Ya está aquí: Liberada la nueva versión de Ubuntu 9.4 Jaunty Jackalope

jauntyjackalope.jpg


Anuncios Oficiales

Hoy 23 de Abril ha sido liberada la nueva versión de Ubuntu 9.4: JauntyJackalope. Si ya tienes instalado Ubuntu pronto recibirás un aviso de el gestor de actualizaciones avisando que hay una nueva versión disponible y se puede actualizar el equipo.
También puedes descargar el CD live para probarlo o instalar Ubuntu desde cero.

Antes de instalar por favor consultar las notas de liberación, donde se informa de los posibles problemas que pueden surgir en la actualización.

A pesar de ser ya una versión estable es recomendable en equipos de producción esperar unas semanas a que la versión sea testeada en masa y se solucionen posibles problemas que puedan surgir.

Se recomienda utilizar la descarga torrent para evitar la saturación de los servidores. A continuación el enlace a descarga torrent:

Ubuntu Desktop 9.04 i386
Ubuntu Desktop 9.04 amd64

kubuntu Desktop 9.04 i386

kubuntu Desktop 9.04 amd64

Para descargar más versiones de Ubuntu puedes visitar http://releases.ubuntu.com/releases/9.04/ o Kubuntu http://releases.ubuntu.com/releases/kubuntu/9.04/

Y más sabores:
Gobuntu
Mythbuntu
UbuntuStudio
Xubuntu

Saludos y a disfrutar de esta nueva versión!

FUENTE
 
pos es estoy posteando desde mi ubuntu 9,04 exelente instalacin , sin problemas veo mayor rapidez y como dise Lmsilva n tuve necesidad de instalar tarjeta de red inalambrica ni tarjeta de video integrada.....xd sencillamente elegante
 
32 Bits... Para que no se complique la vida... :p


Por otro lado no entiendo porque algunos se ponen a pedir el medio físico :muerto: , si esta imagen se puede descargar en 30 minuticos!!! :D



@ndres :cool:

Hola, es que el tema no es tan simple porque el core 2 duo es de 64bit adiferencia por ejemplo de un dual core entonces lo que quiero saber es si le puedo sacar provecho por ejemplo utilizando la version amd64 o mejor uso la de 32. Gracias si alguien se le ocurre una respuesta
 
Hola, es que el tema no es tan simple porque el core 2 duo es de 64bit adiferencia por ejemplo de un dual core entonces lo que quiero saber es si le puedo sacar provecho por ejemplo utilizando la version amd64 o mejor uso la de 32. Gracias si alguien se le ocurre una respuesta

Pues si tiene más de 4 GB RAM y aplicaciones que aprovechen esa arquitectura!!!



@ndres :cool:
 
entre todos los (linux) cual es el mejor, aki hablan de kubuntun ubuntun no se k mas otros, kiero saber cual es mejor para instalarlo y kitarme de ensima la dependencia del windows
grasss
 
...

entre todos los (linux) cual es el mejor, aki hablan de kubuntun ubuntun no se k mas otros, kiero saber cual es mejor para instalarlo y kitarme de ensima la dependencia del windows
grasss

Para un usuario normal/común lo mejor es: Ubuntu ó Fedora!!!



@ndres :cool:
 
Que bueno que ya haya salido esta versión. Me gusta mucho el sistema operativo en general y el Live CD me ha servido para salir de problemas muchisimas veces.
 
entre todos los (linux) cual es el mejor, aki hablan de kubuntun ubuntun no se k mas otros, kiero saber cual es mejor para instalarlo y kitarme de ensima la dependencia del windows
grasss

La verdad es que cualquiera es buena, solo está es el escritorio, Ubuntu me gusta porque estoy acostumbrado al escritorio Gnome pero si te gusta el KDE entonces Kununtu es para ti.

Salu2
 

Los últimos temas