Y Se dijo a no dormi ni dejar dormir !!!!

A no dormir ni dejar dormir!!!

  • Me apunto

    Votos: 23 82.1%
  • Me voy mas bien a dormir

    Votos: 5 17.9%

  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AH, con pereza y todo, pero que también haya uno de UT2k3......

Ah, hay que seguir la onda.!!

:rolleyes:
 
Yo me apunto asi sea a ver y conocerlos... me gusta mucho que sea dentro de la misma ciudad, depronto llevo a algun amigo para que se antoje
 
Siendo dentro de laciudad aunmentan notablemente mis posibilidades de acompañarlos =)
 
HyperLAN (RED GRANDE) es un término creado por cL-Guardian para nombrar una LAN fuera de lo común.

La HyperLAN consta de:
- Muchos computadores
- Mucha integración
- Muchas actividades
- Muchos días de LAN
- Mucha gente
- Muchos juegos
- Mucha organización
- Mucha Hardware
- Mucho software e información
- Mucho de todo, todo es exagerado

Donde hay muestras de HyperLANs?
Has clic sobre este texto y así podrás visitar los artículos o historias de cada HyperLAN.

De que trata este tema o foro?
En este se menciona el Lanzamiento de la Próxima LAN o HyperLAN 11, que será en Agosto.

Quienes pueden ir a una HyperLAN?
Cualquier LANero que sea ACEPTADO dentro de las inscripciones al evento

Cuando se hacen las inscripciones?
Las inscripciones se activan o se abren al mismo tiempo que se lanza la noticia en la página principal

Como me doy cuenta cuando confirman una HyperLAN?
La HyperLAN se oficializa cuando en la página principal se acostumbra anunciar con bombos y platillos dicho evento.

Como estoy bien enterado de ese evento?
En la noticia que anuncia el evento, encontrarás toda la información para seguir el evento, allí podrás enterarte de cuales son las necesidades de los organizadores para hacer del evento mejor que el anterior.

En donde puedo formular mis dudas al respecto?
Perfectamete como lo has hecho, sobre este tema. Bien puedas escribir mas dudas.
 
tengo unas pregunticas:
dice que la fecha es el 18 de agosto, bueno listo.
de acuerdo con ese dato diriamos q desde que horas se inicia la h11? si en este mismo caso, a q horas acabaria?

si por alguna razon de q la h11, seria todo el dia desde temprano, como se haria con la cuestion de la comida? no hay alguna couta? deacuerdo con el lugar, si daria capacidad para un No. elevado de personas + equipos?
 
Sonic... easy, easy boy.

Todas tus dudas serán respondidas el momento de hacer el lanzamiento oficial de la HyperLAN 11, ya ke siempre se ponen todos los datos pertinentes al tema, y dentro de ellos estarán las respuestas a cada una de las preguntas ke hacés akí.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.