Y que tal SantaLan en Medellin??????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cL-N1GR0M4NT3

LANero oficial
14 Nov 2001
153
Hola muachos, en semana santa retorno a Medellin y que mejor que LANIARRRRRRRRRRR, asi que ojo pues, la idea es que pasemos una verdadera reunión de reflexión con lo mejor de lo mejor, los ánimos de una SantaLan!!!!!!!


Escucho propuestas y ojala consigamos una finquita!!!!!!!!!

Ojo pues, según los ánimos vamos mirando que costos y lo demás!!!!, la idea es recordar los viejos tiempos, ya que los veré muy poco porque segun parece me instalare en la ciudad de Cali definitivamente!!!!!!!
Así que!!!! Quiubo PUES!!!!!! Escucho, escucho!!!!!!
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

don nigromante revivio solo juepucha

ahora si se compuso esto, MEN de una cuente con migo pa q armemos una recontraLAN al peluche

solo bacanes pa esta lan juemadre.

asi q animad todos los q no van pa ninguna lan por una u otra razon, q aqui la contemplamos, q le falta plata, eso es lo de menos, ahi miramos como hacemos juemadre.
 
uyy listo cuenten de una conmigo pa lo ke sea aunke no hay mineral sería un desperdicio dejar ke pase semana santa si una LANiada bien elegante ... tons ya sabe nigromante cuente pa lo ke conmigo pa lo ke necesite ....


gou gou gou LAN mana santa ke animos es lo ke hay!!!!!
 
pues yo voy pero depende de el costo, toy como que llevao en cuestion monetaria, offtopic xelluz preparese jejeje
 
claro!!!! animo, aqui la idea no es recojer plata, sino reunirnos y pasarla bien bacano!!!!! asi que todo va a depender de la colaboracion de todos para que consigamos lo mejor en cuanto a costo/comodidad/rendimiento

jajajjaajajajajaj RULSSSSS ya estoy que me LANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
cuenten conmigo tambien solo es decir donde porque por billete todos como que estamos pobres esta hollyweek, asi que digan donde nos la vamos a laniar que estoy que me laneo
 
ummmmmmm me suena pero $$$$??? place????? fechas?????? LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAAAAAAANNNNNN ;)
 
Que Hubo Pues People!! Donde Estan Los Animos???? Hay Que Meterle Moral Pa' Lanear Bien Vacano Asi Alla Poca Money.....si No Vean A Nitropeo Como Esta De Animado.
 
Hay gente que jode que por que hay lanes una en bogota y ortra en medellin o hay Hl fuera de la ciudad.. toes dicen no mano es que ustedes estan haciendonos competencia.. .......

pero ya que en una lan se pisen las mangueras siendo locales... eso si no me parece... que c a g a d a.....

de esa es la colaboracion de la que estamos hablando.. animo muchachos asi se forma una comunidad....
esa es la actitud y la colaboracion que necesitamos para que la comunidad se fortalezca y la gente siga con animos pa seguir haciendo lanes y quimbis de eventos...

NIgro parce ya hay lan.. esta baratica y son cuatro dias conoce las comodidades .. y usted conoce donde queda el sitio...

hasta yo les estoy colaborando con el show alos pelaos estos ya que otros se negaron a colaborarles.


animo parce....
 
Pues hasta deberiamos pegar todos para la fc sessions y asi, money y organizacion serian mas baratas, hasta limamos asperesas no?
 
moachos pues estoy con lecter por ke no nos unimos y asi hariamos una lan de locura total.
Pues no se si voy a lan esta semana santa
voy a hacer lo posible para acabarlos en counter a todos
jajaja :p
 
pos afortunadamente nitro y nigro cuentan con Beyond (jejejejeje)entons avinsemnme si algo!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas