Y siguen las Galletas .......... Calmense ya "mujeres" !!!!

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DC-Koopa

Guest
Ya Plumones Calmense................


Ya Estoy Mamao de Tanta Loka Andariega !!!!!

:p :p

no me habia ekivokado en decir ke habia llegado la gay mas gay de todas .... jejeejejje :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    97 KB · Visitas: 300
upa zitro mejo, y yo ke pensé ke ud era bien macho pero trankilo aki aceptamos a las personas como son ;)
 
Juaaaaaaaa, Koopa si le caen es por algo así que aproveche :p
 
sL-Oesoto dijo:
Juaaaaaaaa, Koopa si le caen es por algo así que aproveche :p


vos lo decis por ke fuiste el primero ke me kaiste y no te pare bolas !!!!!!!!!!!!! maldito plumon >D >D >D >D >D >D
 
uich, que pasa con mi koopis???

yo se que el tiene un sex appeal ;) que veo que ni los nenes se le resisten
 
jajajajaj!! la verdad es k Mr. Koopa tiene el magnetismo necesario para galan de cine y todas esas damiselas kieren ser su co-estrellas!!!!!
aproveche y protejase!! k los celos se hicieron presentes aki en uno de los posts mas arriba y no sea cruel con andrea k le va a romper el corazon!!!!
 
Juaaaaaaaa, Koopa si le caen es por algo así que aproveche
vos lo decis por ke fuiste el primero ke me kaiste y no te pare bolas !!!!!!!!!!!!! maldito plumon
jajajajajaajajajja oeosto que pasa pero si tu reputacion es buan andreita jajajajaja aber analisemos la situacion quieres ser mujer y le echaste la garra a don koopa y mi novio mmmmmmmmmmmmmmmmmm eso me hace pensar que oesoto= a pluma mas que pluma aaaaaaaaaa pluma gay jajajajajajajaja
 
Ya Plumones Calmense................
Ya Estoy Mamao de Tanta Loka Andariega !!!!!
jajajajajaja koopa es que tiene un encanto muy raro por que eso de atrater solo hombres mmmmmmmmm esta como raro hay un dicho que dise que el que primero lo huele debajo lo tiene. jajajajajajaajajajajajjaaj =) =)
 
juaaaaaaaaaaaa. Yo en ningun momento me he metido con Koopa, eso fue que el se puso celosita porque me puse a chatear con Marc (Anthony) una vez en el chat y por eso me tomó screen. Con respecto a Andreita tenés que preguntarle a ella :p porque yo no he sabido nada de la vida de ella desde que trató de meterse con elbarto.
Yo diría que mas bien que aquí el nombre de la pluma empieza por K :p
 
Yo diría que mas bien que aquí el nombre de la pluma empieza por K
:confused: uffffffffffffffffff siiiiiiiiiii la pluma es con k sino por que tanta reclamadera por que le estan echando los perros eso es por que tiene un noviesito guardado y no quiere desir o el novio es de laneros y lo esta celando entonces el se hace el muy digno y postea la :p conversacion para que su novio ve a que se defiende y hace respetar jajajajajaajjjjjjjajajaajajjaajajjaajajajajaj :p
 
pink_girl dijo:
:confused: uffffffffffffffffff siiiiiiiiiii la pluma es con k sino por que tanta reclamadera por que le estan echando los perros eso es por que tiene un noviesito guardado y no quiere desir o el novio es de laneros y lo esta celando entonces el se hace el muy digno y postea la :p conversacion para que su novio ve a que se defiende y hace respetar jajajajajaajjjjjjjajajaajajjaajajjaajajajajaj :p


para nada mi amiga pink soy un varon con las w....bas bien puestas y bien ralladas, solo pussy.... ademas no me gusta estar rodeados de plumones (aunke los respeto , pero a 5 kilometros de mi )

:p
 
FC- tooki dijo:
ahi lo tienen, ya salto del armario


PLUMON!!!

no nos vengan a embala a los q si somos hombres, ahi tienen al gay principal de laneros.com... :p


ud sabe ke es pussy?

me imagino ke no...... todo gay no sabe leer ni interpretar las cosas asi Como Vos plumona M.A.R.I.K.O.T.A.S :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
jajaja, eres un gay entero, aceptalo, yo no te criticare, y todos te toleraremos, fresco, esta sociedad es desconocida, uno no sabe quien es quien hasta q se demuestre quien es, y usted ya salto del armario... :S
 
Que pendejada tanta imagen inutil, ya cualquier bobada en el irc es una imagen pa la galeria, definitivamente vamos cada dia de mal en peor :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para nada mi amiga pink soy un varon con las w....bas bien puestas y bien ralladas, solo pussy.... ademas no me gusta estar rodeados de plumones (aunke los respeto , pero a 5 kilometros de mi )
jajajajajaajjaaj mmmmmm ojala si sea verdad bueno y por lo menos a la mayoria de los plumones de laneros si que los tienes a distancia :p
 
cuando el rio suena....

es por que los pescaos se estan pichando a koopppaaaaaaa...... kooppaaaa PLUMON, ROSCA ROSQUILLA ROSCON... MAR.ICA MARIQ.UITA MA.RICON
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.