Ya hay fecha para la beta de Battlefield Bad Company 2

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
logoea.gif



La nueva entrega de la saga Battlefield, llamada Bad Company 2 y que saldrá para consolas y compatibles, ya tiene una fecha de salida para la beta en PC. Ésta es el 25 de enero, y estará disponible hasta el 25 de febrero.
El mapa disponible para multijugador se llama Part Valdez, se ubica en las montañas de Alaska y en él los americanos luchan contra los rusos. De momento la única manera de asegurarse una clave para poder participar en esta beta, es pre-comprando el juego en la EA Store o en GameStop, aunque es posible que más minoristas se unan a la promoción.
Con este nuevo juego, en DICE (que son sus desarrolladores) quieren enfrentarse de tu a tu con una de las franquicias más asentadas, Call of Duty. Veremos que opinan los usuarios una vez esté disponible.

Fuente: Noticias3D
 
Ome la verdad si muestra mi disgusto al respecto, yo estoy esperando la beta desde el año pasado precisamente para saber si me gusta o no¡, soy fan de BF2 y pues los videos muestran una gran mejora, pero si probar ....... o sino digame ese BF2142 que a mucha gente no le gusto. sera que compro el juego para probar la beta :p
 
no creo que la descargada sea el problema, el asuto es tener una key valida para jugar en los severs ....
 
Uff recuerdo los tiempos de DESERT COMBAT que lanes las que se armaban eso era de cada ocho dias en cualquier sitio con pc abordo, claro pocos tenian internet banda ancha tonces tocaba reunirse y armar la vaca para el arroz chino o la pizza, ojala y este tenga buen soporte para speak
 
Yo solo espero que después de tanto tiempo no nos salgan con algún port de PS3 a PC.

nop... desde un principio se dijo que la versión fuerte sera la del pc con el multiplayer con todas las de la ley, eso como respuesta a lo que hizo IW con el MW2 para el pc..
 
si que bien al fin un clasico de los juegos ..recuerdos de btf2 special forces con sus 64 jugadores intentando capturar las banderas ..del famoso palacio y con el ...no fighting comander , jajajajajjaajaja, este es un siiiii...para comprar
 

Los últimos temas