y tu que opinas de los messengers???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio

Lanero Regular
19 Sep 2002
46
los messengers nos hacen crear comunidades virtuales con iconos y con muchas formas de negarnos ante los demas.. por otro, si nos desaparecemos de él, pensaran este nick esta desaparecido, que ficcion existe lo real con lo virtual??? soxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 

Archivos adjuntos

  • home_page_msn.jpg
    home_page_msn.jpg
    9.5 KB · Visitas: 228
Huy Julian, que excelente link, como dijo Drako.
Principalmente, me parecio muy interesante porque en realidad es como es, es una muy buena investigacion y esta bien "dividida" ya que se toman muchas caracteristicas.
Lo que mas me sorprendio fue haberme encontrado en alguno de esos parrafos.
 
jejeje si.... Uno se ve identificado con muchas partes de dicho texto.
 
Bueno, apenas comienzo a leer el artículo del link, luego les comento mi opinión.

Por lo ke respecta al tema, no entiendo por ké iMes dice "... con muchas formas de negarnos ante los demas..." Yo no me niego a nadie, o al menos así lo siento yo.

Suertex
 
Guardian... leé el artículo y entenderás eso... Y es muy cierto.. Yo mismo lo he hecho en Internet :p
 
Ya lo leí.

Algo me keda claro, yo no me niego a los demás en el cyberespacio, menos in real life.
 
ahh gas!! me quede con las ganas de leerlo, pero ese ingles a mi me la vuela....
 
jejej alguna vez lo hemos hecho!! Cuando entra alguien y decimos, Arggg mirá quien entró, ayyy y me mandó un mensaje.. Hagámonos los bobos.... Una de las tantas posibilidades del internet :p
 
UNO HAY DIAS QUE SE METE A LOS MENSAJEROS INSTANTANEOS, SOLO PA SABER SI EL MAIL TIENE ALGUN CORREO , O SI ENTRO ALGUIEN EN ESPECIAL, PERO HAY DIAS QUE UNO NO TIENE GANAS DE PONERSE A ESCRIBIR NI HABALR NI NADA, YO SI LO HAGO, HAY OCASIONES QUE MI ESTADO ES "SIN CONEXION " SOLO POR QUE ESTOY EN EL TRABAJO Y SUCEDE QUE EL ESTADO "NO DISPONIBLE" NO ES MUY BIEN ENTENDIDO POR ALGUNAS PERSONAS QUE AUN ASÌ TE EMPIEZAN A ESCRIBIR, PERO ESO NO ES NADA NUEVO , LOS MENSAJEROS SON COMO EL TELEFONO, COMO CUANDO A ALGUNO LO LLAMAN A LA CASA Y NO QUIERE PASAR Y DICE " HEY DECI QUE NO ESTOY".
POR OTRO LADO, MAS ALLA DE DECIR SI UNO SE NIEGA O NO , ESTAN LAS POSIBILIDADES QUE TIENEN ESTOS PROGRAMAS, AMPLIAMENTE CONOCIDAS POR TODOS. A MI ME GUSTA MI MENSAJERO, EL ICQ NO TANTO POR QUE TIENE MUCHAS COSAS, PERO NO PRETENDO POLEMIZAR AL RESPECTO, ME QUEDO CON EL MSN.
 
Crear comunidades tiene mas sentido cuando conoces fisicamente a quienes participan, no??, esa es la joda por la cual mucha gente conocida cambia de repente, no?,
le pregunte a Cl cyberkiller, lo que pensaba y me trato de gay, jajajaja

tiene algo de gay este foro??
 
No se pero eso que puso guardian me dio riza

yo no me niego yo no me niego jajajajajaj

Yo si me identifico con algunas cosas ( Juepucha después de tanto tiempo andando por Internet de conocer tanta gente en persona y de hacer mil embarradas jugar tantas bromas )

Creo que por Internet uno puede conocer otros aspectos de una persona y yo creo que cualquier persona que aya dialogado con alguien por irc y después la aya conocido puede entender
 
Se que es demasiado obvio, casi un axioma.

Pero digamos en el trabajo, tiene sus pros y sus contras.

Vos estas bien concentrado corrigiendole la red de drenaje a un mapa que tenia que estar pa antier.., pero "Fulano acaba de iniciar sesion" llega fulano de tal a preguntarte cosas, o, vos a preguntarle, no te aguantas.

El messenger en la oficina diisminuye considerablemente el rendimiento de trabajo, PERO, es un medio de comunicacion buenisimo x las razones que expone Julian, Es un desvare el berraco muchas veces. Si llamas a fulano x telefono y no te contestan, donde lo encontras ??
 
tengo demos en mi pagina, de una niña llamada emily insoportable esquizofrenica, amante del tennis y cada vez que uno chatea con ella.....le trata de meter a martina hingis en las charlas es un fastidio... por si le quieren hablar

su mail es

emilyk@hotmail.com, agreguenlan y se daran cuenta!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas