Y Se dijo a no dormi ni dejar dormir !!!!

A no dormir ni dejar dormir!!!

  • Me apunto

    Votos: 23 82.1%
  • Me voy mas bien a dormir

    Votos: 5 17.9%

  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajaja ESTOY LISTO PA IR si el estudio deja (lop mas seguro es q si) noveo la ora de bolverles a ver la cara.............ojala vengan vastantes caleños y manizalitas pa darles la pela
 
este sapo tan asado primero casque en QUAKE a Bones en -i can win- y depues rete a le gente, jejeje

PD: y sapo mejor Aprende Ortografia En Chat de LANeros.com - Encuéntranos normalmente entre las 10:00PM y la 1:00AM [GMT-5]_
 
No definitiva mente con mi nueva compra el adsl me quedo sin money para poder ir a la hl11 pero para la proxima estare sin falta asi que se lo coma el tigre y que la pasen vacano...
 
mhmh.. disculpen pero, no es momento de q extiendan mas info about h11: totally entires, ya estamos a 5 de agosto, supuestamente es el 18.. hohoho! no mas faltan 13 dias,
como se va el tiempo de rapido, no creen?

si estan muy atareados por el lanzamiento de v4, pues yo entenderé
gracie

s0n
 
Offtopic....

Nitro se está juntando con markus o qué...

dizque hiperLAN.....jua
 
Uy no.

demasiadas cosas juntas.........eso fue que las sacó a oído.........

cómo sería pues donde andaran juntos!!!

La Iperland que estuvo rullex y los frats todos bacanos
 
esta manada de ***************os q ome haber pues ejen de escribir estupideces y mas bien coloquen la info de esa ******************
 
quiubas!! se acuerdan de mi? erda que ***************a lan, yo quiero ir.
 
muy pronto aparecera el amarillista de markus con uno de sus foros : "rumores de cancel....", jejejejeje
 
No, que tal, solamente LANeros oficiales? Me sacaron!

No mentiras, simplemente veo la cosa complicada para ir, y veo que no va a haber participación de gente fuera de Medellín.

Mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas