Ya No hay Excusa Para No Jugar en Linux

La pergunta es,donde se juega mejor linux o Windows?

Caul interface es mas amigable,windows o linux?

Yo estoy en comunidades muchos mas avanzada que laneros y en realidad todos concuerdan que linux le falta MUCHO para alcanzar a windows.

Alfin al cabo los rebeldes sin causa terminan regresando a windows por su usabilidad.
 
Yo tengo miles de excusas para no tocar Linux:

1 - La virtualizacion se siente muy diferente a jugar en el sistema operativo de origen donde se juega algun juego
2 - Linux se maneja a base de comandos en consola, instalar el compiz fusion me tomo 1 hora como novato en el mundo de Ubuntu linux
3 - Falta mucha compatibilidad en drivers cone se sistema operativo.
4 - La interface de windows 7 es 1000 veces superior.
5 - Cambio de ventana en forma de cuadrado y otras formas de efectos en las ventanas de linux son totalmente improductivas (Ubuntu)

Puedo seguir adelante,Windows 7 es un exito,no solo por su estabilidad,sino por la gran variedad de software que se ofrece para esta plataforma, y su performance en juegos es el # 1 con direct 11y la virtualizaciones son signo de que un sistema operativo no puede competir con windows,entonces lo emulan en un intentro de sustituir de una forma vergonzosa al de origen.

Saludos

solo veo 5:rolleyes: de las cuales ninguna es solida, y se gasto 1 hora para instalar compiz? nah que noob, yo la primera ves q lo hize(eso q era el renoob), solo busqué en google: instalar compiz fusion ubuntu, me salio el rengloncito de codigo para instalarlo, lo pegue en la terminal y ya, haha como 25 segundos me gaste
 
Ok no es mi intencion ofenderlos,simplementees el punto de vista de alguien que ha probado linux,perdonenme por decir lo que pienso.

Saludos
 
Viejo usted es todo un ignorante en el tema y se la da de duro diciendo que esta en comunidades mucho mas avanzadas que laneros y ni sabe sustentar loq ue dice...eso de que a linux le falta MUCHO para igualar a windows, a que se refiere, en que sentido, como SO linux le da 1000 revolcadas, pero veo que usted no tiene ni idea como funciona un SO, solo es un usuario medio en windows, lo unico que le falta a linux es que hagan juegos, y mejor soporte en cuanto a drivers, y eso no es culpa del SO, es culpa de los fabricantes, ya le di un ejemplo, cuando hacen una version de un juego para MAC OS X que usa openGL (igual que las consolas playstations) y estandar POSIX no seria muy dificil portarlos a linux, pero a la industria no le interesa.

A su pregunta ¿Cual es la interfaz mas amigable? pues MAC, es mucho mas amigable que windows, y Linux es muy amigable, pero es hay gente muy tapada, hay personas que se resisten al cambio, si una persona crece con MAC (que ademas es mas amigable que windows) pues el cambio le parece extraño, la cosa es que las personas que no son intuitivas o se resisten al cambio salen con bobadas como las que usted dice...en Linux hay muchos escritorio Gnome,KDE,etc, y usted puede cambiar la interfaz grafica a su gusto (cosa que en windows no, si mucho aplicar temas), supuestamente usted probo ubuntu, y dice que es poco amigable, con el software en subcategorias, acazo el menu de Lugares no es lo suficientemente amigable aun para el mas bobo, que mas quiere, usted lo que quiere es que se parezca a windows y eso tambien lo puede hacer (busque famelix), ademas uno nisiquiera requiere buscar un programa, le da alt+F2, el nombre del programa y listo, o hace lo mismpo por terminal.

eduardx diga que es lo que que falta a linux para igualar a windows, pero argumentos de verdad no babosadas.

Por ultimo usted no esta ofendiendo a nadie, no habla con propiedad, esta haciendo el oso por su ignorancia y trolleando.
 
La pergunta es,donde se juega mejor linux o Windows?

Alfin al cabo los rebeldes sin causa terminan regresando a windows por su usabilidad.

la verdad q yo windows nada mas lo uso por el pro evolution y en el trabajo porque me toca usar fox pro, pq si no pailas con windows pero bueno...
 
Holas!!

Hola gente !!

Si, que bien que Linux este avanzando tanto.. pues a mi megusta mas Linux que Guindows.. pero si tienes toda la razon, lo que mas duro nos da al mudarnos de SO.. son los jueguitos (O almenos para mi.. xD).. bueno respecto a eso les cuento que ando buscando ayuda para:

Quisiera montar un server del COD 4.. pero bajo SO Linux.. ya que tengo entendido que se requiere menos Hardware para crear el server.. y da mejor rendimiento.. bueno quisiera saber cual SO Linux utilizar.. y ademas del OS que programa adicional hay que tener para instalar el COD 4.. y ponerlo como server..
yo sé montar el server en windows.. pero en linux quedo un poco envolatado.. yo manejo Ubuntu.. pero nosé que programa utilizar para instalar el COD 4..
me podrian ayudar????


Salu2 !!

BlackNight
 
Hola gente !!

Si, que bien que Linux este avanzando tanto.. pues a mi megusta mas Linux que Guindows.. pero si tienes toda la razon, lo que mas duro nos da al mudarnos de SO.. son los jueguitos (O almenos para mi.. xD).. bueno respecto a eso les cuento que ando buscando ayuda para:

Quisiera montar un server del COD 4.. pero bajo SO Linux.. ya que tengo entendido que se requiere menos Hardware para crear el server.. y da mejor rendimiento.. bueno quisiera saber cual SO Linux utilizar.. y ademas del OS que programa adicional hay que tener para instalar el COD 4.. y ponerlo como server..
yo sé montar el server en windows.. pero en linux quedo un poco envolatado.. yo manejo Ubuntu.. pero nosé que programa utilizar para instalar el COD 4..
me podrian ayudar????


Salu2 !!

BlackNight


hello pueblo como anda todos por aca

BlackNight bienvenido por estoa lares bueno respetoa tu pregunta es lo mismo ahora q tenga mas tiempo y instale cod4 en mi pc vemos como hacemos ...:D

Bueno ves buscando informacion en internet sobre eso....:D

Puedes utilizar una distro basada en debian y utiliza playonlinux.. o cedega...:D

cualquier duda no dudes en preguntar.
 
hola a todos soy nuevo por aca. me gustaria instalar el linux. pero me gustaria saber que requisitos se necesitan para jugar con los emuladores. prosesador, ram, tarjeta grafica etc.
gracias..
 
Hola compañeros laneros!!!, en particular uso gnu-linux como sistema operativo preferido, de hecho sólo para trabajar, pero aún no me he animado a probar estas alternativas para jugar en él, prefiero dejarle una partición pequeña a güindous para jugar de vez en cuando y usar wine para los programas que necesite. En cuanto tenga mas tiempo libre me pongo a probar los juegos en ubuntu, a ver que tal me va. Sería muy bueno que comenzaramos a postear nuestras experiencias, como fps o problemas que puedan tener y colaborarnos. Saludos
 
Pues gracias por el dato, yo soy renovato en Linux y me tocó mudarme de nuevo a W por que no me familiarizaba (en el sistema mismo, no en la apariencia), pero ya con eso de famelix voy a probar, el que he usado es Ubuntu.

>D
 
hola a todos soy nuevo por aca. me gustaria instalar el linux. pero me gustaria saber que requisitos se necesitan para jugar con los emuladores. prosesador, ram, tarjeta grafica etc.
gracias..

bueno viejo la verdad mire yo tengo un portail compaq f500 y me corren a la perfeccion algunos juegos...:cool: asi q creo q una buena configuracion = a la qutilza windows puede tambien utilizar en linux

Juan64Bits Hola compañeros laneros!!!, en particular uso gnu-linux como sistema operativo preferido, de hecho sólo para trabajar, pero aún no me he animado a probar estas alternativas para jugar en él, prefiero dejarle una partición pequeña a güindous para jugar de vez en cuando y usar wine para los programas que necesite. En cuanto tenga mas tiempo libre me pongo a probar los juegos en ubuntu, a ver que tal me va. Sería muy bueno que comenzaramos a postear nuestras experiencias, como fps o problemas que puedan tener y colaborarnos. Saludos
si asi es juan yo esta semana pongo unos fps cuando estuve jugando COD4...y Bienvenido por estos lares.
nicknico2 Pues gracias por el dato, yo soy renovato en Linux y me tocó mudarme de nuevo a W por que no me familiarizaba (en el sistema mismo, no en la apariencia), pero ya con eso de famelix voy a probar, el que he usado es Ubuntu.

bueno viejo bienvenido a este nuevo mundo asi como se la dicho a la mayoria de las personas q entran por primera vez a linux no se desanimen por primera vez hay q darle y darle hata q se acomode y despues sera todo facil hasta mas q windows
 
ashh aveces pierdo la paciencia con ubuntu 9.04... leo y leo foros y no e podido jugar ni en linux... es q e instalado varios messenger para ubuntu y ni eso :(
 
ashh aveces pierdo la paciencia con ubuntu 9.04... leo y leo foros y no e podido jugar ni en linux... es q e instalado varios messenger para ubuntu y ni eso :(


eso dice bastante d elinux,ubuntu es una de las versioines mas faciles de usar en la gran variedad de sabores de linux.
 
Para que no hayan malos entendidos aclaro una cosa:

do_not_feed_trolls.jpg



Por otra parte, era de los usuarios que de solo pensar en Linux me daba una mamera, en los tiempos en lo que enseñaban en la U del Valle (Ya hace 10 años) era pura consola......pero las cosas han cambiado tanto que tengo 4 distros instaladas en mi pc junto con Win 7 (Ubuntu 9.10, Fedora 12, Mandriva One 2010 OpenSuse 11.2...parezco niño estrenando juguetes :)) y de hecho ya probe juegos en Linux (age of empires 3 y elder srolls 4 y van muy bien!) Linux es Seguridad. Los que todavía no se animan les aseguro que instalar una distro como Ubuntu es un juego de niños...
 
ashh aveces pierdo la paciencia con ubuntu 9.04... leo y leo foros y no e podido jugar ni en linux... es q e instalado varios messenger para ubuntu y ni eso :(

algo debes de estar haciendo mal,algo malo debe tener tu hard o tu sistema por k todos los foros dejan sus cuotas como copiar ,pegar y usar.....
he jugado hasta donde mi makina rinde cod 2, nfsmw,doom3 y de ese calibre sin problemas,ahora tener web cam y mic en mesenger linux amsn no me presenta problemas, no soy usuario nuevo pero tampoko soy experto.
no todos pueden hacer las cosas bien a la 1era ,aunk sea solo copiar y pegar,por k no todos los sistemas son iguales y aunk no siempre uso ubuntu me siento mejor con debian, supongo k cada uno tiene sus distribucion con la k mas se acomoda!
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    103.5 KB · Visitas: 108

Los últimos mensajes

Los últimos temas