Ya que estamos en la moda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mm

Win95
Win98
Win98SE
Encarta 99
Enciclopedia Salvat
Corel 5
Quiken
otras enciclopedias ahi todas raras
Body Works 3D o algo asi...
POD :)
PGA tour 96
Magic Carpet :s
MS Works 4.5
MS works 4.0
Word 97
 
yo tengo UT, deuxes, tilff, mdk 2, quibase, mixman, y otras cositas que no me acuerdo. lo demas es PIRATA, que nota nó;)
 
UT, DeusEx, NetherWorlds, NBA96, Star Wars Rebel Assault 1,
Star Wars Rebel Assault 2, Crusader No Regret, Actua Soccer, Win95(solo este por que yo no le volveria a meter plata a productos MicroSUXX!!), MDK2, AquaNox, Unreal, y otras cositas que no merecen ser mencionadas...
 
Quake 1, quake 2, Shogo, Kingpin, dark forces, jedi knight, C&C red alert, C&C: tiberian sun, C&C red alert 2, battlezone, half-life, fallout 1 y 2, descent 1 y 2, jagged alliance 1 y 2, unreal, rouge spear, visual c++ 6, interstate 76, diablo, tomb raider y casi todos los juegos de aventura grafica de lucasarts (indiana jones, sam & max, maniac mansion 1 y 2, the dig, full throttle, monkey island, etc..), bioforge, rebel assault 1 y 2
 
static es rico, que es todo esos juegos ORIGINALES, creo que con toda esa plata me compraria mas ram, o algo mejor para el equipo.
 
pero yo tenia juegos originales, cuando habia plata!

ahora solo ........................

y mi equipo SUX!
 
Originalmente colocado por Static
... (indiana jones, sam & max, maniac mansion 1 y 2, the dig, full throttle, monkey island, etc..) ...

The Dig, ese también lo tenía original, pero lo vendí. Es uno de los mejores juegos de aventura que he conocido y que más me ha gustado, de pronto es porque me encanta la ciencia ficción (no hablo de Star Wars ni de Aliens, hablo de ciencia ficción verdadera).

Originalmente colocado por cP-Blood Forger
Ya está disponible para beta testers??

Star Blaster era un juego 2D que nunca termine y que hice cuando estaba todavía en el colegio, solamente cuenta con un pequeño nivel.
 
Para migposada que es ciencia ficcion verdadera??

Bueno yo tengo:

- w95 de actualizacion inservible porque no tengo clave
- HELL de take2 interactive (un juegazo parecido a diablo, pero mas de pensar) lastima que requiera como 560k de memoria libre bajo DOS, casi lo termino una vez, pero ni mas.
- Unos drivers
 
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
Ah pensé q es el q está haciendo actulmente con el tal Dino q ya ni se aparece por aca...

Espero que no me regañen por estar saliendome del tema, pero tengo que contestar esta pregunta.

Ese proyecto todavía no tiene nombre. También me pregunto porque Dino no ha vuelto a verse por estos lares, le preguntaré personalmente.
 
Offtopic,

quien tiene "Escape From Monkey Island" ??? en Cali preferiblemente
 
Cual Monkey Island viene a ser? Yo tengo el 3, y un amigo mio tiene el 1 y el 2.


...
Ah! Es el 4!, lo siento, ese no lo tengo.
 
aja yo tengo es que se llama monkey island madness que viene el 1 y el 2

y nisiquiera he podido jugar ni "the curse of MI" o "escape from MI"
 
The Curse of Monkey Island es muy bacano, y me encanta el estilo de dibujo. No me llama la atención el último, no me gusto que lo hubieran hecho 3D.
 
Mejor lo pirata, que cuentos en gastar platas, en programitas cuando se es pobre.
 
la pirateria es algo que toca por la situacion economica

pero como me gustaria en verdad pagar por un juego que me gusta, para apoyar esas compañias que se matan trabajando dia y noche para hacer esos juegos que tanto jugamos
 
Si como no Static ..... no mentiras

Por mi todo lo que tengo es pirata excepto lo que es freeware ...
imaginense desde la musica hasta las normas colombianas de construcción sismo resistente que valen como 90 000 .... y yo no pensaba en comprarla (realmente necesaria en mi estudio)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas