Y Se dijo a no dormi ni dejar dormir !!!!

A no dormir ni dejar dormir!!!

  • Me apunto

    Votos: 23 82.1%
  • Me voy mas bien a dormir

    Votos: 5 17.9%

  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LANeros oficiales? de dónde sacaron eso hombre? sssssssssxux estos manes! jejeje, no ya!

Y si no hay participación de gamers de afuera es porke no han kerido oles, no más.

Miren a ver.

Suertex
 
mhmh.. pues
damas y caballeros, ya hoy es martes 2 de agosto, y tenemos muy poca informacion acerca h11 (HyperLAN)
sabemos q "va hacer aca en medellin" pero no mas..
porfavor srs organizadores informenos para q uds pueden contar con nosotros en la h11.

thanks,

todos los gamers, q pensamos ir a h11.. heheh
 
alobien hablen que estan esperando a los WCG? o que? y be prepared for what guardian? a que digan la info 1 dia antes?
 
Mediecita caja de CDs, porke si vas vos lo ke voy es es kemar videos ke da miedo.

Sonic, apréndale a Cornolio.

Suertex.
 
a decir que es con 'C'. y separado.....:) no se sabe ni pinga de que. de el evento?, yo solo se que hay que esperar. pero cuando salga de una con mi PC a jugar como un berriondo con estos manes.
 
Noo ya! Cornolio va pa mi ekipo de CTF del torneito de Quake III ke voy a hacer, jeje.

110% de acuerdo con TODO lo ke dijo Mr. Cornolio.

También le deberían aprender a Blood Froger, eso es DE UNA!

Quick mejo, esta HyperLAN es una "HyperLAN YA!!!" ;)

Suertex.
 
si voy, haria la misma que hice con ODDG una vez, me reusaria a dormir hasta ke salga el sol, kemando los ojos en algo bien sollado como Medal of honor, y para anadir, solo contra un contrincante
estrano las LANssssssss,,,,, BUAAAAAAAAAAAAAA

P.D. SniF...........
P.D.2 quiero gritar como una bestia cuando regrese a una hyperlan............
P.D.3 Tanta furia liberare que sera completamente necesario de abstenerme de hardware inalambrico (gracias cyber por tus demostraciones)
 
Under, esta HyperLAN ya pasó :p ... pero de todas formas tenés tu espacio reservado :)

Ahora, cómo estarás de "cargao" pa gritar! ni me kiero imaginar, jeje.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas