facil con dream theather...

Joder!

Bueno, no me han respondido, en el Neo Metal hay virtuosos?

Suertex
 
yo kreia ke eran de los ke andaban de corbatin y tirantes

Creo que estás un tin confundido jajaajja
 
Metallica -- Dream Theather ???

pues !!

Una pelota negra -- Una negra empelota ??
Nooo
 
jajajaja!!!! slipknot grindcore ajajaja respeto los gustos pero uffffffffffff grindcore........

respecto a lo que decian de mudvayne si es neo, tambien, hay temitas ( por hay 1 o 2) que son buenos, lo malo es que yo personalmente si ODIO el neo y toda esas parrandas de grupachos de garaje......pero pues de todas formas todos tenemos nuestros gustos diferentes y vacano por eso, o sea RESPETO LOS GUSTOS PERO NO LOS COMPARTO....

por hay pille otro acote del amigo ''the guardian'' hacerca de que Si Slip Knot es Nu metal entonces Metallica es Nu metal.
PUES SIP(notece que era,ERA fan de metallica) ahora son neo basura, presiento que se dejaron llevar de la ambicion (nesecidad de plata)
lo que hace la gente por plata verdad??
Sr anger jajaja no les falto si no disfrasarse de payasos, y sacar unas cuantas canecas para darles golpes....(METALLICA HASTA EL METALLICA-METALLICA, de hay pare de contra)
por que digo esto de grupachos de garaje y todo eso?? aca un leve ejemplo de ello:
cuanto se demoro por ejemplo METALLICA ES SURGIR????? 4/5AÑOS? (desde que toco dave mustayne con ellos)

cuanto se demoro linkin park en tener discos de oro/premios grammy ??? 1 año??? CON UN SOLO TRABAJO YA ESTAN EN LAS NUBES......

incubus es un tipico ejemplo de rock alternativo,nada que ver ni con neo ni con nada de eso.....
 
como todo sabemos lo comercial es un asco pero si el grupo no es conocido no se podra sostener para un futuro y ni mucho menos con nosotros los de otros paises los podamos conocer y disfrutar de la buena musica hardcore y metal yeahhhhhhhhhh.
 
yo tengo entendido que slipknot es hardcore.
No me gusta porque utiliza simbologia que yo creo, ni siquiera saben que significa.El unico tema que me gusta es Spit it out.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas