Y... si la torre no apaga????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saRca[DKE]

Lanero Regular
12 Feb 2002
26
Tengo una torre atx, que contiene un AMD de 1.4 en una M810, SO WINME, WINXP, SUSE 7.1.
Cuando, en cualquiera de los tres sistemas, le doy la orden de apagar el sistema aparecen los correspondientes mensajes de cerrando el sistema, pero la acción que realiza es reiniciar.
La bios esta bien configurada en la opción de administración de enegia, y la board tiene el jumper de "power on" activado.

Por favor alguien ayudeme, estoy desesperado.
 
le toco a la brava!!

pues hermano lo mismo q en el otro for, le figuro:
c:\> format c:
esq yo conocia equipos con problemas de mala configuración, pero ahora conozco el suyo mejo.
Nunca AMD había sido tan degradado.
 
Pues debería apagar.. Para mi es problema con tu board....

Además, tenes el mismo problema con 3 sistemas operativos.

Definitivamente es la board.
 
Pues hombre yo tuve un problema similar y era de la board, aunque debes descartar que sea problema de la fuente
 
Hermano yo creo que eso es de la board tambien, especificamente de la bios y no creo que la tengas bien configurada, y el problema es que una vez instalado el windows ya no se puede modificar la bios para que tenga efecto en el windows, tienes que volver a instalar todo otra vez.

Feliz Dia a todas las mujeres del mundo que nos hacen tan felices!

Recuerda: Ser Bueno No Es Malo.
 
Sr sarca.
*nota*

Todavia no se a implementado el apagado atx ( cuando uno oprime el boton se cierra el sistema automaticamente ) en Linux, creo que para el Proximo Kernel, tendremos eso :)
 
ha no pcchips? a eso es la board,


no mentiras, puede ser conflictos con PCI, ensaya dejandola sin 1 pci , solo la board, si el problema persiste, ya sabes cual es el problema.
 
Es el mismo problema que tengo con W2k no se apaga automaticamente, sino que sale el mensaje de "ahora pude pagagar el equipo" cosa que no pasa con W98, los dos sistemas estan en particiones distintas, segun me indicaron no recuerdo quien ese problema se soluciona actualizndo los controladores del video, no se si sirva por que no he podido bajar los drivers actualizados
 
Hernan la solucion a tu problema consiste en instalar el Service Pack 2 de Windows 2000, por lo menos en mi caso fue asi.

Fireman
8)
 
Yo Sigo pensando que esta mal configurada en la setup de la board (Power Management) que creo es el ACPI, configurala bien y reinstalas Windows Nuevamente.

Recuerda: Ser Bueno No Es malo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas