Y Se dijo a no dormi ni dejar dormir !!!!

A no dormir ni dejar dormir!!!

  • Me apunto

    Votos: 23 82.1%
  • Me voy mas bien a dormir

    Votos: 5 17.9%

  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Si señores y señoritas...

Es hora de realizar una HyperLAN en la Ciudad. Los organizadores de LANeros.com se pondrán en el plan de hacer una LAN bien estructurada para lograr los sigueintes datos:

Fecha: Agosto 18 de 2003
Invitados: Todo el que quiera
Lugar: Ciudad de Medellín
Exactitud: Barrio en Medellín
Distancia: A un taxi
Tamaño: HyperLAN
Versión: 11
Visitantes: Los que quieran.

Preguntas y Sugerencias? Claro para eso se creó este tema!
 
Me suena, me suena bastante :D

(I Love Medellín)

Mejor dicho, voy!


Obviamente, a menos que haya un inconveniente de última hora y todas esas excusas malucas que toca decir, bla bla bla
 
RULZ!!! dice q es dentro de medellin!!! y cuanto es el cupo? si cabemos mas de los 40 rulz again, sino trasnochare pa hacer fila y coger cupo, jejeje
Creo en eso estaré empezando semestre así q imagino q podre ir.
Ojla vengan los calños q vinieron a la 10 y los de manizales (y bner se arrastre a hiada), y muchos más!!! :D
 
Agosto 18 cae Viernes, pues no voy a la Universidad :p Yo me apunto.
 
Procesando............ Pensando.. pensando.. :(

Es mejor conocer mas ciudades jejeje pero seguire pensando
 
yo trabajo y estudio viernes y sabado hasta las 7 pm, asi que guardenme un cupito apartir de esa hora!!!!
 
no cual de todos mas dormido!!!!!!!!!!! cuallllllll vierrrrrrrrrrrrnes!!!!!!!!! no ya!!!!!
Recuerden que las HyperLAN siempre se han anunciado nombrando el último día de LAN! jaujaua estos .......

Forma 1:
INICIO>PANEL DE CONTROL>FECHA Y HORA>(suben el calendario a agosto y miran apuntando hacia el 18 que esta despues del 17)

Forma 2:
COJA EL RATON>DOBLE CLIC SOBRE EL RELOJ UBICADO EN EL LA BARRA DE TAREAS (GRIS NORMALMENTE EN WIN9X) ESQUINA INF DERECHA... SUBE EL CALENDARIO HASTA AGOSTO> MIRA AL 18 QUE ESTA DESPUES DEL 16, 17

Forma 3:
Le pide un calendario al de la tienda del frente o le pregunta a un amigo que dias cae 16, 17 y 18 de agosto.

Forma 4:
Click aqui y espere
 
De una me tienen alla sea cuando sea... siempre y cuando sea medellin :p jejkejeje y ojala si es en semana o algo mje reciban a eso de las 9 de la noche :p porke trabajo hasta las 7pm de lunes a sabado.... :( pero si asisto asi sea para verlos jugar aunke yo se ke avechucha me presta su ordenador y kien sabe depronto algun otro por ahi tambien.... :p
 
vamos a ver si hay plata y tiempo por ke por aca la U esta toda descontrolada en calendario
 
Bueno yo en esta LAN si voy a Jugar Need for speed para ganar, así de simple, yo siempre jugaba ahí... por no dejar, pero ahora solo quiero ganar, bueno, quiero llover sobre mojado pero me gusta recalcar mi constante triunfo.

Ah y antegansé los de Counter
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas