Ya lanzaron Resident evil operation raccoon y street fighter vs tekken para pc

edihiho

Lanero Regular
3 May 2012
18
Ya estan listos los juegos Resident evil operation raccoon y street fighter vs tekken para pc que opinan de estos juegos laneros. :D
 
Dos buenos juegos, pero el raccoon city me parece mas un negocio que un juego, eso sin historia me parece una cajada
 
Estoy deacuerdo con resalejo he leido que ese resident es un fracaso apenas estoy por probarlo solo lo baje por coleccionarlo pero las criticas son malas, ayer he probado el street fighter vs tekken y esta muy bueno recomendado.
 
!Bueno a matar muertos se dijo¡ yo tampoco estoy muy contento con este nuevo residen pero de todas forma lo pasare.
 
gaxx ese resident!!! se ve que es un juego hecho solo con afan de vender y sacarle plata al titulo R.E, ya gomosie el ST vs tekken ese juegito esta muy teso y poison se ve.......mejor dicho
 
ya he probados los dos, el resident si es como dice el lanero resalejo, es mas un negocio que un juego, y el street fighter x tekken muy buena la jugabilidad, solo queda conseguirlo original para juegar contra otros laneros online.
 
Me gusta mas el resident evil, siempre he seguido la saga.. esperemos me corra en la maquina q tengo...
Q tan diferente sera al penultimo resident evil
 
Hola
a pesar de las criticas negativas, he jugado el Resident evil operation raccoon city para PC, pues me ha gustado, es entretenido aunque sea un Shooter de Tercera persona, me corre en promedio a 41 FPS con todo alto, lo único malo es que los escenarios son muy lineales y casi siempre hay que hacer lo mismo, pero me gusta ver una parte desconocida de la historia de Resident Evil 2 y volver a ver de nuevo a los zombies clasicos y los linkers.

Salu2
 
Probado el Resident Evil y que decepción tan grande, ya dejo completamente de ser el Survival Horror tan espectacular que era para convertirse en un Shooter como cualquier otro, que lastima, mal por CAPCOM. :muerto:
 
Probado el Resident Evil y que decepción tan grande, ya dejo completamente de ser el Survival Horror tan espectacular que era para convertirse en un Shooter como cualquier otro, que lastima, mal por CAPCOM. :muerto:
Pues para mi al momento ah cumplido...en la parte de diversion con pegas como que cada nada se pega a la pared, se quedan a veces atorados o que lanzan granadas a uno jajajaj:p, pero me ah gustado la mecanica.....es como a quien le guste RE Survivor (FPS), la historia en ocasiones cuadra pero me ah divertido en definitiva, nada de los antiguos RE, es puro Shoot con mucha accion rapida.

La parte donde tocan Moonlight Sonata, mientras uno da bala jajajaj es algo que para mi me quedara en la memoria.

Suertexxx
 

Los últimos temas