Ya portaste tu numero celular???

Con la nueva ley de portabilidad numerica... portaste tu numero o continuas en el operador?

  • Sigo en UFF

    Votos: 0 0.0%
  • Sigo en UNE MOVIL

    Votos: 0 0.0%
  • Porte de TIGO a Movistar

    Votos: 0 0.0%
  • Porte de TIGO a UNE

    Votos: 0 0.0%
  • Porte de TIGO a UFF

    Votos: 0 0.0%
  • Porte de COMCEL a UNE

    Votos: 0 0.0%
  • Porte de UFF a TIGO

    Votos: 0 0.0%
  • Porte de UFF a COMCEL

    Votos: 0 0.0%
  • Porte de UFF a MOVISTAR

    Votos: 0 0.0%
  • Porte de UFF a UNE

    Votos: 0 0.0%
  • Porte de UNE a TIGO

    Votos: 0 0.0%
  • Porte de UNE a COMCEL

    Votos: 0 0.0%
  • Porte de UNE a MOVISTAR

    Votos: 0 0.0%
  • Porte de UNE a UFF

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    59
Uy si, un amigo tambien me dice eso, que las personas piensan que es el buzon de voz y cuelgan. Pero que se puede hacer con respecto a eso?? nada. Sera comentarle a las personas para que no cuelguen. :S
 
Me porte de Comcel a Tigo y estoy muy insatisfecho con el mensaje que aparece cada vez que alguien llama a mi numero "Llamada transferida a Tigo". La gente cree que es el buzón de mensajes y cuelga de una. Ya hablé con un asesor en el chat de Tigo y me dice que no se puede hacer nada al respecto...

eso quedo definido en la ley, que cuando se marca a un numero portado, el operador debe informar que operador es(valga la redundancia)
 
Porté de Movistar Prepago a UNE Prepago, feliz con el cambio, esos de Movistar en Prepago son muchas ratas, cada vez que recargaba me robaban la plata por servicios que nunca les había solicitado, a veces no me dejaba agregar los preferidos, no tienen soporte en línea ni para hacerles un reclamo, etc

Con Une estoy feliz, el saldo nunca se me vence, regalan bonos gratis (ni siquiera cobran por enviar el mensaje). Lo que cargo siempre está ahí, el valor del minuto es el mismo (250 y 125).
 
Deberian poner selección múltiple en las respuestas. Yo porte de Tigo a Movistar y después de Movistar a Uff
 
eso quedo definido en la ley, que cuando se marca a un numero portado, el operador debe informar que operador es(valga la redundancia)
Pero esto no sucede con todos los operadores. Un amigo hizo la misma portabilidad y no hay mensajes de fondo. la línea era originalmente de Claro y ahora no tiene ningun mensaje que diga llamada transferida a...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero esto no sucede con todos los operadores. Un amigo hizo la misma portabilidad y no hay mensajes de fondo. la línea era originalmente de Claro y ahora no tiene ningun mensaje que diga llamada transferida a...
Loco, el mensaje es del año 2011, con decirle que ese Lanero ya lo conocen en todas las antenas y operadores del país.

Hoy la ley cambió debido a que los minutos en casi todos los paquetes y planes ahora son ilimitados sin importar el operador, mientras sea ilimitado, no le dicen
Si sé que en ciertos paquetes se sigue diciendo el mensaje, pero es porque tiene valores diferentes entre operadores, pero solo por eso
 

Los últimos temas