Ya No hay Excusa Para No Jugar en Linux

básicamente lo que pasa es que, instalo (limpio) coloco el core, instalo el spore creatures con el core de spore.
el spore creatures funciona perfectamente, pero los demas juegos ni corren ni instalan ni se mosquean cuando trato de hacerlo, ni cambiando el core, ni poniendo el mismo de spore etc...
osea lo unico que funciona es el spore

por ahora estoy tratando de pulir el wine

PD: mi sistema es ubuntu x64 10.4

PD2: si alguien tiene algun core de cedega 7 por ahi enredado que funcione mande mp :p
 
tenia abandonado esto: por una nueva noticia

Hola a todos,

¡Ya está aquí PlayOnLinux 4.0!

Para aquellos que se han perdido la versión beta, os hago un pequeño resumen de sus principales funcionalidades:

- La herramienta que permite configurar los programas es mejor y tiene más opciones.
- La instalación manual ha sido simplificada.
- La función de mensajería instantánea ha sido puesta en servicio de una manera menos molesta para aquellos que no quieran utilizarla.
- Se han introducido nuevas herramientas de depuración.
- PlayOnLinux sabe abrir los .exe.
- Las versiones de 64 bits de wine están soportadas.
- El código está mucho más estructurado.

mas informacion: http://www.playonlinux.com/es/commentaires-989.html
 
Puedes Hacer Correr gran variedad de juegos Amigo, en si debes verificar los requerimientos del mismo respecto a software (DirectX, Runtimes Etc), Linux es una Gran opcion respecto a un sistema operativo eficiente.

Mas Si tu te dedicas Exclusivamente al Mundo Gamer establecete con Windows.
 
Puedes Hacer Correr gran variedad de juegos Amigo, en si debes verificar los requerimientos del mismo respecto a software (DirectX, Runtimes Etc), Linux es una Gran opcion respecto a un sistema operativo eficiente.

Mas Si tu te dedicas Exclusivamente al Mundo Gamer establecete con Windows.

muy de acuerdo, en vez de emular con aplicaciones es mejor ir a la fuente, recalco que solo si e dedicas de plano a se gamer
 
bueno yo tengo un problema bastante particular.. unos juegos corren a la perfección y otros no, debido a un problema raro con el directx segun parece...

por ejemplo puedo correr el cod4. pero el portal no ( pero el half life 1 si. LOL utilizan el mismo motor grafico segun tengo entendido..) cuando abro el juego me dice frecuencias no soportadas.. y de hecho hay varios juegos a los que les sucede lo mismo... he consultado el foro de wine, pero no he podido solucionar el problema. he determinado despues de hacer muchas vainas, que hay un problema con el directx en la parte de direct 3d.. (aunque me instale una version mutagena modificada para linux y pasa las pruebas del dxdiag) alguien me colabora? (pd en el ventanas si me funciona todo bien... pero NO, lease bien ¡NOOO! quiero usar el ventanas...)
 
Hola Muy buenas noches, soy explorador en Linux, y me he dado cuenta de su Post, asi que hago la siguiente pregunta. tengo una board k7 con porcesador atlhon xp +2800 tarjeta SiS integrada 64m y Ram de 512, que puedo hacer para jugar en mi pc con Xubuntu, pq hasta el mas pequeño y basico de los juegos en 3d no me funciona, muchas gracias por su respuesta
 
Hola Muy buenas noches, soy explorador en Linux, y me he dado cuenta de su Post, asi que hago la siguiente pregunta. tengo una board k7 con porcesador atlhon xp +2800 tarjeta SiS integrada 64m y Ram de 512, que puedo hacer para jugar en mi pc con Xubuntu, pq hasta el mas pequeño y basico de los juegos en 3d no me funciona, muchas gracias por su respuesta

buenos dias

veo q tiene una configuración muy baja para poder jugar creo q windows correría pero juegos mínimo... con esa configuración

saludos
 
Yo no soy muy partidario del wine como ya lo había dicho y definitivamente mi posición es que linux por el momento sigue sin estar preparada para jugadores fanáticos pero he podido encontrar algunos juegos bastante entretenidos que si funcionan a la perfección.

Una de estas joyas es el battle for wesnoth que conocía desde hace mucho pero hasta ahora me pongo a jugarlo los gráficos no son lo máximo pero en realidad es inmersivo y sirve para pasar ratos de ocio, además está en la paquetería de todas las distros o sea que no hay que matarse mucho instalando.

http://www.wesnoth.org/
 
hasta donde sé, hay una version de steam para linux....


les cuento que me tocó pasar me pal ventanas... definitivamente, mucho juego no corre todavia en linux... me da mucho guayabo pero si quiero jugar, toca.
 
hasta donde sé, hay una version de steam para linux....


les cuento que me tocó pasar me pal ventanas... definitivamente, mucho juego no corre todavia en linux... me da mucho guayabo pero si quiero jugar, toca.

Opino igual usé linux dos años y es lo mejor pa desarrollar y hacer cualquier cosa menos jugar extremamente y ahora que actualicé el PC pues ni modo de nuevo a Windows, cuando me aburra de jugar vuelvo e instalo xD
 
Es que la cosa es sencilla, no se pongan a joder ensayando, usen windows y sale.

Windos: PCs nuevos.
Linux: PCs viejos.

Para mi linux es inútil, mucho camello para nada.

Y ni hablar del los usuarios lol, siempre tienen el mismo patron:
Solteros, tímidos, retraídos y por lo general vírgenes.

No es mas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por favor, yo simplemente no sé qué compu comprar, o si mi tarjeta madre de dos años atrás soporta una tarjeta de video de qué modelo para jugar juegos emulando en UBUNTU, por dónde comienzo con un tutorial? Por ejemplo, paso 1: quiero ver el HD de mi PC en UBUNTU. Como se hace. Paso 2: ahora con ese HD qué tarjeta de video le sirve, por ejemplo, ¿nunca soportará las que veo por internet, en AMAZON, como una GEForce GT 240 512 M DDR5 ??????
 
Lol

Es que la cosa es sencilla, no se pongan a joder ensayando, usen windows y sale.

Windos: PCs nuevos.
Linux: PCs viejos.

Para mi linux es inútil, mucho camello para nada.

Y ni hablar del los usuarios lol, siempre tienen el mismo patron:
Solteros, tímidos, retraídos y por lo general vírgenes.

No es mas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Amo esta gente. Me fascina. Pero ya que nos ponemos en esta, puedo decir, ya dirigido a avercros, que es, digamos, extremadamente corto de entendimiento, rozando la oligofrenia. Y que por gente con tan excelsa capacidad mental, hay tantos problemas en tantas áreas de la sociedad.