Ya llegó Ages of Empires Online


“Age Of Empires Online”, el nuevo capítulo del juego más vendido para PC "Age of Empires", ya está disponible en Brasil, Chile, Colombia y México, en tiendas y en internet a través de AgeofEmpiresOnline.com. El juego incluirá al momento del lanzamiento a dos de las grandes civilizaciones antiguas: La Griega y la Egipcia. Este gran título ofrecerá más de 40 horas de juego gratis en donde se podrá jugar en el modo cooperativo o competitivo, intercambiar artículos artesanales y subir de nivel.

Puedes construir tu imperio con Grecia y/o Egipto
Mientras los jugadores hacen crecer sus imperios y buscan nuevas aventuras, “Age of Empires Online” brindará la oportunidad de comprar nuevos paquetes de contenido Premium, desde civilizaciones enteras hasta paquetes Booster con nuevos modos de juegos y mucho más. Este “Age of Empires” sin duda alguna será el más comentado por su interacción social, personalización y modos de juego MMORPG.

Comenta tus logros en Redes Sociales
Esta nueva edición cuenta de igual forma con las características clásicas de “Ages of Empires” como modo de juego RTS, posibilidad de construir grandes imperios, administración de recursos, ganar premios y luchar en su camino hacia nuevos mundos habitados por aldeanos, épicos guerreros y arquitectura histórica, que lo convierten en la mejor y más completa versión de esta exitosa franquicia.
Es una nueva era y aquí, USTEDES MANDAN.

Si quieren conocer más o descargar el juego entren a: http://ageofempiresonline.com/

http://windowsteamblog.com/internat...08/16/ya-lleg-243-ages-of-empires-online.aspx
 
No esta mal, ya voy por el nivel 4 y el jueguito se deja jugar, eso si que aqui nadie se espere un AOE II o un AOM porque claramente se lleva un chasco.
 
yo estoy en 15 pero uuuuff ya q estuve desde el close beta quizas lo pruebe de nuevo ya q la ultima vez, las partidas PVP son un asco por la mala conexion xD era = q jugar en el AOE 2 por internet xD
 
Naaaa, no hay criaturas mitologicas :( :(. Miercoles me dio como ganas de jugar AOM con ese comentario.
 
tengo un problema decargue e instale el juego pero cuando termina le doy a jugar y me sale una ventana con l apresentacion del juego y el problema es que le boton que dice juagar aparece inabilitado y sale un mensaje que dice ya se esta ejecutando el juego pero no sale nada de nada
 
tengo un problema decargue e instale el juego pero cuando termina le doy a jugar y me sale una ventana con l apresentacion del juego y el problema es que le boton que dice juagar aparece inabilitado y sale un mensaje que dice ya se esta ejecutando el juego pero no sale nada de nada

el se habilita cuando termina de descargar lo que necesita para funcionar...

................Yo no odio a Microsoft(bueno, si, un poquito)...........
PLOP
 
What are the system requirements for Age of Empires Online?
  • Processor: Dual Core, 2Ghz or higher
  • Video card: 128 MB Shader 2 supported card or higher
  • Memory: Win XP SP3/Vista Home Basic – 1GB; Vista Premium, Ultimate/Windows 7 (32 bit) – 1.5GB; Windows 7 (64 bit) – 2.5GB
  • Hard drive space: 2.5 GB required for downloads
  • Internet: Broadband internet required
................Yo no odio a Microsoft(bueno, si, un poquito)...........
PLOP
 
Si algún día llegan a hacer la versión para Mac (migraron AOE III), lo compro... con el título pensé que era posible jugarlo totalmente en línea.
 

Los últimos temas